1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#38071 embou, la tienen aqui varios del pueblo. Con vomistar pagaba 70 y pico por """10""" megas. Con estos 30 euros por 30 megas.
Anunciaron que iban a subir las tarifas de movistar para meter mas mierda de tv que no uso y dije hasta aqui hemos llegado.
#38072 No la conozco, pero bueno, empresas de wimax hay un huevo. Y el precio es más baratillo que movistar, eso es cierto.
Pues casi tenemos un accidente en el bus con una furgoneta que se ha puesto a frenar delante del bus en medio de la carretera xdd
Recitifico, parece que ha habido choque
Es que por que cojones cambian el contrato para meterte puta mierda de television? Si yo no tengo ni cable de antena.
#38097 what xd
Eso no funciona así. Si es una chorrada estoy tribuena pero ando rayada porque ya me tenían que haber quitado los brackets y así sigo. Tengo cita el jueves que viene y les diré que antes de febrero los quiero fuera que hágan lo que tengan que hacer