Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#39568 yo te ayudo a actualizar lo que quieras. Soy ingeniero informatico (se usar google).

1 respuesta
Ridote

#39571 Tú sabrás usar google pero yo te hago caras con la calculadora.

Ronso

Ea pues ya me ha castigao el señor... viruses raros de pendrives detected :mask:

2 respuestas
centu

#39573 que usbs metes en tus pcs...

1 respuesta
GuaNaGe

esos

Xancros

#39573 Eso te pasa por no usar protección, que desconsiderado, metiendo el pendrive por ahí...

1 respuesta
Shikoku

#39535 dentro del casco siempre, que ya lo he pasado mal alguna vez xD

B

Me han intentado estafar en ryanair

1 respuesta
Ridote

#39578 Pero explica un poco más. Y deja de volar en low cost, rata, que con tu sueldo mediavidero puedes viajar en bussiness.

RubenLionel

Ahora en ryanair el equipaje de mano se paga, me aventuro a decir que por ahí van los tiros

B

Pues como no sabia lo del equipaje de mano me he visto que solo tenia mochila pequenia pero en el tarjeta de eembarque decía que podía actualizar esto antes del vuelo.

En la página NO hay manera de acutalizar esto (había leido que eran 10€) y son 2 vuelos asiq 20€

abro un chat de asistencia y la tía me dice que como ya he hecho el check in tengo que pagar 15€ por cada una.... miro en la app y sin problema puedo agregar las maletas de 10kg por 10 €

1 respuesta
HybridMind

Un saludito por aquí, mañaneros!

Aura-

Resulta que en los puertos hay un agente autorizado pesador de plátanos xd

O sea, hay gente que su profesión es tal cual pesar plátanos en el puerto.

Interesante

1 respuesta
Xancros

#39583 WTF, en la vida podría pensar que existiría un trabajo así, la verdad, no le veo mucho sentido, pero no soy de zona portuaria, lo más cerca que tengo el mar es una piscina de arena que tienen inventada en Madrid.

2 respuestas
B

#39581 es lo que tiene volar barato, que no es bueno ni bonito. Ryanair cobra ya por todo.

1 respuesta
Ridote

#39584 No sé de qué te sorprende, cómo esperas entonces saber cuántos kilos de plátanos llevas encima, ¿por arte de magia? Pesar tus plátanos antes de viajar es importantísimo.

1 respuesta
B

#39585 Pero que me traten de estafar?? que solo sean 10€.... poco cambia la cosa

1 respuesta
centu

Seguro que es para que no metan platanos llenos de droga.

Xancros

#39586 No si ya, pero no me esperaba un agente especializado solo a eso, yo que se, me esperaba que el que le tocara llevar los plátanos los pese xD

Shikoku

Ryanair cobra por todo ... Pero sigue siendo la única manera de ir a Vigo por -100€

Salvo ofertas puntuales de Vueling, me cuesta +200€

AikonCWD

Podéis ir en tren, como ese de extremadura que se escoña cada 24h xdd

1 respuesta
Shikoku

#39591 si claro, Bcn-vigo la puta línea más larga de toda España xD

Ahora creo que son 12 horas pero no hace demasiado eran 16 (sin retrasos)

Y si uso aves, me dejo una pastisima xD

AikonCWD

Puedes usar un AVE y al final del trayecto poner una queja random para que te reembolsen el viaje. Por ejemplo que la calefacción o el audio no iban bien.

1 respuesta
B

#39587 ¿le has dicho que en web estaba más barato?

1 respuesta
Aura-

#39584 Ya, me ha hecho plantearme cuántas profesiones que no conocemos habrá xd

Shikoku

#39593 eso no lo sabía mira tú xD

B

#39594 Si claro y la tía me ha soltado enlaces sin sentido que no decían nada de nada de lo que ella se inventaba... enfin... lo he escrito en la "review" de la incidencia y pasarán 0 de mi

Ronso

#39574 #39576 No, si yo no he sido, han sido en otro sitio pero como están todos de vacaciones pues "anda y mira tu que sabes de informática". El típico que te mete en el usb carpetas everywhere... en mi red están todos los usb capados menos en un sitio, y si entra algo, ya sabemos quien ha sido :rofl:

1 respuesta
Lecherito

La unica politica de USBs que es aceptable es que deberian dejar de existir. Menudo nido de virus y basura.

centu

#39598 cual ha sido? El que encripta todos archivos?

Tema cerrado