Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

#39211 #39214 Estamos pero "pausamos" el final de año por el tema de trabajo de mi mujer (que la echaron vamos) y retomaremos ahora en primer trimestre del año que viene, a ver si con suerte, para navidad :D

2 respuestas
LaChilvy

#39241 comprad clear blue para saber los 2 días exactos en los que ella ovule xD

1 respuesta
AikonCWD

#39241 Pillad un fin de semana romántico a La Rioja y la bombeas fuertemente ahí, en el hotel.

1 respuesta
B

#39240 pues para papá noel, dos tonterías. Dos cuentos pop-ups y a mí me hizo gracia un juguete del Lidl de madera que era como un camión.
Como es peque y no se entera de quién le regala qué, para reyes le vamos a comprar unas botas buenas para andar y específicas para que las lleve a la guarde ☺️.

En su cumple tuvo una manta con sonidos que la madre tiene miedo que rompa y no se la deja 😔

2 respuestas
Dabrad

#39244 pobrecillo, no le dejan usar sus regalos

Shikoku

#39242 compro los one-step y ahi esta intentando entenderlo y hacerse un calendario xDD

#39243 Pues no descarto la salida, tengo que planear algo

centu

No es mas facil follarsela todos dias y ya esta?

1 respuesta
GorkaMorka

#39244 No entiendo esa actitud de algunos padres, los niños tienen juguetes para jugar! y si se rompen pues se han roto y ya está. Nunca entenderé la actitud de regalarle algo, enseñarselo, pero ah ojo cuidao que lo vas a romper....
Por cierto buenos dias!

1 1 respuesta
Shikoku

#39247 A mi me avisan y ya esta, 100% disponibilidad

B

#39244 nope. El juguete también se lo ha escondido para que no lo lance contra las cosas xD.
Pero es que la manta esa se puede doblar y de todo. Nonsense.

#39248 yo no digo nada xD.
Pero, vaya, para cuando el niño sea consciente y quiera usar la manta ya se va a saber los animales y sonidos y no va a valer para nada xddd

B

a los niños hay que regalarles cosas rompibles

Kalgator

Un niño no es un niño hasta que llora por que se le ha roto el juguete nuevo

1 respuesta
Shikoku

#39252 Eso se soluciona regalando unos legos para niños pequeños :D

PiTiFiNi

Acaba de tener un hijo mi clienta, dep money.

1 respuesta
centu

#39254 busca otra.

2 respuestas
Shikoku

#39255 Y tu los minicentus para cuando?

O no vas a alargar esa gran dinastia centuriana

1 respuesta
centu

#39256 creo que veo mas probable lo de los 1000 millones.

PiTiFiNi

#39255 y que me pague la otra lo que ya he hecho :man_shrugging:

1 respuesta
B

He soñado que en un semáforo me pedían dinero y decía que no tenía y entonces abrían la puerta y rebuscaban en mi bolso pero como llevaba el bolso de teacher le cortaba el pelo con unas tijeras y se iba superofendida la chica.

No se ofendía cuando le decía retrasada.

centu

#39258 siempre, siempre, siempre cobrar por adelantado. Menudo newfag de la vida.

B

invitadme a vermus

AikonCWD

te faltó el acento en la s

InFeRNoS

Buenas genteeeees! Como estamos hoy?

Yo jodido... Chachito está malito y a lo mejor le operan esta noche. Esta tarde le hacen una ecografía para ver si tiene algo dentro :(

1 respuesta
Shikoku

Pues voy a salir a dar un paseo largo con el perrete, o me odiara mas todavia

btw creo que vamos a comprar la arrocera xiaomi :thinking: se nos va de las manos

1 respuesta
AikonCWD

#39263 qué o quién es Cachito? de qué está malo?

1 respuesta
InFeRNoS

#39265

Chachito es mi gato. Parece que ha debido comer algo que le está obstruyendo dentro.

2 respuestas
AikonCWD

#39266 ayyy pobrecito. ya informarás a ver que tal va todo. Fijo que todo sale bien

1 respuesta
B

#39264 NOOOOO avisa a ver qué le pasa. Deja de tener cosas peligrosas ya para el gato, me cago en dios.

1 respuesta
Shikoku

#39266 Suele comer pelusas y cosas de esas?, pq hay gatos que adoran comer mierdas... (a la hembra nuestra le molan las pelusas, se vuelve loca con ellas)

1 respuesta
InFeRNoS

#39268 si no tenemos nadaaaa... que nosotros sepamos.
Somos nuevos en esto de tener gatos y no vienen con un manual :(
Yo creo que se ha comido un cacho de suelo del "gimnasio". Dicha habitación ya la teníamos cerrada, pero un día se nos pasó y creemos que pueden ir por ahí los tiros.

#39269 en mi casa no llegan a haber pelusas

2 respuestas
Tema cerrado