Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Jewish xdddddddddddddd

Bigimvnol

Fixeh, la cartera está en mi casa, ya se me han bajado los testículos del techo

B

#3780 ¿Qué te pasa a ti?

1 respuesta
centu

Lo de menos es el dinero que pierdes. Es todas putas tarjetas, dnis, medicos...

1 respuesta
B

Que gustazo saber que maniana no curro

1 respuesta
Bigimvnol

#3784 sería DNI y carnet de conducir, tarjetas la que tengo es de prepago con 40 céntimos y me la trae floja, la del médico lleva en envío unos 9 meses, ya que la sanidad de CLM funciona a la perfección, al igual que la del resto de España. Pero aún así jode
#3785 si no curras nunca

1 1 respuesta
GuaNaGe

presiento que la mañana de hoy se me hará suuuper suuper larga con las ansias de pasarlo bien

Lecherito

#3783 un burro por tu casa

1 respuesta
abath666

Pues nada, el lunes a la mañana me toca a ir a la diputacion Foral de Bizkaia para hacer directamente la declaración allí.
El por culo que me estan dando con la mierda esta este año.

B

#3788 no, por mi casa no te pasaste 🤔

1 respuesta
xuse92

día de mierda hasta que te comentan que esta noche hay fútbol y luego analizas y te das cuenta que esos partidos son intrascendentes, así que vuelta a empezar: día de mierda

ercabesa

Otro miercoles duro de 8 horas de clase pal pecho, dios me acoja, un besico

1 respuesta
Lecherito

#3790 se me ha olvidado guardar efectivo para el pasaporte xDDDDDD

1 respuesta
centu

#3792 te quejas por 8 horas de nada? Yo muchos dias estaba de 8 de la mañana a 8 de la tarde xd

1 respuesta
B

#3793 BIEN, bien.

ArticoDelSur

Ale, ya tengo preparado el discurso que dar en la entrevista de mañana para la vacante de mozo el almacén logístico de Mercadona.

1 1 respuesta
ercabesa

#3794 me seguiré quejando, siguen siendo 8h de clases de pizarra llena cada 5 minutos

B

#3796 tú intenta ser persuasivo y decir que eurovision es lo mejor y que hay que ir unidos todos a una.

1 1 respuesta
centu

Voy a dejar el ordenador y voy a dedicarme a esto

https://i.imgur.com/saQvbjh.mp4

2 respuestas
xuse92

ostiaaaaaaaa, arbol vaaaaaaaaaaaaaaaa

Bigimvnol

#3799 pero no dejes que se deslice por la cuerda, deja que caiga en picado y si hay gente debajo mejor

ArticoDelSur

#3798 La respuesta a una hipotética pregunta de aficiones, iba a ser entre ellas Eurovisión xD 100% Real

Me he preparado un discursito por si me pregunten el por qué quiero trabajar, en vez de decir lo típico de trabajar en verano (Que es evidente teniendo 20 años y yendo a la uni), hablar de todos los beneficios en actitudes y aptitudes que me puede proporcionar la experiencia laboral a la hora de combinarlo con mis estudios y viceversa.

PD: Y hacer discurso de hijo responsable que quiere pagarse sus estudios por situación económica en casa, diciendo que mi hermano entra el año que viene, cuando en realidad lo quiero para el gym y las PS VR xd

3 respuestas
dirtybastard

Pues hoy he dormido de puta madre pero he llegado jodidamente tarde. Worth it?

abath666

#3799 El otro dia un ex compañero de curro de un amigo estaba con su jefe cortando unos arboles. No se muy bien que paso, pero al jefe le acabo cayendo encima un arbol de mas de 3 metros y rodo por el suelo con el. Solo se que se partio la mandibula y unas cuantas costillas.

1 respuesta
Leos

Pues yo hoy no se por qué he sudado como un cerdo y solo de cintura para abajo y eso que iba con pantalones cortos de pijama y camiseta de manga larga :thinking:

1 respuesta
Oboro

#3802 Te van a mandar a pastar por repelente

1 respuesta
B

#3802 hacen pregunta grupal en plan "caes con un avión y tienes estos objetos, ¿qué objetos usarías/te llevarías?"
Hay un hilo de mercadona por ahí y conozco a alguien que entró (no sé si sigue) y comentó un poco todo.

#3805 Ya ves, hay noches frescas y otras que desearías no asarte cual pollo.

1 respuesta
Bigimvnol

No entiendo para que necesitan saber en un trabajo que aficiones tienes, si alguien me lo explica.

1 respuesta
abath666

#3802 Di la verdad, para pillarte las PS VR y pelartela como un mono con videos de Cezch VR, BaDoinkVR, y paginas del estilo.

1 respuesta
PiTiFiNi

hooolaa muchachooooos

Tema cerrado