Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
afhn

Buenos días por la mañana.
A ver si hoy resulta en un día productivo.

Que por cierto, me meto a la autoescuela este viernes. Me voy a comer un intensivo guapo guapo.

1 respuesta
LaChilvy

Los miércoles pasa la Conga, todos a bailar!

2
fonsy1

@LaChilvy que tal todo?, ya estas currando?

1 respuesta
B

#38611 woooo, mucha suerte. En nada el teórico está fuera.

1 respuesta
LaChilvy

#38613 sip, llevo un par de semanas ya... todo bien, no me quejo la verdad. Quizás en breve cambio de proyecto en el trabajo, que es lo que quiero. En el departamento actual donde estoy, ya son varios años y necesito un cambio.

1 respuesta
B

Buenos días!

hoy toca ir a comprar regalo para los suegros, tengo una idea pero no se si lo voy a encontrar

2 respuestas
LaChilvy

#38616 que tienes pensado?

1 respuesta
B

#38617 Pues se que les gustan los juegos de mesa y como soy de granada voy a ver si encuentro el juego de Alhambra, voy a una tienda de juegos de mesa donde se que lo tienen pero la caja grande y no me puedo llevar eso de viaje xd, asi que rezaré por que tengan la normal

LaChilvy

Buen regalo xD

Nunca jugué ni lo había visto (tampoco he estado nunca en Granada).

B

Qué presión, que yo no tengo nada aún xD.

1 respuesta
B

y aún falta en pensar algo para mi cuniada D:

Dabrad

#38620 nada de nada? :thinking:

1 respuesta
B

Yo no le voy a regalar nada a mis suegros, al menos no hasta que me toque pasar las navidades con ellos sí o sí, pero vaya, regalaré un detallito y ya.

B

#38622 pero de nada, salvo los de mi sobrino.
Soy malísima para los regalos y como no me verbalicen específicamente qué quieren, me da miedo cagarla. Y hemos llegado todos a una edad que si quieres algo te lo compras e ya.

1 respuesta
B

Yo lo que soy horrible es para mantener los regalos escondidos sabiendo que se los podía dar y disfrutarlos ya...

es más ayer envolví y le di la colección de pelis de Harry Potter en bluray y nos vimos la 3°

2 respuestas
Dabrad

#38624 pide listas de cosas que puedan querer o necesiten, una grande para que haya muchas opciones, es lo que hace mi madre

#38625 esa ansia viva la tengo yo también, i know that feel

1 respuesta
B

#38626 mi familia me dice siempre que no quiere nada, que no necesitan nada y que no me complique xD.
Y la otra persona dice que no le gustan los regalos, así que estoy jodidísima este año.

2 respuestas
B

#38627 hazles una tarjeta casera, yo voy ha hacerle a mi novia la del arbol "acordeon"

1 respuesta
Dabrad

#38627 pues cuando llegue el día aunque les hayas comprado algo no se lo des, hazles sufrir y que aprendan la lección de que los regalos de navidad son serious business xD

1 respuesta
babri

buenos días gente! <3

LaChilvy

Yo tb soy mala y perezosa para tema regalos ._.

Leos

A mi me da pareza tener que ir a comprarlos :/

1 respuesta
B

#38632 amazon es tu amigo

1 respuesta
B

#38629 tengo margen, porque nosotros celebramos fuerte los reyes que es el cumple de mi madre pero en papa noel caen las típicas chorradas y aún así...
La chorrada importante la tengo, que aunque mi cuñada me decía que mimimi luego le pica si no le cae nada a su hijo.

#38628 Eso lo veo más para amigos que familiares.

Leos

#38633 Si, casi todo lo pillo por amazon, pero hay veces que quiero cosas de alguna tienda fisica que he visto y tengo que ir hasta allí, como ayer :(

babri

yo no se que regalar la verdad, por suerte no celebro lo del gordo viejo vestido de rojo por coca cola. Nosotros somos votantes de VOX de pura cepa celebrando la fiesta del negrete que trae regalos.

1
Ridote

#38615 ¿De qué curras?

1 respuesta
B

Ahí, ahí. Luego que si los inmigrantes nos roban el trabajo.

centu
1 respuesta
LaChilvy

#38637 Técnica IT, y muchos años ya. Quema demasiado el trato con el usuario.

1
Tema cerrado