1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ni que por tener pareja no pudieras hablar con otras pavas. Eso si, si realmente quieres y aprecias a tu actual pareja, no deberías jugar con fuego.
Pero eso, puedes hablar y hacer amigas sim problemas de tonteo ni nada
#38370 Mientras que, cuando te hable y decidas quedar con ella, se lo digas a tu chica y la dejes. Sin problema.
Pero no hagas la liana, que es lo más rastrero y ruin que puedes hacer.
Tu busca lo que te guste a ti sin joder a nadie.
Yo queria dormir hasta morirme y me despierto a estas horas jajjj
Se cree el ladrón...
Actuar de forma ruin pensando que la otra persona lo hará, te deja al mismo nivel de rastrero.
Se dice mucho eso de que teniendo pareja, te fijes en otras como si fueras avaricioso, pero también puede ser que esa actual pareja no sea la que realmente quieras
Nah, es humano sentirse atraido por otras personas aún teniendo pareja, pero como dijeron por aquí hace un tiempo, una relación es un compromiso de lealtad
@centu te han puesto ya el wimax?
@ArticoDelSur ayer estuve programando hasta las 2am, mira el update!
#38383 que va, los cabrones iban a venir el jueves, pero como llovia me dijeron que ya me llamarian la semana que viene. Ya veras como me pego todas vacaciones de navidad aun con esta mierda.
@TonnyWanna , en el momento que le das tu número, ya estás engañando a tu novia tenlo claro.
Yo mañana me entero que mi novia ha salido con las amigas y se ha puesto a hablar con uno que le pide el número y se lo da, y al minuto siguiente al carrer. Vamos la gente no se intercambia números en una noche de fiesta para felicitarse los cumpleaños o intercambiar recetas culinarias.
Mucho no querrás ni te gustará tu novia si has hecho eso tb te lo digo... así que se honesto con ella, déjala, y ponte a zorrear un finde con una y otro con otra que es lo que te pide el cuerpo y así no haces daño a nadie.