1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
me hace gracia veros hablar sobre las cosas mundanas de vuestra vida porque me da la sensacion de ser vuestra familia.
#38886 Pues yo me apuntaría si no viviera a tomar por culo de todo. Con todo lo que sea comida me tendríais ganado.
#38891 La compañera de piso vegana que tuve hace años las hacia. Y llevaban más pan rallado que otra cosa.
Pues lo que iba a ser una mañana tranquila en la biblio de la uni se ha convertido en recorrerse media vlc para darle a mi hermano el libro que se le ha olvidado, entregar la practica y luego si hay tiempo, estudiar algo antes de irme con la alemana :/
La compañera de piso vegatana que yo tuve era imbécil y comía tela de cosas con grasas animales, leche y demás, puta modernita. La muy estúpida decía ser vegana y le echaba queso a los macarrones porque decía que la leche no era tan mala. Le tuve que enseñar un par de vídeos, creo que le jodí la vida con la leche y el queso
#38897 Cada cual que haga con su dieta lo que quiera. Pero esta bien que le hacia los bocatas de lomo con pimientos a su novio.
#38897 Pero eso es por la moda, no me jodas xd
Una alumna me dijo que una amiga suya se hace la vegana/vegetariana delante de cierta gente y que cuando van a un restaurante se pide ensaladas y tal y que cuando se van les pregunta si se van a acabar la hamburguesa y se las pide xddddddd
Le dije que su amiga era retrasada.