Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ridote

#39720 Eso me dijo a mí, porque le dije: qué guapa, seguro que se parece a la madre. Y se tuvo que poner celoso o algo pero me dijo: que va, si es igualita a mí!

Palabras textuales. Que venga él y lo niegue.

LaChilvy

@AikonCWD jajajajjaja manifiestate

Lo curioso es que cuando nació, se parecía a él.

Pero a partir del tercer mes ya 0, es un calco mio.

2 1 respuesta
Aura-

A mi me dijeron que al principio siempre se parece al padre y luego cambian, algo de que para que el padre sienta vinculación o no sé qué.

Fijo que es mentira

Ridote

Yo que sé, a mí los recién nacidos no se me parecen a nadie. Son patatas de carne amorfas. Hasta que no tienen más edad no me parecen nada. Por lo menos 1 año.

1 respuesta
Shikoku

#39724 eso es como los que dicen que los recién nacidos son hermosos

Hermosos mis cojones :D

1 respuesta
abath666

Estoy explicando lo mismo a un tio y una tia a la vez.
Y el tio es un zote de cojones, no se entera de nada. Y la tia lo pilla a la primera todo.

Ridote

#39725 Yo tampoco lo entiendo. Imagino que si tengo uno mío opinaré eso, que es precioso y tal, pero a día de hoy me parecen amorfas formas de carne. Mi sobrino ya tiene 1 año y ahora sí que es una preciosidad, de los niños más guapos que he visto, pero recién nacido era otra puta bola de carne.

F

A mi no me suelen parecer nada guapos los críos y el de Aiko y Chilvy me parece top.

LaChilvy

Yo cuando nació mi hija la veía bastante decente para acabar de salir... pero ahora veo fotos y uf... xD

Empiezan a ser monos a partir del tercer mes aprox.

1
privet

A mi madre me dijo que cuando nací era guapo, pero mi hermano era horrible, salió super amoratado

2 respuestas
LaChilvy

#39730 jajajaja

A mi mi madre siempre dice que cuando nací era una bebé horrible, mu fea, encima fui mala (muy llorona) hasta los 2 aós o así... le di la vida martir.

Ridote

#39730 Pues si supieras que tu madre a tu hermano posiblemente le dice lo mismo de ti... ¿te imaginas? jaja

2 respuestas
privet

#39732 mi madre es muy directa.. no imagino mintiendo la verdad xD
Es que es verdad que los bebes cuando nacen suelen ser bastante feillos, luego ya cuando digievulucionan, cambia mucho la cosa, en nada de tiempo

F

#39732 No creo que mienta en eso xD. Yo de peque era precioso y mi hermano horrible, y siempre nos lo dice.

LaChilvy

Q os han traído los reyes? A mi nada, to pa la niña xD

1 respuesta
centu

Entre cero y nada. Pero me he comprado el pc que llegará hoy o mañana.

Ridote

Unos bose quiet comfort 35 II. Mu contento pero autoregalo, que mi novia se emperró en que no nos regaláramos nada.

F

Dineros y el Diablo III de switch.

Aura-

Nada

Shikoku

#39735 pero en papá Noel (tronco chungo catalán) si te habrán regalado no?

Yo me he comprado unas cuantas cosas de lepin en Aliexpress, a ver qué llega xD

1 respuesta
B

Un bebé es feo, punto.

1 respuesta
abath666

#39741 El sabado vi a una tia punky con medias rotas de rejilla y me acordé de ti.

1 respuesta
B

#39742 Pero no me digas esas cosas :(. Espero que le pidieras el número al menos.

1 respuesta
abath666

#39743 No, la vi de paso mientras bajaba a un bar.

1 respuesta
LaChilvy

#39740 si, en papa noel algo cayó.

Aliexpress? Suerte esperando recibirlo y no morir de viejo xDD

1 respuesta
privet

A mi una chaqueta

B

#39744 A una dama así le tienes que parar y decirle algo bonito.

1 respuesta
AikonCWD

#39722 @Aura- @Ridote Se parece a mí 100% en la forma de ser. Super tranquila y duerme como una bestia parda, ni un taladro en su oreja la despierta.
Silvia de bebé se parece a ella, pero de mayor no. Si la peinan de lado se parece a mí.

Lecherito

A mi una apendicitis. No podía pedir nada más

1 1 respuesta
F

Tu familia no te quiere aura?

1 respuesta
Tema cerrado