1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Pero pero centu, ¿no venías tú hace unos días mofándote que estabas de vacaciones, Y ESTÁS EN LA OFICINA?
#38852 venia de un puentaco de 4 dias. Ya he estado 2.5 de vacaciones. Vengo un rato, hago unos papeles y de paso me limpio el pc con el compresor de aire.
Ademas no hay nadie que tenga vacaciones y solo me aburro xd
#38857 sabes que da igual, el judío siempre va a decirte que te gastes lo menos posible.
#38860 ostias pues el otro día en un super aquí vendían el taco, el cuchillo y un jamón deshuesado por 20€
Último día antes de vacaciones... qué ganas!!
Cómo vais chavales y chavalas.
#38866 No por ser vegana, le puedes echar carne, pero has probado las pizzas con masa de coliflor? Están bastante potables
#38867 Si, me las he hecho en casa y están bastante buenas.
La comida vegana me gusta y el tofu lo como a menudo pero las salchichas veganas son horribles.
Siempre recuerdo cuando vivía mi abuela, en navidades ponía un jamón que parecía como comer plástico xDDDD
Adorable.
Dos moros decapitan a dos turistas y en el pais escriben:
Los cuerpos mostraban "signos de violencia con arma blanca" en el cuello.
https://elpais.com/internacional/2018/12/18/actualidad/1545123253_846868.html
Los gilipollas lo grabaron en video y esta por ahi, no recomiendo verlo a los que no estan acostumbrados al gore.
#38868 Dependerá de las salchichas. Tengo un amigo vegano y me dice siempre que hacemos barbacoas que le compre salchichas veganas pero me especifica las que quiere porque dice que la mayoría son basura. Yo no soy muy amigo de los vegetales, pero la pizza de coliflor casi que me gusta más que la normal. Con masa fina y hecha a la piedra está dpm.
En Málaga fue a un vegetariano y he de decir que no me disgustó en absoluto, saben cómo colarte las verduras
#38872 Yo la mejor lasagna que he probado en mi vida, ha sido una vegetariana en un restaurante.
Puede que lo de las salchichas dependa de la marca, pero se me han quitado ganas de probar mas XDDDD
#38873 No coño, sigue probando diferentes marcas alguna habrá que esté buena.
Bueno yo mi lasagna favorita es la de espinacas. Pero porque le pongo queso como si no hubiera mañana jajaja soy un gordaco
#38873 ¿Era con berenjena?
Tengo que probar a hacer la bechamel esta vegana a ver qué tal xD