Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

#39200 al final entre baja y lactancia que son, 5 meses?

A ver si este 2019 suben la baja paternal :D

2 respuestas
LaChilvy

#39211 yes, baja, lactancia y todas tus vacaciones, 5 meses aprox

jajaja ojala os la suban, ya estáis en la faena buscando no?

Oboro

Haceos un Pablo Iglesias, mitad y mitad, pero limpiad cacas también cabrones

1 respuesta
AikonCWD

#39211 pero tu ya tenías hijos, no?

1 respuesta
B

Buenos días ☺️☺️

1 respuesta
LaChilvy

#39215 buenas guapi

#39213 hacerse un pableras es comprarse un casoplón y montar fiestas de jalowin molonas, no se puede...

2 respuestas
B

#39216 vi a bebita noel y 🤤

¿Cómo lleva el invierno?

1 respuesta
LaChilvy

#39217 Como aún no hace un frio muy exagerado, de momento bien, no se ha constipado ni nada en 6 meses... ojalá dure!

Lo que ahora le ha dado por girarse mientras duerme (se pone a dormir boca abajo), pero cuando se despierta, no sabe girarse hacia arriba y empieza a quejarse xDD Tengo que ir a su cuna y girarla "a mano". Lastimica, a ver si aprende la pobre jajaja. Haré ejercicios con ella para que aprenda.

1 respuesta
centu

Uh, el movil ha pasado de 23 de bateria a apagarse.

AikonCWD

Es lo que tiene usar shitty androids

Oboro

#39216 El casoplón voy a ello, lo otro ya se andará

1 respuesta
B

#39218 xD ay pobre.
Da lástima pero tú los ves y te partes.

1 respuesta
ArticoDelSur

Se me olvidó cargar el móvil, maldita sea

centu

Todo por haceros una foto para que tengais envidia.

spoiler
AikonCWD

sí gordo

LaChilvy

#39222 Se queda como una tortuguita, pero al revés xD

Qué tal han ido vuestras navidades?

#39221 te cambias de piso?

1 2 respuestas
B

Pero muy gordo.

#39226 Yo ando por casa, viendo al sobri cada día y disfrutando de lo mucho que se entera de las cosas. Ya corre y todo y te quiere imitar con lo que hagas.
Ahora le hace gracia acercarse al enchufe y que le eches la bronca para sonreírte y salir corriendo, pero solo con mi madre. Con los demás sabe que está mal.

Por suerte, la mayoría de veces antes de hacer una trastada hace un ruido, así que lo puedes evitar xD.

1 respuesta
centu

Luego me hago unos cuantos kilometros con la bici y esta gastao.

Oboro

#39226 No me cambio (aún) pero me he comprado un chalet xD

Bueno lo firmo ahora en 2horas

1 respuesta
LaChilvy

#39229 r u fucking kidding me

congratzzzzzzz

1 respuesta
Oboro

#39230 No xDDD me dió envidia mi hermana que se fue a vivir a una urbanización de chaletes y me he comprado uno allí, pasando de pisos y ciudades, ahora tendré un trozo de tierra con mi nombre

1 respuesta
LaChilvy
#3922721415:

Ahora le hace gracia acercarse al enchufe y que le eches la bronca para sonreírte y salir corriendo

JAJJAJAJA me lo imagino y me meo xD

1 respuesta
LaChilvy

#39231 acabarás pirando ahí y alquilando tu piso?

está lejos de tu trabajo?

1 respuesta
Oboro

#39233 Mi piso no es mio, es de mi familia (pago alquiler,bajo el alquiler pero no es propiedad)

La casa está a lo mismo practicamente, mi trabajo está en la Puerta del Sol asi que en vez de ir desde el Sur voy a ir desde el Norte XD.

Lo que si es que está en la provincia de Guadalajara (menos impuestos y más barato todo).

Aparte en la urba tienen una asociación de salvar animales y tienen mogollón de gatitos sueltos, en mi parcela viven 2 :slight_smile: . Ya te enseñaré que está en ruinas la casa de momento (la reformo entera)

1 respuesta
B

#39232 ya verás, ya.
Ya los disfrutas cuando te hablan y son más conscientes, pero cuando empiezan a andar es otro nivel.
Lo que pasa es que un trompellot, tiene mucha fuerza (arrastra las botellas de 8L) y es muy peque para saber cuanta aplicar y 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

1 respuesta
B

los pedos de la regla, los mejores

AikonCWD

Vale, ahora tengo un nuevo fetiche. Qué tienen de diferente?

Oboro

Que coño es un pedo de regla

B

Un pedo que te tiras con la regla.

1
LaChilvy

#39234 Cierto, era alquiler familiar, no me acordaba. Jo que guay entonces, ilusiona muchisimo empezar un nuevo proyecto desde 0. Ir reformando todo, diseñando... Enhorabuena! Y lo de la asosiacion de animales es un mega plus obviamente XD

Ya me imagino a tus gatas ahí, se van a asalvajar si las dejas salir!!!

#39235 Madre mia vaya fuerza el niño jajaja. Son pura energia, la verdad que tengo ganas que la mia camine, pero aun falta, Al final q le regalaste por navidad?

1 respuesta
Tema cerrado