Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
LaChilvy

#39951 ya somos 2

hoy he dormido lo que viene siendo nada y menos, no se por qué... me he despertado a las 3 y pico y ya gl

B

#39960 eso espero, si no voy a ir cada cinco minutos a su despacho a quejarme del frío cuando la calefacción no esté enchufada pero sí haya un calefactor calentando el despacho del jefe xd

2 respuestas
Xancros

#39962 eso eso, luego le toses ahí ligeramente a la altura de la cara y que enferme él xD

fonsy1

#39962 Creo que según las condiciones laborables tienen que tener un rango de temperatura apto para el trabajo.

1 respuesta
babri

vengo y os doy los buenos días y me voy xD que duro estar medio mes de vacaciones y tener que volver a trabajar >.<

B

#39964 pues la semana pasada, si hay ese acuerdo, no hubo la temperatura ya que íbamos todas las trabajadoras con las bufandas y chaquetas dentro. Si estaba puesta, estaba baja porque no se notaba nada. Y si decías algo decía que es que no sabían ponerla...

1 respuesta
F

#39936 Joder, me has alegrado la mañana. La única persona que me dice chumacho es mi hermano xD!

Buenos días gente de bien.

1
centu

#39966 hora de ponerse dos pantalones y dos jerseys.

Ridote

me quiero morir, 8 horacas hasta salir

1 respuesta
centu

#39969 que años tienes¿

1 respuesta
Ridote

#39970 30 y pa 31. Me quieres terminar de deprimir hijo de puta :'(

2 respuestas
LaChilvy

#39971 tranqui, centu siempre será mas viejo q nosotros.

1 respuesta
Dabrad

Guuuuuud morning o/

1
centu

#39971 y aun no estas acostumbrado a tu celda?

#39972 que yo sea mas viejo no te hace a ti mas joven

2 respuestas
B

Centu, deja de sacarte selfies en el trabajo.

1 respuesta
Ridote

#39974 Sí, si acostumbrado estoy, pero cada día tengo más ganas de cumplir 60 y jubilarme. Y dormir todo el día.

1 respuesta
centu
#39976Ridote:

cumplir 60 y jubilarme.

#39975 solo me he hecho 1 (UNA) y no has tenido acceso a ese documento grafico.

2 respuestas
centu

fail edit

B

#39977 ¿a quién le has mandado un selfie desnudo en el curro?

1 respuesta
centu

#39979 acababa de arreglar un palo selfi que me encontré en la puerta de mi casa xd

babri

tengo sueño

B

Yo tengo poco trabajo, pero hay una cosa con la que estoy un poco atascadilla y >.<

Ridote

#39977 Te ríes por jubilarme a los 60 o por otra cosa?

2 respuestas
centu

#39983 me rio porque teniendo 30 años no te vas a jubilar nunca.

1 respuesta
Ridote

#39984 Ya tío, a ver si me toca la puta lotería o algo, porque a mí no me gusta currar, a mí me gusta dormir y por eso no me van a pagar en ningún lado :´D

En verdad mi curro me mola cuando tengo cosas que hacer, pero estoy ahora entre un proyecto y otro y tenemos muchos huecos en los que no hay que hacer nada, como por ejemplo la semana pasada y esta y posiblemente la siguiente.

1 respuesta
B

#39983 Si ahora la edad mínima de jubilación son los 65....cuando nos toque a nosotros lo mismo ni podemos jubilarnos.

2 respuestas
centu

#39985 pues mejor que te guste porque a lo de las pensiones de jubilacion le quedan 10 años como mucho.

1 respuesta
Ridote

#39986 #39987 No vivo en España, no sé la edad de jubilación aquí pero yo me jubilaré cuando quiera siempre y cuando tenga ahorros. Puedes jubilarte antes de la edad máxima de jubilación que yo sepa. Tengo un plan de pensiones donde yo pongo X y mi empresa pone lo mismo, libre de impuestos. Y luego mi pensión del estado de aquí.

Con eso ni cuento, yo contaré con mis ahorros. Tengo claro que si tengo que contar con lo que un gobierno vaya a hacer por mí me puedo morir del asco.

1 respuesta
centu

#39988 yo tambien cuento con mis reservas estrategicas y en ser un hombre rudo de pueblo que se conforma con comer patatas y tomates del huerto.

Donde estas? Alemania¿

1 respuesta
B

Buah, de la piña de anoche tengo una roncha en el labio que aún no se ha ido.

Tema cerrado