Normas:
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#3840 Me apunte el lunes a la autoescula para sacarme el de moto más grande, ya mismo me paso por tu casa en motaca
#3843 Incluso el CGI del final esta bien jaja un amigo con el que fui me iba mirado soprendido a ratos y yo mirando de frente sin apartar la mirada... muy heavy, yo creo que hacía años que no estaba tan concentrado en una pelicula así jajaja
#3845 te pago unas pipas juapo.
Pues cuando tengas la moto gorda avisa que a veces salimos unos cuantos y te presento a mi Kawa
#3862 tu sabe miii parsero la vaina ta dura parlamo asín porke somo rials tigereeee activo
#3865Kalgator:fake
no fake 100% real 1 link mega manita arriba suscribanse, den like para más, yo no me lo descargo porque ya lo tengo
(Los otros tipos de latinos)