Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Leos

#3840 Me apunte el lunes a la autoescula para sacarme el de moto más grande, ya mismo me paso por tu casa en motaca :rolling_eyes:

2 respuestas
R0bb

#3841 Si me dijiste jeje, así me gusta que se note cuando llegues jajaja :muscle:

1 respuesta
dirtybastard

#3840 Ayer me vi la primera de vengadores para quitarme un poco la "emoció" de ver Infinity War y madre mía cada vez idolatro esta última, menuda maravilla, menos el CGI del final xD.

#3841 Leos de dónde eras?

1 3 respuestas
R0bb

#3843 Incluso el CGI del final esta bien jaja un amigo con el que fui me iba mirado soprendido a ratos y yo mirando de frente sin apartar la mirada... muy heavy, yo creo que hacía años que no estaba tan concentrado en una pelicula así jajaja

Leos

#3842 Te lo dije? Llevo un mes super perdido que no me entero de nada relacionado con whatsapp y tal xD

#3843 Soy de badalona al lado de bcn, me quieres tirar fichas? :thinking:

3 respuestas
R0bb

#3845 Jajaj estás empanado.

#3843 Fichas? menos eh? Leos es mío tsss que por eso viene por mi casa en su motico XDDD :rofl:

Pos nada, uno que se pira a currar, ea que se os sea leve :D

1 respuesta
Leos

#3846 No sabes tu cuanto eh, tengo un lio de conversaciones y historias que flipas xD

dannyel1

#3845 Estas muy cerca Leos :smirk:

1 respuesta
Leos

#3848 De donde eres tu? Barcelona? :thinking:

1 respuesta
dannyel1

#3849 Vilasar

2 respuestas
dirtybastard

#3845 te pago unas pipas juapo.

Pues cuando tengas la moto gorda avisa que a veces salimos unos cuantos y te presento a mi Kawa

1 respuesta
centu

coches > motos

1
GuaNaGe

mujerez > coches > motos

1
Bigimvnol

#3850 like Bad Gyal, la has visto caminando por allí?

1 respuesta
GuaNaGe

mujeres > taxis > coches > motos

1 respuesta
GuaNaGe

mujeres > taxis > bus > coches > motos

Bigimvnol

dinero > mujeres > coches potentes > motos

B

Estoy hasta la poya de "En casa del herrero, cuchara de palo"

2 respuestas
Kalgator

#3855 dinero>mujeres>Uber>coches>taxis>motos

#3858 Ya te cagas en tu novia por que no te deja tecnología?

Yo me voy a poner casi todo el jardín con suelo para no tener cesped, me cago en las malas hierbas + mantenimiento de las plantas xD

1 respuesta
GuaNaGe

#3859 eso no existe en mi ciudad bro :'(

centu

#3858 que pasa, no te funsiona la pesé en casa?

Soulscx

por q hablais como latinos panas?

1 respuesta
Bigimvnol

#3862 tu sabe miii parsero la vaina ta dura parlamo asín porke somo rials tigereeee activo

2 respuestas
Soulscx

sois unos farsantes

Kalgator

#3863 asín no es latino, fake.

Te salió caldo wey

1 respuesta
GuaNaGe

polque la pinga ta' bien bruta baina, la cuba viene de lo rico de lo sabio de lo brutoo boricuaaa

Yhoulz

#3863 reportado por ese tipo de mensaje, new.

1
B

Na, estoy teniendo problemas laborales con "Sony"

Bigimvnol
#3865Kalgator:

fake

no fake 100% real 1 link mega manita arriba suscribanse, den like para más, yo no me lo descargo porque ya lo tengo
(Los otros tipos de latinos)

dannyel1

#3854 Pues no he tenido ese honor ya que trabajo y estudio en otra ciudad, no esta al nivel de los simples mortales como nosotros

1
Tema cerrado