Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
LaChilvy

masoquismo xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Pero pero centu, ¿no venías tú hace unos días mofándote que estabas de vacaciones, Y ESTÁS EN LA OFICINA?

1 respuesta
centu

#38851 como los cdr me rompan tu paquete voy en persona a repartir palos.

1 respuesta
B

#38850 Has tardado más de lo que me esperaba.

1 respuesta
centu

#38852 venia de un puentaco de 4 dias. Ya he estado 2.5 de vacaciones. Vengo un rato, hago unos papeles y de paso me limpio el pc con el compresor de aire.
Ademas no hay nadie que tenga vacaciones y solo me aburro xd

1 respuesta
R0bb

Buenos días!

centu

#38854 debo trabajar extra para que el judio me deje cambiar el pc.

1 respuesta
LaChilvy

#38853 ayyy que emosion

B

#38848 como pretendes que meta un jamón en una casa donde solo un miembro come carne?????????????

#38847 Sí mala no está, pero el otro día probé una y se siente... literalmente sin alma

1 respuesta
ArticoDelSur

#38855 Si es que la rutina diaria es muy difícil de quitarla xdd Ahi te den trabajo sorpresa por ir :P

#38859 Los venden deshuesado....

2 respuestas
B

#38857 sabes que da igual, el judío siempre va a decirte que te gastes lo menos posible.

1 respuesta
LaChilvy

Pues a mi me gusta la comida vegana, la verdad,

centu

#38860 ya me han caido dos regalos jajaj

#38861 nooo, porque si gano dinero extra se queda mas callado.

1 respuesta
B

#38860 ostias pues el otro día en un super aquí vendían el taco, el cuchillo y un jamón deshuesado por 20€

1 respuesta
ArticoDelSur

#38864 No es por criticar ese jamón, pero por 20 euros no parece muy bueno si viene en un pack así xd

Aun recuerdo el sabor de un jamón en lonchas que compré por 3 euros, de 0.5kg.... que nauseas me daba

#38863 Si es que para que vas :anger:

B

Una vez compré una salchichas veganas y no me gustaron nada.

1 respuesta
Ridote

Último día antes de vacaciones... qué ganas!!

Cómo vais chavales y chavalas.

#38866 No por ser vegana, le puedes echar carne, pero has probado las pizzas con masa de coliflor? Están bastante potables

1 respuesta
B

#38867 Si, me las he hecho en casa y están bastante buenas.
La comida vegana me gusta y el tofu lo como a menudo pero las salchichas veganas son horribles.

1 1 respuesta
LaChilvy

Siempre recuerdo cuando vivía mi abuela, en navidades ponía un jamón que parecía como comer plástico xDDDD

Adorable.

1 respuesta
centu

Dos moros decapitan a dos turistas y en el pais escriben:
Los cuerpos mostraban "signos de violencia con arma blanca" en el cuello.
https://elpais.com/internacional/2018/12/18/actualidad/1545123253_846868.html

Los gilipollas lo grabaron en video y esta por ahi, no recomiendo verlo a los que no estan acostumbrados al gore.

Porimas

Biennnnnnnn ultimo día hasta el 26 :)

Ridote

#38868 Dependerá de las salchichas. Tengo un amigo vegano y me dice siempre que hacemos barbacoas que le compre salchichas veganas pero me especifica las que quiere porque dice que la mayoría son basura. Yo no soy muy amigo de los vegetales, pero la pizza de coliflor casi que me gusta más que la normal. Con masa fina y hecha a la piedra está dpm.

En Málaga fue a un vegetariano y he de decir que no me disgustó en absoluto, saben cómo colarte las verduras :D

1 respuesta
B

#38872 Yo la mejor lasagna que he probado en mi vida, ha sido una vegetariana en un restaurante.
Puede que lo de las salchichas dependa de la marca, pero se me han quitado ganas de probar mas XDDDD

3 respuestas
Ridote

#38873 No coño, sigue probando diferentes marcas alguna habrá que esté buena.

Bueno yo mi lasagna favorita es la de espinacas. Pero porque le pongo queso como si no hubiera mañana jajaja soy un gordaco

B

#38873 ¿Era con berenjena?

Tengo que probar a hacer la bechamel esta vegana a ver qué tal xD

1 respuesta
B

Cuando vuelva a espania comeré buen jamón hasta entonces nada

B

#38875 Era con un relleno de champiñones y setas que estaba buenisisisisisimo.

1 respuesta
B

#38877 ñam, tiene pinta rica.

centu

#38873 lasaña sin carne la mejor? Vete de aqui, no quiero volver a leerte.

1 respuesta
AikonCWD

#38869 no comments con ese jamón xddddd

1 respuesta
Tema cerrado