Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#38370 que años tienes tu y tu novia?

1 respuesta
TonnyWanna

#38371 yo 26, mi novia 21.

1 respuesta
centu

#38372 te iba a preguntar tambien cuanto tiempo llevabas con ella. Pero siendo tan joven siento decirte que tienes un 95% de probabilidades de cambiar de pareja en cualquier dia, tanto por ella (mas probable) como por ti.

Asi que si te gusta la argentina... a por ella.

1
ArticoDelSur

Ni que por tener pareja no pudieras hablar con otras pavas. Eso si, si realmente quieres y aprecias a tu actual pareja, no deberías jugar con fuego.

Pero eso, puedes hablar y hacer amigas sim problemas de tonteo ni nada

1
KaeliS

Desde mi experiencia las argentinas son el mal.

2
AikonCWD

#38370 Mientras que, cuando te hable y decidas quedar con ella, se lo digas a tu chica y la dejes. Sin problema.

Pero no hagas la liana, que es lo más rastrero y ruin que puedes hacer.

1 respuesta
centu

Piensa que cuando tu novia te deje, que lo hará, lo hará de una manera ruin y rastrera.

ercabesa

Tu busca lo que te guste a ti sin joder a nadie.

Yo queria dormir hasta morirme y me despierto a estas horas jajjj

tirano

El consultorio de amor de OT

AikonCWD

Se cree el ladrón...

Actuar de forma ruin pensando que la otra persona lo hará, te deja al mismo nivel de rastrero.

ArticoDelSur

Se dice mucho eso de que teniendo pareja, te fijes en otras como si fueras avaricioso, pero también puede ser que esa actual pareja no sea la que realmente quieras

Nah, es humano sentirse atraido por otras personas aún teniendo pareja, pero como dijeron por aquí hace un tiempo, una relación es un compromiso de lealtad

1 respuesta
TonnyWanna

#38381 Claro, me entró la duda ayer de "realmente es ella?" Pero tampoco no quiero estar ahí buscando la auténtica para verme con 40 años y no haberla encontrado por tiquismiquis.

#38376 No no se merece que actúe ruin con ella. Seré sincero si decido hacer algún avance.

1 respuesta
AikonCWD

@centu te han puesto ya el wimax?
@ArticoDelSur ayer estuve programando hasta las 2am, mira el update!

3 respuestas
ArticoDelSur

#38382 Exacto, si uno fuera cambiando por cada persona interesante que conocieras, nunca acabarías.

No te rayes, con una noche no creo que veas "eso" que con tu pareja si vistes.

#38383 Voy, que ayer al ponerme a estudiar se me olvidò :/

1
TonnyWanna

#38383 Te quedaste jugando al Dwarf Fortress.

1 respuesta
centu

#38383 que va, los cabrones iban a venir el jueves, pero como llovia me dijeron que ya me llamarian la semana que viene. Ya veras como me pego todas vacaciones de navidad aun con esta mierda.

Shikoku

Wtf lo del mister España transformado participando en miss España

AikonCWD

#38385 Casi! Estoy programando un videojuego

1 1 respuesta
centu

1200 horas de ps4, 225 de ellas con bloodborne.

1 respuesta
Shikoku

#38389 667 primer juego bloodborne y al que más horas el DS2

1 respuesta
centu

#38390 yo de dks2 ni me he pasado las expansiones.

ArticoDelSur

De las 727 horas que he jugado a la Ps4, 317 han sido en Gran Turismo Sport xd.

M

@TonnyWanna , en el momento que le das tu número, ya estás engañando a tu novia tenlo claro.

Yo mañana me entero que mi novia ha salido con las amigas y se ha puesto a hablar con uno que le pide el número y se lo da, y al minuto siguiente al carrer. Vamos la gente no se intercambia números en una noche de fiesta para felicitarse los cumpleaños o intercambiar recetas culinarias.

Mucho no querrás ni te gustará tu novia si has hecho eso tb te lo digo... así que se honesto con ella, déjala, y ponte a zorrear un finde con una y otro con otra que es lo que te pide el cuerpo y así no haces daño a nadie.

sacnoth

¿Os parecen muchas 300 horas a un juego? xD

1 respuesta
KaeliS

No

centu

Lo bueno del diablo 2 es que no hay manera de contar las que he jugado :full_moon_with_face:

2
M

#38394 Llevo casi 3000 al CS:GO

1 respuesta
ercabesa

Para mi que no estoy acostumbrado a jugar si

sacnoth

#38397 Eso ya son números decentes. Estoy orgulloso de ti.

Ridote

#38388 Tu no duermes? que te acostaste a las dos mamon

1 respuesta
Tema cerrado