1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ayer tuve yo una gordisima asi que haberlas haylas XD, otra cosa es que no se entere nadie de la liada que hay.
Hoy a ver si no hay nada y me piro pronto a ver las tierras
#39187 Llevo toda la noche cagando y me arde el culo como si no hubiera mañana. En uno de los viajes también eché algo de vómito licuoso por la nariz y boca y me olía toda la barba a vómito aún habiéndola lavado. 7 veces he cagado viajes de diarrea líquida que además hasta quemaba al salir. Y unos gases tremendo, de tener que abrir la tráquea para sacar el gas y que saliese como si me hubiese bebido 10 cocacolas.
Una súper mañana vaya!
#39184 si es que estoy de vacaciones xD
Aquí rodeado de los 3 gatos, que me hacen de estufas
#39192 Tengo que quitar mierda como para llenar un par de contenedores.
Solo te digo que mi padre se encontró un ericsson con tapa de esos que casi tenías que llevar una mochila XDDD, y habia un huevo de discos duros por el suelo. Seguro que muchos con el D2
#39196 Y me he dejado como buen judio 2 semanas aún de vacaciones, imaginate lo poquito que me he ido este año