1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#38760 Pues va a ir como todos los años porque ya eurovision es poliquiteo mas que otra cosa pero al menos yo sigo haciendo noche de eurovison con los colegas y nos echamos unas risas.
#38759 Retirala sí xd. Yo pille una 1070 en el black friday y por lo que me ha costado espero que me dure 4 o 5 añazos por lo menos
#38764 Esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming-8gb-gddr5 por 400. La 1070ti salía por 60 euros mas o así pero ya era como medio mes xD
#38766 Habría quedado super divertida, pero los malditos fans de la cursi pareja tenía demasiados tontos detrás.
Ni yo, solo esto de eurovision y me fastidia porque no me gusta los tontos triunfitos :/
#38767 si señor, menudo bicho. Ahora esta de oferta en amazon una 1060 por 200, pero te viene con un solo ventilador, en vez de los tres que lleva esa.
HOLA MUCHACHOS
Que poquito queda ya para todo y poder descansarrrrrrr (JAJAJAJA) o no, pero al menos concentrarme en otras cosas