Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#38099 por eso siempre andas seria en las fotos?

1 respuesta
PiTiFiNi

#38098 menudas tartas de ciruela hace, mae mia y que bien jugando al crash bandicoot 2 con sus nietos.

B

Awwwww

1 respuesta
Aura-

#38101 Pues no sé xd
Creo que salgo más guapa seria. Cuando me los quiten averiguaré si es por eso.
Nunca he sonreído en fotos, ni cuando no tenia brackets y tenía bien los dientes

M

#38099 Los brackets son to sexys, verás cuando te los quiten, vas a perder sex appeal

1 respuesta
Aura-

#38105 A mí no me gustan y que ya llevo casi dos años

NoRelaX

#38103 ¿Qué es eso? No veo nada.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo funcionan las manitas diarias y a qué hora se reinician? Es imposible haberlas gastado si sólo habré dado dos o tres en toda la mañana.

2 respuestas
B

#38107 creo que se reinician a las 24h. O sea, si gastaste ayer a las 12 una, tendrás una a las 12de hoy.

Pero quizás me lo estoy inventando.

centu

#38107 hay un numero que se comparte entre todos los usuarios, cuando se gastan hay que esperar a que el comunismo no sea una estupidez.

PiTiFiNi

Manita si te gusta las galletas. :cookie:

2
abath666

#38070 Te explico:
Yo doy servicio técnico a centros de estética y peluquerias. Por lo que la mayoria de mis clientas son mujeres.
Pues imaginate si cuando tienes pareja ya a veces cuesta aguantar las tonterias de una mujer. Pues yo sin pareja tengo que aguantar la tonteria, el mal humor, histeria, etc etc de un montón de tias a lo largo del dia. Y esto 5 días a la semana.

2 respuestas
centu

Manita si no comes galletas porque no eres un gordo.

PrinceValium

#38111 y con tijeras en la mano xd

1 respuesta
NoRelaX

:c

abath666

#38113 Yo le clavaria las tijeras.

ArticoDelSur

Más que sean mujeres , es el nivel de madurez que tengan :thinking:

1 respuesta
M

Oslafo?

1 respuesta
abath666

#38116 Y el estres, histeria que tengan, dia del mes......

1 respuesta
centu

#38117 con esa calidad de foto puede tener mas pene que yo.

1 respuesta
ArticoDelSur

Nop, no me la fo por nada del mundo

#38118 Pero profesionalmente uno debe aprender a que no le afecte ni repercuta en su trato con clientes y demás profesionales.

1 respuesta
M

#38119 No hay trap

B

En fin, macho, me callo.

NoRelaX

What's wrong, nums?

He mandado un modmail a /mediavida por lo de las manitas porque no me cuadra.

EDIT: ok, ya puedo dar manitas. No entiendo absolutamente nada.
EDIT2: he leído por encima el resto de esta página y ya intuyo por donde van los tiros.

Ridote

#38111 Buah, si fueran hombres los clientes aguantarías tonterías igualmente. No es por ser mujeres, la gente en general es imbécil. Sólo que como a ti te toca aguantar a tías pues es por las tías. Pero sería igual en otro caso :/

1 respuesta
abath666

#38120 Eso es fácil decirlo. Pero luego en la practica es muy diferente. Que el chico nuevo es muy muy calmado y esperemos que siga así. Pero alguna vez ya....
Además que cada persona es diferente en esto.

#38124 Tontos tambien aguanto. Pero no es lo mismo. Aguantar a un tonto o tonta. Que aguantar a alguien histerico, prepotente, etc etc.
Y según mi experiencia los tios al final ven que no tienen razón y me piden perdón, o si tienen un dia de mierda no lo pagan conmigo. Pero las tias..... telita. Y el yo no tengo ni puta idea pero no hago caso a lo que me dices porque no me sale del coño eso practicamente todas lo llevan por bandera.

1 respuesta
B

Ciertos comentarios que, en fin, me tocan la polla y eso que no tengo.

3 respuestas
M

#38126 Descarga tu ira no la dejes dentro que es malo.

NoRelaX

Vaya con los clichés de mierda.

AikonCWD

#38126 he sido yo?

1 respuesta
Ridote

#38129 Preguntas en serio? Está hablando obviamente de #38125

#38126 Cuando tienes un problema y respondes en caliente se dicen cosas que realmente no piensas. No se lo tengas en cuenta. Tiene un mal día.

Que la paz esté con vosotros xD

Tema cerrado