Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Yo no sé cómo tenéis estómago. Me he comido tres pastas de té y voy a reventar xD

1 respuesta
B

El mejor desayuno es el espaniol

Café con leche + tostada de jamón con tomate, el domingo me pienso meter una como un camión entre pecho y espalda y el lunes churros, o al reves o ambas

1 1 respuesta
B

Desayuno salado > desayuno dulce

Ridote

#39541 No tengo fondo

#39542 No te digo que no, pero mis cinco salchichas, dos huevos fritos, alubias con tomate, y unas patatas de esas rebozadas ahora entran que da gusto.

1 respuesta
AikonCWD

Desayunar tetas > all

1 1 respuesta
Kalgator

#39545 te quedas con hambre :(

B

Joder, qué angustia.

B

Esque por las alubias no paso, las odio pero esq para desayunar, uuuuuughhhhhhhhhhhhhhh

Ridote

No están tan mal. Bueno quítalas y metes huevos revueltos. Y luego lo bañas todo en ketchup. Como sano toda la semana, este es mi día de dar rienda suelta a mi gordo interior.

1 respuesta
centu

#39544 se te olvidó el no gordo.

1 respuesta
Ridote

#39550 no gordo

Xancros

Buenos días bonitos y bonitas ^. Semana hecha o casi, es viernes de juerga, o de vicio :smirk:
Y lo bien que entraría un chocolate caliente con unas porras...

1 respuesta
Kalgator

#39552 has cambiado las ll por las rr en la ultima palabra

1 1 respuesta
Xancros

#39553 hombre si lo prefieres acompañado de eso, no te voy a quitar la ilusión :P
Si es una grande y gorda que no me quepa en la boca, quizás hasta me lo pienso :thinking:

Leos

Buuuuueeeenoooossss diiiitaaaaasss!!!!

B

#39549 uf como puedes meter ketchup en un desayuno...

Yo soy un gordo categoría 3 pero hay cosas por las que no paso

1 respuesta
Dabrad

Guuuud morning gordos o/

Ridote

#39556 Yo no como nada que no haya sufrido y no tenga calorías suficientes para matarte de un infarto.

1 respuesta
Leos

#39558 Eres de los mios entonces :relieved:

1
B

Pos yooo me voy a meter una mano de carne ahora en Espania y ahora sabiendo que me vienen a recoger no me da taaanta pereza, lo que no se es que hacer con el equipaje.

Estoy pensando solo ir con el de mano, para 5 días...

1 respuesta
centu

#39560 si fueras mujer necesitarias 5 maletas.

AikonCWD

Ojalá ser mujer por un día

1 respuesta
Ronso

Bueno pues ya hemos desayunao, zumito de naranja natural y tostada de zurrapa de lomo #noGordo. Ahora en un rato a visitar a roca, luego a la farmacia a comprar cositas y a ver si para las 13:00 tiro bomba de humo y me voy pa casa.

2 respuestas
Ridote

#39562 Y con la regla además.

1 respuesta
centu

#39563 ah, que todo eso es mientras trabajas¿

1 respuesta
AikonCWD

#39564 Exacto, para usar la copa menstrual

B

#39563 serás cabrón xDDDDDDD
Trabaja, joder.

1 respuesta
Ronso

#39565 Por supuesto :drooling_face:

#39567 Ya lo hago, este trabajo tiene 0 de productividad, es más presencial y por si falla algo. Quiero actualizar bastantes cositas, pero necesitaré la ayuda de un experto, guiño guiño.

1 respuesta
B

Estos funcionarios...

AikonCWD

El experto soy yo, por si no os habéis enterado

Tema cerrado