Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ridote

#39657 ¿Qué carajos haces con un apple watch? Mejor, para qué vas a usar el apple watch después de 2 semanas? Vas a mirar la puta hora, cosa que haces con cualquier otro reloj o con tu puto móvil y no te tienes que gastar el pastizal que cueste. O te compras el de xiami por 15 pavos. No sé, por norma general no me compro cosas de marcas sobrevaloradas como Apple. Prefiero gastarme el dinero en tabletas gráficas que luego no voy a usar, que es mucho más útil, kappa.

1 respuesta
centu

Nada mejor que empezar el año con un reporte.

2
Leos

#39661 Es mero capricho, ya lo he dicho, para que haga juego con mi iphone 7 y mi macbook y mis gafas de pasta :thinking:

1
abath666

#39660 Recuerda que en este hilo hay reglas propias. 4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Que te van a reportar. xD

1 respuesta
F

#39664 Pero ya estaba en spoiler :rolling_eyes:

centu

Y no nos tiembla la mano ni una decima de segundo.

F

Es normal. No mercy con estos newfags.

abath666

El viejo Centu es el azote de los newfags.

1 respuesta
LaChilvy

Comiendome una manzana pa compensar xdd

2 respuestas
F

#39668 Es el que marca el camino, no debe ceder.

1 respuesta
abath666

#39669 Ya estás en modo dieta?

#39670 Siempre le puedes compra con fotos de tias delgaditas, sin tatus, sin pelo teñido, con buenas tetas y culito pequeño. Ah! y si piercings.

1 respuesta
Shikoku

#39630 a mi tb se me ha antojado un dron (el Xiaomi) pero sabiendo que a los 2 meses dejaré de usarlo....

Los 400€ están mejor en mi cuenta xD

2 respuestas
centu

#39672 400 pavos es una cantidad como para que el asunto te tenga que gustar mucho.

1 respuesta
abath666

#39672 Eso me pasó con el Parrot Mambo. Me lo pillé porque es chiquitin, lo puedes volar en casa, era 100€ y estaba bien para aprender.
Lo he voldado unas 15 veces por casa o menos. Y está en la caja.

Shikoku

#39669 otro en modo dieta aquí. Va a tener que aguantar la mala ostia de las próximas semanas la mujer, pobrecilla...

#39673 lo típico de que te mola algo caro sin saber usarlo. Soy otro de los que tiene una réflex muerta del asco en casa desde hace años...

1 respuesta
F

Toma centu, espero que este sea el camino.

NSFW
2 respuestas
centu

#39676 sin etiqueta nsfw? Mal vamos.

1 respuesta
F

#39677 Tuve que editarlo porque los gfycat van con Media y no con IMG, que estaba bien puesto, lo juro. :joy:

1 respuesta
B

Buenos días!

Desde la cama os leo

2 respuestas
Kalgator

#39678 cagada tras cagada :new_moon_with_face:

1 respuesta
abath666

#39679 Que haces en la cama aún? Andaluz tenias que ser.

1 respuesta
Shikoku

#39676 alguna prima o que

B

#39681 y en mi Andalucía estoy de vacas

1 respuesta
F

Como bien dicen cuando te metes a un vicio de cierta cantidad de dinero debes estar seguro de que lo vas a usar. Yo el día que metí los 700€ en el mavic air me entraron las dudas, pero desde que lo tengo lo he disfrutado muchísimo.

#39680 Así me va xD!

#39679 Resacoso?

3 respuestas
Aura-

Por eso yo no me he comprado la cámara, tengo miedo de comprar y no usar. Llevo un año pensándomelo xd
Además así me obligo a ir al monte o hacer escapadas de las que me gustan

2 respuestas
Kalgator

#39684 yo el dron lo quiero por capricho, soy un culoveo culo quiero :new_moon_with_face:
Luego cogera polvo...

1 1 respuesta
abath666

#39683 Y que tal ves tu tierra después de las elecciones?

1 respuesta
Shikoku

#39686 va, pillatelo y en 6 meses.me.lo vendes a mitad de precio

B

#39684 que va, salí ayer con los colegas dek barrio y fijate como son que fui yo el único en pedir cerveza y eso que conducía

1 respuesta
centu

#39684 700? Jodo pues ese ya tiene que ser bueno.

#39685 con una camara de 200 euros tambien puedes hacer fotos de puta madre. Pero ahora si no te gastas 2000 no puedes hacer una sola foto.

2 respuestas
Tema cerrado