Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ArticoDelSur

El plátano será todo lo rico que quieras, a mi me encanta, pero odio que sean tan pequeños en comparación con la banana. Cuando me lo como en el gimnasio quiero llenar la tripa, no quedarme con hambre. Además del precio...

Romarich

anda ya, que sabemos que le escupes al platano antes de comertelo

1
ArticoDelSur

Cuando son verdecitos aún.... :qq:

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

LaChilvy

hi

Xancros

Ánimo chumachos, que ya casi está la semana, a punto de caramelo, en dos pestañeos estáis de fiestorra o durmiendo la mona

1 respuesta
LaChilvy

muy positivos os veo...

centu

Estuve probando el windows 10, con un ssd M2, y la verdad es que va rapido que te cagas, mas que el 7. Ah, que sigue estando LLENO de mierda y cosas estupidas.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

MisKo

#39938 Hay una versión por ahí más limpia oficial de microsoft, la LTSB creo que era, por si te interesa ponerla ahora q tienes pc nuevo xD

1 respuesta
Yhoulz

Buenos Días people. Estoy como un roble después de dormir 12h del tirón.

centu

#39940 tengo el w10 pro y le he pasado el script de aikon pero aun asi se queda MUCHISIMA mierda. Desde apps inutiles hasta un jodido keylogger. Dice que es para mejorar como escribes jajajaj.

1 respuesta
MisKo

#39942 La LTSB creo que era para empresas y quitan toda la morralla inutil (como la app de cámara y mierdas del estilo), y solo recibe las actualizaciones necesarias, aunque no me he puesto a mirar bien como instalarlo/activarlo, ya que al ser para empresas, supongo q necesitará alguna tonteria adicional xD

1 respuesta
centu

#39943 ya le echaré un vistazo ahora a ver que es esa version.
Tambien tiene algun problema con las letras, algunas no las escala bien a la resolucion. Si es que w7 era perfecto.

B

Centu a mi me pasa igual, odio las tonterías innecesarias de los SO.

1 respuesta
centu

#39945 ahora estoy si cargarme al cortana ese tambien.

wimanda

A mí me pasa igual, pero con la gente

4
Shikoku

Esos ahi

Ayer pensaba que hoy sería jueves, así que mejor

Van 2 días cumpliendo la dieta , en eso vamos bien xD

1 respuesta
centu

#39948 2 dias? Vamos no me jodas, cuenta cuando lleves 2 años.

1 respuesta
Shikoku

#39949 home, que dieta en serio no hago desde hace....... Ni me acuerdo ya xD

RubenLionel

Desde las 5 de la mañana despierto porque ni podía dormir, y encima ahora me toca revisión médica en el curro 🙃🙃

2 respuestas
B

Estoy volviendo a caer enferma. Qué bien.

2 respuestas
fonsy1

#39952 te faltan vitaminas

1 respuesta
centu

#39951 no te hagas revision medica. Llevo currando 10 años y aun falta una vez para la primera.

1 respuesta
Shikoku

#39952 yo pillaba encantado ahora una baja de 1 mesecito o así tan ricamente eh

Nunca he pillado baja por enfermedad -_-

1 respuesta
RubenLionel

#39954 Voy a ver si puedo evitarla porque yo no salgo del país por temas de trabajo, y encima tengo pánico a las agujas

1 respuesta
B

#39953 me falta la calefacción que no se puso durante toda la semana pasada. Parecía el polo norte eso.

#39955 yo no cobro, así que bien no me viene caer enferma xd

2 respuestas
centu

#39956 animo, compañero de fobia.

Shikoku

#39957 entonces mejor q no enfermes nop...

Xancros

#39957 ojala sea solo sensación y no caigas enferma :(

1 respuesta
Tema cerrado