Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#39568 yo te ayudo a actualizar lo que quieras. Soy ingeniero informatico (se usar google).

1 respuesta
Ridote

#39571 Tú sabrás usar google pero yo te hago caras con la calculadora.

Ronso

Ea pues ya me ha castigao el señor... viruses raros de pendrives detected :mask:

2 respuestas
centu

#39573 que usbs metes en tus pcs...

1 respuesta
GuaNaGe

esos

Xancros

#39573 Eso te pasa por no usar protección, que desconsiderado, metiendo el pendrive por ahí...

1 respuesta
Shikoku

#39535 dentro del casco siempre, que ya lo he pasado mal alguna vez xD

B

Me han intentado estafar en ryanair

1 respuesta
Ridote

#39578 Pero explica un poco más. Y deja de volar en low cost, rata, que con tu sueldo mediavidero puedes viajar en bussiness.

RubenLionel

Ahora en ryanair el equipaje de mano se paga, me aventuro a decir que por ahí van los tiros

B

Pues como no sabia lo del equipaje de mano me he visto que solo tenia mochila pequenia pero en el tarjeta de eembarque decía que podía actualizar esto antes del vuelo.

En la página NO hay manera de acutalizar esto (había leido que eran 10€) y son 2 vuelos asiq 20€

abro un chat de asistencia y la tía me dice que como ya he hecho el check in tengo que pagar 15€ por cada una.... miro en la app y sin problema puedo agregar las maletas de 10kg por 10 €

1 respuesta
HybridMind

Un saludito por aquí, mañaneros!

Aura-

Resulta que en los puertos hay un agente autorizado pesador de plátanos xd

O sea, hay gente que su profesión es tal cual pesar plátanos en el puerto.

Interesante

1 respuesta
Xancros