Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

ale, viciaros a mi mierdijuego en desarrollo >:D

http://kalgator.com/

1 1 respuesta
B

Por favor, no os autoinvitéis que quizás os lleváis una sorpresa.

1 1 respuesta
Shikoku

#39353 No digo a pie de playa hombre, hacia la montaña, a 1-2 kilometros :D

Que puesto tienes en el banco? nunca termino de entender que puestos hay, aparte del director, los "cajeros" y los que atienden como si fuese una tienda

Y que haceis cobrando tan pronto? a mi me suelen pagar la penultima noche del mes, asi que deberia ser hoy, o se ira ya al lunes noche

#39361 350M y 8 coins de mierda xD

1 2 respuestas
AikonCWD

#39363 con la X cambias la gravedad.

ManKorR

#39363 las hipotecas, créditos de importación y exportación... estoy en el departamento de riesgos, lo que también incluye la morosidad de muchas empresas... pero si básicamente esos son los puestos principales jaja

1 respuesta
LaChilvy

Estoy planteándome dejar de ser políticamente correcta, y decirle a algunas personas lo gilipollas que son.

4 respuestas
Shikoku

#39366 Apoyo la mocion

#39365 Dep de riesgo, buf, algun dia te preguntare en que pollas se basa un banco para el riesgo, pq a veces no tiene puto sentido xD

1 respuesta
ManKorR

#39366 desahogate y al final del día les dices: era bromaaa!!

1 respuesta
LaChilvy

#39367 Si, no? La vida son 2 días, pa que andarnos con chorradas.

#39368 jajajajajaja

Yhoulz

#39366 Si son familia, relaja la forma de decirlo.

#39362 Aceitunazo para ti también por no invitar a Aikon.

B

¿Guerra de aceitunas?

centu

#39366 si son los que te pagan, no lo hagas.

B

Mira, Yhoulz xd

Shikoku

Me han traido una wii u y resulta que es americana.... voltaje que no es y region locked

Hay manera de desbloquear el region lock?

1 respuesta
B

Creo que no, pero no estoy segura. Busca por Google a ver si hay algo.

centu

#39374 tendras que mirar como se piratea.

T-1000

Hi Mv

ercabesa

Eoo

fonsy1

Buenos días a todos. Parece que el único pringao que trabaja el fin de año es el menda.

AikonCWD

yo también trabajo, hasta las 14h.

Eso sí, una ya ha traído bizcocho y el de rrhh va a traer cava. A las 11h nos iremos a desayunar. Así que de trabajo poquito.

1 respuesta
fonsy1

#39380 tu trabajabas en un gimnasio no?

1 respuesta
LaChilvy

"trabaja"

AikonCWD

#39381 sí, aunque no hago nada de fitness. Soy sysadmin en una empresa que gestiona gyms

1 respuesta
fonsy1

#39383 y normalmente que haces?. Tareas de mantenimiento, instalación de programas y esas cosas?

1 respuesta
AikonCWD

#39384 Desde hace 2 años que la empresa se está expandiendo como la espuma; abriendo nuevos centros de fitness, gyms, academias, centros de ocio, etc... eso provoca que se tenga que desplegar mucha infraestructura informática, dotar el centro de fibra óptica, compra de dominio nuevo, web, cuentas de mails, líneas de telefonía, compra y configuración de servidor y equipos, añadir el nuevo centro a la red principal por VPN, firewall, ampliar la base de datos, dotar el centro de sistema de backups y soporte a los usuarios.

Mi tarea principal es esa, la de ir abriendo centros y hacer que, tecnológicamente, funcionen.

Luego tengo otras tareas secundarias como la monitorizaci´no de todos los centros y equipos y soporte remoto/helpdesk con el resto de trabajadores.

1 respuesta
Shikoku

#39385 oye y la promoción en tus gym para cuándo?

1 respuesta
AikonCWD

#39386 pa nunca, ya pregunté y solo me dan entrada libre a mí y familiares directos. Silvia va gratis

3 respuestas
Kalgator

#39387 y que cadena de gyms es?

1 respuesta
LaChilvy

#39387 acuerdate coger los descuentos de ropa para jose, lo de la bici.

Aura-

Que frío en l oficina

Tema cerrado