Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
F
#39685Aura-:

Además así me obligo a ir al monte o hacer escapadas de las que me gustan

Mola, pero ahí hay un problema. El problema mayor de ir a sacar fotos al monte es que gastarás tiempo en hacerlas, con lo que la gente que va contigo se aburrirá y al final acabarás yendo sola.

1 respuesta
B

#39687 pues no he notado mucho, igual tendría nque preguntar a mis padres que son funcionarios

F

#39690 Es este centu.

#39689 Es que llegaste algo tarde xD

2 respuestas
LaChilvy

#39671 volvemos a la comida sana, sip xD

Mas q dieta es simplemente comer bien.

#39675 jhajajajajaja

Aura-

#39691 Que va, conociendo a mis amigos me pedirán que les saque mil fotos a ellos xd
#39690 pues dime una cámara buena y baratilla que saque buenas fotosz

También me gustaría hacer un curso de Photoshop para editar guay las fotos (luz,color...)

4 respuestas
centu

#39693 esa marca venden buenos bichos, estuve mirando una temporada para hacernos videos y fotos mientras escalabamos pero ganó el judio.

#39695 las fotos editadas hacen llorar la niño Jesus.

F
#39695Aura-:

También me gustaría hacer un curso de Photoshop para editar guay las fotos (luz,color...)

Para el postprocesado tienes mil canales de youtube bastante buenos, yo fue donde aprendí. Luego si que he pagado por algún curso.

B

#39693 noo, esq son de esos que no beben cerveza

#39695 tienes en humble bundle un bundle de programas de edición fotográfica profesional

1 respuesta
F

#39698 Para el año que viene te invito a Galicia a pasar la navidad, vale?

1 1 respuesta
Ridote

#39695 No se supone que luego los objetivos son igual o más importantes que la cámara? Y caros. Mi hermano tenía objetivos de 5000 pavos, es un hobbie bastante caro si te quieres pillar cosas decentes por lo que tengo entendido, aunque ni idea del tema en realidad :D

1 respuesta
B

#39699 :qq:

1
TonnyWanna

#39621
La Sony DSC-H300. Pero vamos para lo poco que la voy a usar me vale de sobrisima.

1
abath666

#39700 Si, los objetivos son mas importantes y mas caros que el cuerpo de la camara en si.

1 respuesta
Ridote

#39703 Hostia pero es que valen un pastizal. Yo siempre pensé que la cámara en sí era mucho más importante que los objetivos pero madre mía, vaya dinerales.

F

Todo lo que esté relacionado con la fotografía es carísimo. Si las buenas rótulas de los trípodes se van a 300€.

TonnyWanna

#39646 Tienes un nuevo follower jeje

1 respuesta
F

#39706 Sois amor <3

LaChilvy

folowearme y al mediodia os refoloweo

lachilvy

1 respuesta
privet

#39708 tan pequeña y ya con Instagram

2 respuestas
LaChilvy

#39709 o.O

1 respuesta
Ridote

#39709 Eres ruso o hablas ruso?

1 respuesta
privet

#39710 Era broma, tienes una hija muy guapa, se nota que salio al padre !
#39711 Si, pero tengo mezcla

1 respuesta
LaChilvy

#39712 es un calco mía, si vieses mi foto a su edad y una suya, no nos distinguirías =P

1 2 respuestas
RocKst3aDy

#39646 seguido!

Cuanto tiempo sin asomarme por aqui

esos ahi! o/

1
sacnoth

#39713 foto

Aura-

No sé a quien se parece pero es preciosa.
Eso si, tiene cara bruja

1 respuesta
privet

#39713 #39713 La mía tiene rasgos a la madre, y cualquiera diría que es mía .. :joy:

Ridote

#39716 @AikonCWD dice que es un calco suyo, y @LaChilvy dice lo mismo... :psyduck:

1 respuesta
sacnoth

Es hija del fontanero

4
LaChilvy

#39718 Dudo que Aikon diga eso xD

Cuando esté en casa pongo foto comparativa pa que flipéis xD

1 respuesta
Tema cerrado