Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
LaChilvy

Hora de comerme el mango cortadito y maduro.

Adicción pura.

Narniana

#38578 Basicamente he tenido un roce con otro manager y no me gusta la manera en la que estan llevando el tema. He puesto todo por escrito y parece que no ha gustado, asi que hoy me he reunido con el manager del susodicho por segunda vez. Estaba super a la defensiva y no me queria escuchar asi que me he levantado y me he ido.

Al volver se le habian bajado los humos y ha intentado ir de comprensivo pero hoy ya no es el dia para hablar conmigo. Les he avisado que si me quedo 1 min mas es para entregar mi dimision asi que mejor me iba a casa.

B

Estoy realmente pensando en rechazar la oferta...

No quiero sentimer "atado" así, incluso si no me lo "controlasen"

me da reparo

2 respuestas
AikonCWD

Hora de ir a dentista :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
M

#38583 Diles que no hace falta que no quieres sentirte atado que no siempre vas a poder ir por otros compromisos. Igual te dice que no pasa nada que te lo pagan igual...

Se me acaba de ir la luz pero el autoguardado del programa había saltado un minuto antes, n1.

B

#38583 si de verdad te quieres tomar en serio el aprender el idioma es la mejor opción. Si vas a dropearlo en unos meses porque vas a empezar a saltarte clases pues no lo aceptes.

1 respuesta
B

#38586 Sí, estoy pensando en usarlo como un empujón más para seguir.

la pena es que es ya B1.2 y para saltar a B2.1 sí que hace falta que pase un examen que ni de blas pasaría

LaChilvy

#38584 vagi beeeeee :**

2 respuestas
AikonCWD

#38588 :kissing_heart:

1 respuesta
Ridote

#38588 #38589 Idos a un motel

1 respuesta
LaChilvy

#38590 contigo, juapoh :full_moon_with_face:

1 respuesta
Ridote

#38591 Lo siento, pero yo a Aikon le tengo mucho cariño y a ti no te tocaría ni con un palo de lejos! A tres metros te quiero de mí como poco!

1 respuesta
LaChilvy

#38592 no seas mentiroso que enseño tus mp's tirándome la caña eh

1 respuesta
Ridote

#38593 ¿eres la segunda cuenta de miaskylar? yo si no tienes sorpresa no me gustas.

2
babri

menuda media mañana me acabo de comer... ofúuu y eso que es de dieta xDDD no podía casi jjaa

B

Ni las 12 son....

babri

yo necesito que sea viernes xD

NoRelaX

A ver si termina ya esta mierda de semana.

Y de año.

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

Ridote

#38598 De año no, de semana sí. Me voy a poner de comer cuando llegue a casa de mi madre que ni Teté Delgado y Chicote en una cena de empresa.

2 respuestas
Kalgator

#38600 Godoteame esta :shallow_pan_of_food:

1
Leos

#38600 Godoteame esta :shallow_pan_of_food:

1
fonsy1

Otra mañana que llega a su fin ;)

Kalgator

Que sus peten :shallow_pan_of_food: .!..

LaChilvy

ya en la ofi

Dabrad

Guuuuuuud morning o/

Un día menos para que nos toque la lotería

ArticoDelSur

¡A por el último parcial!

abath666

Buenos dias.

B

Booooon diiiia.

Día largo el de hoy.

fonsy1

Buenos días a todos.

Tema cerrado