Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

#38616 Suegros? En mi vida he comprado un regalo a mis suegros por navidad... de cumple sí. Bastante regalo era que yo estuviese con la arpía de su hija.

PrinceValium

miau

M

#38639 Oye centu como haces tú para que tu perro se coma las pastillas de antibioticos etc?

Menudo espectáculo con el mio (el bichón) para dárselas... no hay manera se las hacemos polvo y mezclamos con comida (de la nuestra que le encanta), y el hdp lo huele, detecta la pastilla, y dice que te lo comas tú. Incluso se la metimos la fuerza, estuvimos 5 minutos para que no la echara y al día siguiente la vieron mis padres en el sofá porque la tuvo en la boca hasta que nadie le veia... hemos tenido que llevarlo a que se lo pinchen.

4 respuestas
centu

#38643 pfff es una puta guerra igual. Yo se la chafo y la mezclo con comida casera, pero me cuesta que se pegue un dia sin comer hasta que al final por hambre se lo come.

1 respuesta
PrinceValium

#38643 helado, se q es malo dar helado oero por un poquini no pasa na.

Se le enfria la boca y no se da cuenta xd al mio era la unica forma de darsela.

Yhoulz

#38643 #38644 en mi caso, yorkshire, se la metemos con alimentos con fuerte sabor (hígado normalmente) porque es de los pocos alimentos que no detecta el olor a la pastilla.

B

Yo la metía en una loncha de jamón York y mi perra la engullía xD.

Ridote

Lo mejor es hacer que el perro se adiccione a las pastillas, dadle speed al principio y luego las del veterinario se las traga que da gusto.

bicho0

Buenassss

centu

Yo he comprado una salchica bien gorda, para meter dentro un trocico de pastilla. Primero le tiraba al aire trozos sin pastilla. Se los engullia sin pestañear. Lanzabas el trozo que llevaba medicina y el hijoputa sacaba el trozo de pastilla.

babri

a mis gatos tengo que llevarlos al vete para que les den las pastillas, es imposible que se lo coman :S

1 respuesta
M

Nosotros hemos intentado con unos sobres de salsa que venden para perros, con hamburguesa... y nada y eso que la pastilla literalmente machacada en polvo, pero lo huele y se echa para atrás. Luego le das un trozo hamburguesa normal sin pastilla y sí lo come, como lo huele el tio.

Al otro le metiamos la pastilla entera en un trozo salchicha y se lo cepillaba como si nada, éste no hay manera. Hemos desistido y al vete a que le pinchen porque está recien operado y nos da miedo que esté dos días sin comer (haciendo lo que dice centu) y pille una infección.

Tuvo una infección en una encía que no detectamos hasta que se le hinchó el ojo, la chica que nos lo mira habitualmente decía que si era tal del ojo que antinflamatorios que blabla y nada se le pasaba un dia y luego a peor... hasta que el otro día sangrando del hocico por una herida, la infección le había llegado a la piel del hocico cerca del ojo. Le han sacado dos muelas y quitado piel con necrosis de cerca del ojo... Nunca se había quejado ni le notamos nada y mira.

No volvemos a confiar en esa veterinaria. Hace bastantes días le notamos mal aliento, y le llevamos a mirar y nos dio una pasta para dársela pero ni se le pasó por la cabeza que fuera algo más... en fin, """"""""""""profesionales""""""""""""".

B

#38651 pues yo recuerdo el mismo paso con mi gata. Trozo de pavo de fiambre y pa'dentro.

B

#38625 Joder, es que yo paso de tener escondidos los regalos, le di la Switch a mi novio hace casi dos semanas ya, su regalo de reyes 😂😂😂

1 3 respuestas
abath666

#38654 Y viendo lo que comentan en el hilo. ¿Tu como haces para darle las pastillas a tu delfín?

1 respuesta
babri

#38654 anda tienes novio? no lo sabía! que bonito!!!

1 respuesta
B

#38654 Joder ojala me regalasen esas cosas... a mi creo que me van a regalar una cafetera...

algo le iba a dar cuando vio que me podía gastar 40-50 en un regalo para sus padres y no quiere ni saber lo que me he gastado en ella.

Cuando vea la polaroid me va a cruzar la cara xd

2 respuestas
B

#38643 metéselas en un quesito de estos del caserío, era lo único que funcionaba con mi chucha, el queso huele fuerte, pero no la machaques ni nada que si no suelta el polvillo

1 respuesta
M
#38657Uni0n:

a mi creo que me van a regalar una cafetera...

Pues da palmas con las orejas que no cae un libro...

1 respuesta
babri

ojala me regalasen a mi todo libros, y no, no es broma

1 respuesta
M

#38658 Justo eso nos lo dijo una vecina mia, y probamos, y menudo cristo preparó con los quesitos, no se los comía e intentamos de todo y entre el isabelino y sus vigotes quedó todo el queso, menos en su boca en todos lados. jajajaj

B

#38656 Qué me dices Barbi

#38655 Se las doy de mi boca directamente, no pone pegas

#38657 Pero cada uno regala lo que puede y lo que se merezca el que lo va a recibir.

1 respuesta
B

#38659 le ha comprado libros a todos sus familiares. Y por lo general se los lee primero xd

babri

#38662 :dolphin:

1
B

Hombre, a no ser que sea un libro que quieren no vas a regalar cosas que no te has leído.

LaChilvy

No son ni las 10 :_

1 respuesta
PrinceValium

#38660 para tenerlos pahi desperdigaos? tsss

fonsy1

#38666 ya si :grimacing:

1 respuesta
LaChilvy

#38668 gogogo que lleguen ya las 14h

1 respuesta
fonsy1

#38669 tienes jornada reducida?

1 respuesta
Tema cerrado