1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Pues nada, el lunes a la mañana me toca a ir a la diputacion Foral de Bizkaia para hacer directamente la declaración allí.
El por culo que me estan dando con la mierda esta este año.
día de mierda hasta que te comentan que esta noche hay fútbol y luego analizas y te das cuenta que esos partidos son intrascendentes, así que vuelta a empezar: día de mierda
#3792 te quejas por 8 horas de nada? Yo muchos dias estaba de 8 de la mañana a 8 de la tarde xd
Ale, ya tengo preparado el discurso que dar en la entrevista de mañana para la vacante de mozo el almacén logístico de Mercadona.
#3796 tú intenta ser persuasivo y decir que eurovision es lo mejor y que hay que ir unidos todos a una.
#3799 pero no dejes que se deslice por la cuerda, deja que caiga en picado y si hay gente debajo mejor
#3798 La respuesta a una hipotética pregunta de aficiones, iba a ser entre ellas Eurovisión xD 100% Real
Me he preparado un discursito por si me pregunten el por qué quiero trabajar, en vez de decir lo típico de trabajar en verano (Que es evidente teniendo 20 años y yendo a la uni), hablar de todos los beneficios en actitudes y aptitudes que me puede proporcionar la experiencia laboral a la hora de combinarlo con mis estudios y viceversa.
PD: Y hacer discurso de hijo responsable que quiere pagarse sus estudios por situación económica en casa, diciendo que mi hermano entra el año que viene, cuando en realidad lo quiero para el gym y las PS VR xd
#3799 El otro dia un ex compañero de curro de un amigo estaba con su jefe cortando unos arboles. No se muy bien que paso, pero al jefe le acabo cayendo encima un arbol de mas de 3 metros y rodo por el suelo con el. Solo se que se partio la mandibula y unas cuantas costillas.
Pues yo hoy no se por qué he sudado como un cerdo y solo de cintura para abajo y eso que iba con pantalones cortos de pijama y camiseta de manga larga
#3802 Di la verdad, para pillarte las PS VR y pelartela como un mono con videos de Cezch VR, BaDoinkVR, y paginas del estilo.