1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#3898 En ningun lugar de las normas de OT ni las generales te obligan a escribir bien ni en castellano
#3901 Pero aqui hay normas no escritas.
Como aquella de que todas las tias deberian poner fotos de cachondas para integrarse y que solo numericos cumplió.
O la de no poner nada de comida antes de las 12:00.
#3901 eso ya es por pura decencia. Puedes tener fallos a la hora de escribir, pero de ahí a hacer el mongolo hay una gran diferencia. Luego os preguntáis por qué algunas cosas van como van
#3895 no decias que tenias puente? Pues asi no te lo pasas jugando. Lo hacen pensando en ti.
#3901 Pues yo si que veo una norma que es "Intenta escribir correctamente"
Y las normas sobre las cadenas y doble y triple post, que es la verdadera queja, si quieres te la enseño también, o sino más fácil, haz una cadena o un doble/triple post/llena una página y te lo reporto, a ver si te sale la cuenta en gris
#3905 Me refiero al desarrolla para ps4 que estoy haciendo, y no tengo puente, maniana tengo libre
#3902 Dónde he insultado?
Llevo 45k post y aggro 0, asi que si me vas a dar lecciones al menos explícate
#3906 Poner palabras en latino es escribir correctamente? (lo de escribir bien no te lo obligan, no pone estas obligado a escribir bien, solo un "intenta"), y si estamos todos escribiendo mal, será por algo
#3910 Realmente tengo que explicarte lo que significa escribir correctamente? Porque realmente me haces dudar si ya lo haces por joder o realmente porque no lo entiendes
#3907 El de las fotos de cachondas todos los dias solia ser Centu, pero ha dejado esa tradición. Yo las ponia cuando me quedaba solo en la oficina.
#3893Oboro:eres un pesado y un cansino
A lo mejor es que porque tu lleves posteando mucho y yo 2 años soy gilipollas y no sé leer.
#3913 Ah entonces bien porque te puedo dar un putazo que no pasa nada, o luego puedo escribir como si tuviera dos neuronas y estén de fiesta o spamear sin saber lo que es el botón editar.
Una coña está bien, 2 páginas ya de coñas pues igual en el fedachat o en un hilo de FEDA mola y se permite, pero esto no es FEDA
#3917 Es que eres un pesado y un cansino, pero eso no es insultarte
#3918Oboro:2 páginas ya de coñas pues igual en el fedachat
se puede asumir que aqui hablais en serio?
#3924 Se puede asumir que aquí no hacemos cosas que en el fedachat si se hacen y se permiten, como las cadenas por ejemplo, o las imagenes sin spoiler. Básicamente porque son apartados de la web diferentes
#3918 2 mensajes he puesto "así", uno con un video y otro contestandote mal a ti aposta, y vienes a dar por culo a todos, si no te interesan las mañanas hoy por que estamos así, pues no vengas a marear, igual que hay veces que te pones a hablar de koreanas durante varias páginas y yo paso de leerte, este hilo que yo sepa no tiene un fin en si, no llega a nivel de FEDA, aun que cada 2x3 esteis hablando de sexo (y para ello ya tienes FEDA)
por cierto, de las las normas de #1 :
Normas:
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
cosa que te estás metiendo con un usuario por que tu estás 2 años aquí y él no
puta rae de mierda
#3914 totalmente de acuerdo, este thread sin los NSFW de 100to ya no es lo mismo ¬¬