1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#38672 Cabrón hasta el 8 de enero, yo el 2 estoy currando de vuelta. Y llevo sin vacaciones desde Julio. Eso sí, me quedan 4 días de vacaciones que me guardo para el año que viene.
#38675 Hombre este año me aumentan en 1 los días de vacaciones más los 4 días que me paso del año pasado, pues triunfado. Pero aquí tenemos menos días de fiesta...
#38678 ya, me jode mil
sobretodo el lunes que es nochebuena... pero bueno, plego a las 14h al menos...
#38614 gracias, y eso espero, porque este fin de año-enero es el único momento que me lo podré sacar, y necesito coche ya para ganar en calidad de vida.
Que tengo la pasta para el coche pero no el carnet xd.
Lo puedes meter en tu casa, un camión en el salón.
Yo tengo desde el viernes hasta el día 3, pero como voy a estar con el intensivo es como si no tuviera nada.
Primera vez que @AikonCWD conduce con Vega los 2 solos. Espero que no se ponga en modo mad, porque sino a ver como para el coche en la ronda...
#38690 es lo que le he dicho, pero se pone muy nervioso... total son 25 minutos de trayecto.
#38692 Para cuándo empieza tu marido a enseñarle el increíble y fascinante mundo de Godot a Vega? Necesitamos grafistas, la podríais apuntar a clases de dibujo.
#38693 Primero tiene que aprender a gatear, luego caminar, hablar, cagar y mear en el baño... xDD
#38695 Ahora que ya llevas unos meses como madre, cuéntanos un poco como ha cambiado tu vida.
#38696 Bueno, ha cambiado sin duda a mejor, sólo pienso en ella y en achucharla. Tema rutinas obviamente cambia, ahora es la prioridad. tienes que aprender a gestionar los tiempos de nuevo contando con ella. Pero es fácil, te acostumbras rápido.
Pero seguimos haciendo las mismas cosas, simplemente que con ella: salir a cenar los findes, ir a casa de amigos/familia, viajes al pueblo...
Cosas que han ido a peor: adiós a las siestas, adiós a ducharte cuando te apetezca, a partir de las 21:15 aprox que ya duerme, ruido 0 en casa para no molestarla, menos tiempo para PC/series.