1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aquí para algunos users si no tienes avatar/encabezado manga tirando a hentai y te ponen más que una persona real, no caes bien. Que nadie se de por aludido, habría que veros en persona xd
#3927 Pero a ver como te lo explico, que NO ERA A TI, te marco los post que ERAN? Quieres una screen? Te hago un Máster de Cifuentes para que lo entiendas? Porque ya van 3 post que te digo que no y sigues dandote por aludido, igual es porque consideras que has sido cansino?
Y claro que a veces soy yo cansino y pesado, y se me ha dicho y o bien he parado o bien he seguido dando el coñazo ciñendome a lo que dices, si no te gusta, no me leas. Te saltas mi post y punto. Pero una cosa es saltarse un post y otra es saltarse página y media.
Y ya lo de las normas me tienes que permitir que me ria xD. Ni cansino ni pesado es un insulto, ni decirle que respete a la gente que lleva aquí más tiempo cuando le están diciendo que esas cosas aquí no, es incumplir ninguna norma.
Va lo pongo otra vez a ver si cala
Podeis sacar ya un tema de conversación normal?
y dejaros de rabietas
Si lo hago casi a diario :/
a demás estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy raged con el curro
#3940 Ponte un spoiler que se te ve demasiado
El recurso de atacar a alguien por llevar un avatar manganime es siempre delicioso
#3943 parece un Ditto
#3940 Enserio han llegado a un templo? XD, creía que una vez saliesen de la cueva del inicio morirían cada 2x3 xD
No se que gorro le pondré proximamente a mi avatar.. alguna sugerencia? (aun que luego pasaré de vuestras sugerencias seguramente)
#3945 bueno si, han llegado a un templo xD
Llevan en un pozo una hora y han vuelto fuera xD
Luego han vuelto a entrar y así hasta mañana me figuro jajajaja
#3952 pseeeee empieza interesante y luego cae a un pozo muy, muy hondo cuando te das cuenta de que no hay NADA.
Yo llevo 50h y no me aburro, entre santuarios, pelearse con los cohinos, conseguir semillas y de vez en cuando avanzar en la historia no te aburres.