1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Tanto y premium y tanta ostia.
Esto se demuestra enseñando las camisetas de MV que te dan con el premium.
#38345 es que salgo a las 3 de currar y tardo hora y media en llegar a casa por los atascos de los viernes
Deberes subidos y hasta el 18 no recibo los nuevos.
Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma.
A viciar :3
Bueno pues estoy con una chica, ya oficial y todo y me gusta mazo. Es un amor y de todo lo positivo. (Aunque claro tiene sus cosillas malas, nadie es perfecto). Pero vamos 0 quejas.
Sin embargo, ayer salí de fiesta y salí fuera a fumar y coincidí con una argentina que me pidió fuego y empezamos a hablar y de risas y tal y nos quedamos hasta las 5 am hablado (dos horas aprox).
Entonces de esto que salen sus amigas y nada pues adiós encantado y tal y pensé en pedirla el número o darle el mío pero pensé "quieto que tienes novia, no hagas el tonto" y me metí dentro con mis amigos de vuelta y nada.
Pero me quedé ahí como "Joe es que esta pava, qué maja y qué guapa y bien... Si estuviera soltero... "
A lo que cuando voy a coger el taxi está justo ella para coger otro en la dirección opuesta y la saludo y me hace gestos para que cruce, cruzo y me dice "Oye voy borracha pero dame tu número que quiero conocerte" y se lo doy.
¿Es el destino? Hice mal en dárselo. Si me habla sé que hablaré normal o si me dice de quedar quedaré? Espero que no me hable. Pero potencialmente ya estoy siendo infiel.