Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#40110 pues ni me habia fijado en que estaba lo de los 60hz. A ver, que he estado tocando el pc dos ratos. Aun tengo que instalar MIL programas. Me da una pereza que te cagas.

1 respuesta
Aura-

#40110 Ralph Magunagoikoetxea

Shikoku

#40111 de donde sacaste la ISO del won 10

1 respuesta
centu

#40113 me vino ya instalada una version del w10 pro, aunque yo solo pagué por el montaje, no porque me instalaran el sistema operativo. Yo tenia preparado un usb booteable listo, pero al final no hizo falta. Pero vamos, que es buscar w10 descargar y sale xd

Kalgator

#40091 Es fumada de la bravia, a también me pasa cuando la conecto a esta

yo he pasado de mirarlo, pero para mi que la solución está en la configuración de bravia

Cuando inicias un juego/lo que sea en w10 y tu tele es 4k, suelen cogerte por defecto los 4k y luego bajarlo a la resolución que juegues, y ahi es cuando empiezan las fumadas de la tele al detectar primero el 4k

(con la switch me pasa = y cada rato sale el mensaje de la resolución)

1 respuesta
B

Estaba traduciendo una cosa y hoy pone que está terminado y empezando a ser revisado. 🤔

F

numeritos juapa

centu

#40115 si, asi hace. Cada poco sale el puto mensaje arriba de la resolucion tapandote el 15% de la pantalla. Asi porque si, sin que cambies de progama ni nada.

1 respuesta
B

Y alta.

F

ya lo dice todo ella :upside_down:

Xancros

Es una mujer negra fuerte e independiente (aunque no sea negra), así que se hace un juanpalomo

F

Un poco borde, todo hay que decirlo.

Kalgator

#40118 pues eso, es de la bravia, supongo que en las opciones habrá algo para desactivarlo (yo he pasado de mirarlo)

1 respuesta
Xancros

Pero yo te quiero floopy <3

1 respuesta
centu

#40123 pfff, no te creas que tienes muchas opciones para tocar eh, a mi me parecen bastante pobres para la tele que es.

1 respuesta
F

#40124 True love <3

Kalgator

#40125 Home > Settings > Channel Setup > Info Banner > OFF

y si no, ponen que dandole al i+

B

Salir o no salir con las zapatillas de andar por casa a comprar.

1 respuesta
centu

#40128 bata y rulos?

1 respuesta
B

#40129 no soy tan cutre ni tan madre aún.
Nah, me vestiré de verdad.

centu

Dice la que iba a salir con las zapatillas de andar por casa a comprar.

B

Ehhh, pero no he salido. Es que mis zapatillas se parecen a las zapatillas australianas que se han puesto de moda xD.

1 respuesta
F

#40132 UGG?

1 respuesta
M

Creo que estoy apunto de pasarme el Ori (escapando del monte Horu ese que te persigue el buho de la muerte) y me da penita, no quiero. :(

B

#40133 eeeeesas. Pero las mías son más bajas y color borgoña ❤️

1 respuesta
F

#40135 Yo le regalé estas a mi novia por su cumple el año pasado.

centu

Hasta que no lo baneemos una semanita no va a aprender.

1 respuesta
F

#40137 Mi puta vida, menos mal que centu tiene piedad xD. Confundo los hilos, dame 1 semana.

B

Holaaas

F

Buenas Uni0n no navideño.