1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#38794 ¿Oye, no tenéis un espejito para mirar a la niña? Mi cuñada compró uno para el coche para cuando iba solar y ver que estaba bien el nene.
Pues vengo de gastarme 50 € en un regalo para mis suegros
algún día seré el tio favorito de alguien.
#38795 No lo compramos porque jamás se da el caso que Jordi vaya sólo en el coche con la niña... pero casualidad que al final se ha dado el caso xD
Pero era un gasto un poco inútil, para alguna vez suelta que pueda pasar. Que ya bastantes gastos tenemos :_
Pero sí, había visto ese espero retrovisor en la tienda Chicco, creo recordar q valía 20€.
Hoy mi hija cumple 6 meses!!!
Cómo vais
Aquí en Vigo desconectado 100% del trabajo, durmiendo +8 horas y comiendo como un cerdo xD
Buenas vacaciones
#38806 dedicando las vacaciones para disfrutar del nuevo internet jugando al counter despues de una decada xd
El yihadista detenido en Vitoria cobraba 1.800 euros al sumar de forma irregular una baja y la RGI
https://www.diariovasco.com/sociedad/201702/21/yihadista-detenido-vitoria-cobraba-20170221191638.html
los moros no viven parasitando, me lo ha dicho la sexta
#38814 renta general de integracion o algo asi. Una paguita que dan el pais vasco apra traer invasores.