Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
F

No, si al final querréis hacer fotos y volar drones sin salir de casa.

1 respuesta
Ridote

#39629 Eres mediavidero, por muy cara que sea te alcanza para comprarla seguro, aunque te cueste un par de sueldos. Más de 10.000 no te hace falta gastar para empezar. Y también puedes prostituirte con tu poya de 25cm+.

1 respuesta
RubenLionel

Maldigo la estampa de todos los que tienen festivo hoy

abath666

#39630 Te vendo mi minidron que puedes volar en tu casa. El parrot mambo fpv.

Aura-

#39628 véndemela baratita

1 respuesta
Kalgator

#39631 pues no se, vivo al lado de l’horta y ahi hay mucho espacio para volar
(Al lado literalmente, desde la ventana la veo)

Pero por el espacio aereo del aeropuerto, no me dejan volar aqui nada sin permiso del aeropuerto y del ayuntamiento

2 respuestas
Leos

#39636 Donde yo vivia antes tampoco podía volar nada por estar muy cerca del ave y tal, tenía un avion radio control guapisimo que nunca pude volar y acabe vendiendo

1 respuesta
F

#39636 Yo vivo en Santiago y por el aeropuerto no puedo volarlo en toda la ciudad (btw por ley hay muchas restricciones), pero salgo a volvarlo por el mundo alante.

#39632 una HASSELBLAD X1D?

1 respuesta
abath666

Recordar que lo importante son los objetivos mas que la camara. Y lo mas importante es el fotografo y su capacidad de componer, tener buen ojo fotografico....

1 respuesta
Kalgator

#39637 pta vida tt, ahors nos hacemos un juego de volar drones con godot :new_moon_with_face:

@Ridote este me queria pillar
https://www.dji.com/es/mobile/mavic-2?site=brandsite&from=mobile_landing_page#pro

#39638 Salir de casa? Tu estas loco?, de casa no se sale a no ser que se este incendiando o haya que comprar doritos para alimentarse!!
Na, lo tengo en el punto de mira, y en el chalet que tengo en segorbe/castellon se puede volar perfectamente y no molesto a nadie (esta en la montaña xD)

1 2 respuestas
F
#39639abath666:

capacidad de componer, tener buen ojo fotografico....

Esto es algo que se consigue consumiendo muchísima fotografía y practicando mucho. Hay gente que nace con el don.

1 respuesta
Leos

#39640 Oye y el apple watch que tal? Me pica el gusanillo, pero no me acabo de decidir, no soy mucho de relojes y los que llevo suelen ser muy vintage, pero me llama un huevo xD

2 respuestas
F

#39640 Yo tengo el Mavic Air y es un gozada, más que nada por su tamaño.

1
abath666

#39641 Lo sé, mi madre con mi viejo movil hace mejores fotos de las que hacia yo con el. Y si, me falta mucha practica. Salir mas al monte con la camara para hacer fotos de animales y paisajes.

Kalgator

#39642 mola, tenia el 2, y ahora cambie al 4 por el tema de la sim virtual (o como se llame), asi ahora no llevare el movil al gimnasio, que desde que me robaron en el de mislata, ahora solo entro a un gimnasio con toalla, llaves del coche y movil con cascos para escuchar musica

Pero no se, a mi no me gustaba llevar relojes y ahora este solo me lo quito para dormir, lo de contar pasos, las pulsaciones (que las suelo tener muy bajas y me dan bajones, ahora me avisa el reloj cuando son muy altas o bajas antes de que me de algo xD)

1 respuesta
F

Ya que hablamos de fotografía, puedo publicitar mi ig donde subo mis mierdas?

https://www.instagram.com/flotografo/

:innocent:

4 5 respuestas
Leos

#39645 Buf pues quizás me lo miro, tengo gaans de un capricho así :thinking:

Kalgator

#39646 solo por que eres tu y tu pikavatar mola

Edit, que fotazas O,O

1
bicho0

#39622 justamente ayer le pedi la reflex a mi hermano para lo mismo, eso si con la idea justa de darle al boton de disparo

abath666

#39646 Manita porque tambien eres de Nikon y usas filtros ND. Y porque son buenas las fotos.

1 respuesta
RubenLionel

#39646 A mi no engañas, de imágenes de bloqueo del pantalla del móvil tengo muchas muy parecidas

1 respuesta
F

#39650 Si, pero estoy a nada de lanzame de cabeza a la Sony a7III. El problema es el precio de todo lo que rodea a sony.

2 respuestas
Kalgator

#39652 eso te pasa por no cobrar por ser cappyeador, ahora nadarias en monedas de oro de nintendo

F

#39651 Jajaja, me tomo eso como un halago <3

Ridote

#39635 Cámara aún no tengo, pero cuando compro mierda la guardo por si me vuelve a dar no volver a tirar el dinero xD

#39642 Yo gané uno en un concurso de programación y al día siguiente lo vendí :D

1 respuesta
LaChilvy

Mis compis se van de formacion a las 11 y me quedo sola con toda la mierda, q bien empezamos el año.

Leos

#39655 Y eso? A mi es que todas estas chorradas tecnologicas me maravillan xD Aunque tambien quiero renovar la torre, no se que haré antes

1 respuesta
abath666

#39652 Es carilla si. Toma esto igual te mola. Yo quiero meterme tambien en este rollo de fotografía infrarroja.

1 respuesta
centu

#39618 que mal suena eso.

F

#39658 Joder, conocía algo de su existencia pero jamás me parara a ver nada.

Yo soy mucho de paisaje, pero las nocturnas también me llaman, sobretodo el light painting.

1 1 respuesta
Tema cerrado