1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
El mejor desayuno es el espaniol
Café con leche + tostada de jamón con tomate, el domingo me pienso meter una como un camión entre pecho y espalda y el lunes churros, o al reves o ambas
No están tan mal. Bueno quítalas y metes huevos revueltos. Y luego lo bañas todo en ketchup. Como sano toda la semana, este es mi día de dar rienda suelta a mi gordo interior.
Buenos días bonitos y bonitas ^. Semana hecha o casi, es viernes de juerga, o de vicio
Y lo bien que entraría un chocolate caliente con unas porras...
#39553 hombre si lo prefieres acompañado de eso, no te voy a quitar la ilusión
Si es una grande y gorda que no me quepa en la boca, quizás hasta me lo pienso
#39549 uf como puedes meter ketchup en un desayuno...
Yo soy un gordo categoría 3 pero hay cosas por las que no paso
#39556 Yo no como nada que no haya sufrido y no tenga calorías suficientes para matarte de un infarto.
Pos yooo me voy a meter una mano de carne ahora en Espania y ahora sabiendo que me vienen a recoger no me da taaanta pereza, lo que no se es que hacer con el equipaje.
Estoy pensando solo ir con el de mano, para 5 días...
Bueno pues ya hemos desayunao, zumito de naranja natural y tostada de zurrapa de lomo #noGordo. Ahora en un rato a visitar a roca, luego a la farmacia a comprar cositas y a ver si para las 13:00 tiro bomba de humo y me voy pa casa.