Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ridote

A mí aún me queda hasta el sábado, que el viernes curro :qq:

babri

yo igual, el viernes último día hasta el 8 de enero

1 respuesta
Ridote

#38672 Cabrón hasta el 8 de enero, yo el 2 estoy currando de vuelta. Y llevo sin vacaciones desde Julio. Eso sí, me quedan 4 días de vacaciones que me guardo para el año que viene.

1 respuesta
LaChilvy

#38670 Sí, hago de 8 a 14h (del tirón sin descansos :( )

babri

#38673 si te das cuenta tendrías más días que yo. Así que tu ganas.

1 respuesta
LaChilvy

No os quejéis que yo no tengo ni 1 dia de vacas estas navidades!

1 respuesta
Ridote

#38675 Hombre este año me aumentan en 1 los días de vacaciones más los 4 días que me paso del año pasado, pues triunfado. Pero aquí tenemos menos días de fiesta...

babri

#38676 :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

#38678 ya, me jode mil

sobretodo el lunes que es nochebuena... pero bueno, plego a las 14h al menos...

afhn

#38614 gracias, y eso espero, porque este fin de año-enero es el único momento que me lo podré sacar, y necesito coche ya para ganar en calidad de vida.
Que tengo la pasta para el coche pero no el carnet xd.

B

Pos regálame un coche a mí, que yo tengo años de carné para todos

afhn

Sí, y también un camión, no?

B

Con un coche me vale, el camión está bien para la mudanza, pero a ver después dónde lo meto.

B

Yo solo tengo una semanita, pero de no tener nada a una semana ufff, que vidorra.

afhn

Lo puedes meter en tu casa, un camión en el salón.

Yo tengo desde el viernes hasta el día 3, pero como voy a estar con el intensivo es como si no tuviera nada.

B

Creo que no cabe por la puerta del portal un camión.

LaChilvy

Primera vez que @AikonCWD conduce con Vega los 2 solos. Espero que no se ponga en modo mad, porque sino a ver como para el coche en la ronda...

1 respuesta
abath666
afhn

Bueno, tú empuja el camión, si no cabe, haces que quepa.

centu

#38687 no hay que parar, que llore lo que quiera hasta que llegue a su destino.

1 respuesta
B

Si hombre, para destrozarme la casa nueva

LaChilvy

#38690 es lo que le he dicho, pero se pone muy nervioso... total son 25 minutos de trayecto.

1 respuesta
Ridote

#38692 Para cuándo empieza tu marido a enseñarle el increíble y fascinante mundo de Godot a Vega? Necesitamos grafistas, la podríais apuntar a clases de dibujo.

1 1 respuesta
afhn

Lo que uno quiere siempre tiene un coste.

LaChilvy

#38693 Primero tiene que aprender a gatear, luego caminar, hablar, cagar y mear en el baño... xDD

1 respuesta
Yhoulz

#38695 Ahora que ya llevas unos meses como madre, cuéntanos un poco como ha cambiado tu vida.

2 respuestas
fonsy1

#38696 @LaChilvy Podría hacer un soy madre mediavidera y respondo a vuestras preguntas.

Aura-

Quetalll

LaChilvy

#38696 Bueno, ha cambiado sin duda a mejor, sólo pienso en ella y en achucharla. Tema rutinas obviamente cambia, ahora es la prioridad. tienes que aprender a gestionar los tiempos de nuevo contando con ella. Pero es fácil, te acostumbras rápido.

Pero seguimos haciendo las mismas cosas, simplemente que con ella: salir a cenar los findes, ir a casa de amigos/familia, viajes al pueblo...

Cosas que han ido a peor: adiós a las siestas, adiós a ducharte cuando te apetezca, a partir de las 21:15 aprox que ya duerme, ruido 0 en casa para no molestarla, menos tiempo para PC/series.

1 respuesta
M

Venga un poco de salseo... me acaba de escribir una de las locas desde otro teléfono... instablock se llevó. En realidad salseo poco, me preguntó que si estaba con alguien y zasca para la block list.

1 respuesta