1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#39568 yo te ayudo a actualizar lo que quieras. Soy ingeniero informatico (se usar google).
#39573 Eso te pasa por no usar protección, que desconsiderado, metiendo el pendrive por ahí...
#39578 Pero explica un poco más. Y deja de volar en low cost, rata, que con tu sueldo mediavidero puedes viajar en bussiness.
Pues como no sabia lo del equipaje de mano me he visto que solo tenia mochila pequenia pero en el tarjeta de eembarque decía que podía actualizar esto antes del vuelo.
En la página NO hay manera de acutalizar esto (había leido que eran 10€) y son 2 vuelos asiq 20€
abro un chat de asistencia y la tía me dice que como ya he hecho el check in tengo que pagar 15€ por cada una.... miro en la app y sin problema puedo agregar las maletas de 10kg por 10 €
Resulta que en los puertos hay un agente autorizado pesador de plátanos xd
O sea, hay gente que su profesión es tal cual pesar plátanos en el puerto.
Interesante
#39583 WTF, en la vida podría pensar que existiría un trabajo así, la verdad, no le veo mucho sentido, pero no soy de zona portuaria, lo más cerca que tengo el mar es una piscina de arena que tienen inventada en Madrid.
#39581 es lo que tiene volar barato, que no es bueno ni bonito. Ryanair cobra ya por todo.
#39584 No sé de qué te sorprende, cómo esperas entonces saber cuántos kilos de plátanos llevas encima, ¿por arte de magia? Pesar tus plátanos antes de viajar es importantísimo.
#39586 No si ya, pero no me esperaba un agente especializado solo a eso, yo que se, me esperaba que el que le tocara llevar los plátanos los pese xD
Ryanair cobra por todo ... Pero sigue siendo la única manera de ir a Vigo por -100€
Salvo ofertas puntuales de Vueling, me cuesta +200€
#39591 si claro, Bcn-vigo la puta línea más larga de toda España xD
Ahora creo que son 12 horas pero no hace demasiado eran 16 (sin retrasos)
Y si uso aves, me dejo una pastisima xD
Puedes usar un AVE y al final del trayecto poner una queja random para que te reembolsen el viaje. Por ejemplo que la calefacción o el audio no iban bien.
#39594 Si claro y la tía me ha soltado enlaces sin sentido que no decían nada de nada de lo que ella se inventaba... enfin... lo he escrito en la "review" de la incidencia y pasarán 0 de mi