Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
LaChilvy

#38759 ultimamente estas derrochando demasiado... viaje a japon, cambio de internete, ahora el pc... no te reconozco.

#38760 peor q el pasado, imposible xD q x cierto, los dos q fueron ya no son novios.

2 respuestas
fonsy1

#38760 Pues va a ir como todos los años porque ya eurovision es poliquiteo mas que otra cosa pero al menos yo sigo haciendo noche de eurovison con los colegas y nos echamos unas risas.

1 respuesta
Porimas

#38759 Retirala sí xd. Yo pille una 1070 en el black friday y por lo que me ha costado espero que me dure 4 o 5 añazos por lo menos

1 respuesta
centu

#38761 lol el viaje a japon es el UNICO que he hecho en la vida (y que probablemente haré).
Cambiar internet es para pagar 50 euros menos al mes, ojo que se dice pronto, pero son 600 euros al año, medio pc nuevo.

#38763 a cuanto estuvo en el black friday?

1 respuesta
ArticoDelSur

#38761 Era evidente que la historieta cursi de amor la iban a mantener hasta eurovisión xd Que asquito me daban :( Yo quería lo malo

#38762 Politiqueo no es, si no salseo y mofas. De las mejores noches que hay para disfrutarlas con amigos y twitter con los memes.

1 respuesta
LaChilvy

#38765 +1

lo malo no habría quedado tan abajo.

yo es q no veo ot, se que hay un nigga q canta guay.

1 respuesta
Porimas

#38764 Esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming-8gb-gddr5 por 400. La 1070ti salía por 60 euros mas o así pero ya era como medio mes xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#38766 Habría quedado super divertida, pero los malditos fans de la cursi pareja tenía demasiados tontos detrás.

Ni yo, solo esto de eurovision y me fastidia porque no me gusta los tontos triunfitos :/

centu

#38767 si señor, menudo bicho. Ahora esta de oferta en amazon una 1060 por 200, pero te viene con un solo ventilador, en vez de los tres que lleva esa.

ArticoDelSur

De 3 canciones que llevo, las tres son peores que Tu Canción

Bien joder!

B

Un superior acaba de ponerme en un mail señirse y no sé cómo proceder.

1 respuesta
centu

#38771 te doy 50 euros si le respondes puto panchito deja de mancillar mi idioma.

1 1 respuesta
LaChilvy

Ahora no se me va de la cabeza

siento que baaaaailo por priiiiiiiiiiimera veeeeeeeeeeeeeez

babri

que pasa peña

B

Pues te siñes al protocolo y le contestas normalmente

B

#38772 gano mucho más no insultándole.

babri

arráncale la médula espinal y te aliñas una ensaladita con ella.

LaChilvy

muy gore

1 respuesta
babri

#38778 la verdad es que si... escribir así es demasiado gore

1
Oboro

HOLA MUCHACHOS

Que poquito queda ya para todo y poder descansarrrrrrr (JAJAJAJA) o no, pero al menos concentrarme en otras cosas

2 1 respuesta
babri

#38780 en nada mirando la obra con una bolsa pipas

2 1 respuesta
MisKo

Yo hoy me estoy durmiendo :\

centu

Todo eso os pasa por iros a dormir tarde.

Oboro

#38781 Antes mirando presupuestos XD

2 respuestas
babri

#38784 tan caras están las pipas?

LaChilvy

#38784 reformas incoming?

1 respuesta
Oboro

#38786 Tengo que rehacerme el chalecito, ahora no se puede vivir XD

1 respuesta
B

#38787 Voy a ir buscando los azulejos de villa Avenyers

1
Oboro

Que esto lo pongo en la fachada (en piedra probablemente) lo saben hasta en la china popular

2
babri

me acaban de dar cesta de navidad... la primera que me dan en 6 años XDD

1
Tema cerrado