1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#3786 la tarjeta sanitaria me la renove en mi centro medico hace 1 mesen ese mismo dia, por que enseñe la vieja y me dijeron “pero esto que eeees”, y en 1 minuto la clonaron alli mismo
Buenos dias
#3808 alguno dira "Robar material de oficina" o "Beberme hasta el agua de los floreros"
#3811 yo intenté hacer lo mismo, pero es que la señora que está en el médico de atención al cliente me pone muy enfermo, tiene un nivel de retraso enorme, sólo conseguí que me hiciera un resguardo para al menos poder ir al médico, pero lo tengo que renovar cada 3 meses, hasta que me venga la siguiente tarjeta.
#3774 el frío no me preocupa. Me llevaré algo para pasear la ropa porque dudo que me lo ponga.
La verdad que estoy nervioso, mira que va a ser una jornada divertida y aún faltan 2 días.
#3813 Y llego consciente y todo al hospital. Si hasta le pidio al chaval que estaba con el que le hiciese una foto con el movil para ver como estaba.
#3812 Yo si me lo preguntan diré que me gustan el fútbol y los toros, porque hay gente que si no te gusta lo "typical", te tacha de rarito
Yo desde el móvil cuando sale uno mñnuevo suele poner alrededor de 20s no hay tanta diferencia de tiempo
#3819 En el último mes he visto, ready player one, la casa torcida, noche de juegos, Sanz.
La mejor que vi fue la de ready versus one, quizás porque la temática como tal de la peli a mi me fascina. Las demás películas del montón. Normales y corrientes. El lunes que viene quiero ir a ver 21 valientes.
Últimamente no voy al cine y me alegro. Me suelo esperar a poder ver las pelis en netflix, movistar o sparrow y veo tremendos pufos de peliculas pero que han tenido millones en publicidad y un trailer que te cuenta la mitad de la peli.
La última que ví que me parecio la hostia y incluso he vuelto a ver (muy raro en mi) es Interestellar.
#3833 Voy por 2017 ahora. Interestellar me la vi en el cine.
LA de Dunkerke por ejemplo; (me flipa la IIGM) Me pareció maravillosa a nivel visual, pero parecía mas un documental que una película.
#3807 También me he preparado más o menos la actitud que llevar, y no imponer mi vena dictatorial
#3806 Cuando estoy con gente de manera profesional/académica se comportarme para caerles bien y que les de gusto estar conmingo. Fuera de eso todo lo repelente que quiera ser
#3809 Yo creo que si le digo eso se viene a probarlas xd
#3834 Esa es la sensación que me dio la peli cuando la vi hace unas semanas. Visualmente de 10 pero no eran más que sucesos separados.
Y Blade Runner 2048 que la vi el otro día fue aghh <3
#3834 A nivel visual estaba genial pero vamos a mi me aburrió, la historia en si deja mucho que desear, a mi no me llego a enganchar y a hacer que conectara con los personajes
#3838 Heeeey pos ya ves, pululando un poco por estos lares jaja volviendo a mis antiguas raíces haciendo tiempo para ir a currar jajaja
PD: Infinity War, chapó.
Quien no la haya visto que vaya ya, quien la haya visto que vuelva a ir y a quien no le haya gustado o no le gusten las pelis del estilo, que vaya también.