Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

#3928 pero.. bebiste horchata de alboraya o no?

1 respuesta
Bigimvnol

Aquí para algunos users si no tienes avatar/encabezado manga tirando a hentai y te ponen más que una persona real, no caes bien. Que nadie se de por aludido, habría que veros en persona xd

1 respuesta
Lecherito

#3931 No, quiza voy ahora antes de hacerme el pasaporte (o despues)

1 respuesta
Oboro

#3927 Pero a ver como te lo explico, que NO ERA A TI, te marco los post que ERAN? Quieres una screen? Te hago un Máster de Cifuentes para que lo entiendas? Porque ya van 3 post que te digo que no y sigues dandote por aludido, igual es porque consideras que has sido cansino?

Y claro que a veces soy yo cansino y pesado, y se me ha dicho y o bien he parado o bien he seguido dando el coñazo ciñendome a lo que dices, si no te gusta, no me leas. Te saltas mi post y punto. Pero una cosa es saltarse un post y otra es saltarse página y media.

Y ya lo de las normas me tienes que permitir que me ria xD. Ni cansino ni pesado es un insulto, ni decirle que respete a la gente que lleva aquí más tiempo cuando le están diciendo que esas cosas aquí no, es incumplir ninguna norma.

B

#3933 se te va a olvidar.

1 respuesta
Lecherito

#3935 A que te mato.gif

1 respuesta
babri

#3932 :psyduck::psyduck:

1
B

Va lo pongo otra vez a ver si cala

Podeis sacar ya un tema de conversación normal?

y dejaros de rabietas

1 respuesta
Kalgator

#3938 Y por que no te la sacas tu? :kissing_heart:

pantocreitor

Buenos días!
Estoy aquí limpiando algo en la tienda y con esta mierda puesat de fondo xD

2 respuestas
B

Si lo hago casi a diario :/

a demás estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy raged con el curro

#3940 Ponte un spoiler que se te ve demasiado

Soulscx

por fin un tema interesante, las rabietas

B

2 respuestas
Dabrad

El recurso de atacar a alguien por llevar un avatar manganime es siempre delicioso

#3943 parece un Ditto

1 1 respuesta
Kalgator

#3940 Enserio han llegado a un templo? XD, creía que una vez saliesen de la cueva del inicio morirían cada 2x3 xD

No se que gorro le pondré proximamente a mi avatar.. alguna sugerencia? (aun que luego pasaré de vuestras sugerencias seguramente)

1 respuesta
Lecherito

#3943 Oh god que tambien los tienes aqui xD

1 respuesta
pantocreitor

#3945 bueno si, han llegado a un templo xD
Llevan en un pozo una hora y han vuelto fuera xD
Luego han vuelto a entrar y así hasta mañana me figuro jajajaja

B

#3944 Es maravilloso ese argumento. A mí me pone perra.

#3946 los he buscado, melón xDDD

1 respuesta
B

En esos lives es de madrugrado cuando los trolls se duermen y los true gamers avanzan de verdad

1 respuesta
Kalgator

#3949 Pues un troll casi carga una partida anterior xDD

pantocreitor

No me imagino un combate con 2 o mas cochinos xD

B

Me pillaba una switch solo por ese juego, tengo muuuchas ganas de probarlo

1 respuesta
Lecherito

#3948 Aprende a saborear la carne :D

1 respuesta
centu

#3952 pseeeee empieza interesante y luego cae a un pozo muy, muy hondo cuando te das cuenta de que no hay NADA.

3 respuestas
B

#3954 joder y tan interesante tiene que empezar para llevarse un 96 en opencritc

B

#3954 Pues yo estoy ENAMORADA.
Que lo puedas escalar todo me flipa, me paso todo el día de árbol en árbol y en la historia no he avanzado nada xD

#3953 No se de qué me habla, Sr. Aceituna.

pantocreitor

Yo llevo 50h y no me aburro, entre santuarios, pelearse con los cohinos, conseguir semillas y de vez en cuando avanzar en la historia no te aburres.

Yhoulz

Me voy un rato a y la que moragais. Cómo se nota que me necesitáis para que os de órdenes cortas y rápidas de ejecutar.

Por cada mano que me digan en Valencia contestaré con un galán. A mí no me culturizando tan fácilmente.

Kalgator

#3954 Como que no hay nada?

B

Ayer me probé mis baniadores y ya no entro en el de star wars :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado