1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#39335 como en casa de mis padres siempre q curro, y me hacen cosas sanas a petición mia (ellos comen otras cosas jaja), a mi me hacen ensalada, pescados o carnes a la plancha, verduras, cero pan, fruta... no se que habrá hoy.
intento mantener de L-V una buena dieta, el finde ya es otra cosa xD
#39343 Si la queréis pronto y morirnos de frio compro guantes para todos (pero de los de jardín) y a quitar mierda mientras se hace el churrasco.
Si no pues ya para finales de primavera/verano con la piscina
#39345 yo paso de ayudar en nada. Si voy es como invitado y no voy a ponerme a limpiar la casa.
Como mucho llevo una botella de vino del lote del año pasado. Pica un poco en la lengua pero oye, a caballo regalado...
Que mañana más largaaaaa, la gente está de vacaciones y viene al banco...
#39327 en canjas do morraso
#39351 A ver que les queda de la paga extra xD
Este año la verdad que hemos gastado menos de lo que me esperaba, entre las ofertas de mierda y que nos hemos quedado en casa en navidad... pues bueh
Veremos como se presenta el 2019
Una casita en panjon/playa america seria un lujazo enorme
#39352 eres un pijo.... Jajaja
Más o menos pero lo de hoy no me gusta nada, estamos con los objetivos y estamos intentando rescatar dinero de morosos y eso me da mucha pena... otros ya no...
#39356 Depende de lo que tenga el árbol de Oboro. Yo prometo tirarte las aceitunas que menos rendimiento tengan.