Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Seré débil.

centu

#40080 tu tambien has sido un boca hierros¿

1 respuesta
RubenLionel

Yo tuve boca de hierro pero de quita y pon, al final únicamente lo llevaba por las noches.

Parece que fue ayer y hace 15 años que me lo pusieron :(

tirano

#40082 Si, 2 años en la adolescencia. Fui un boca en obras

F

Morning!! Estamos en la página 1337 y yo no podía faltar :)

1 respuesta
Dabrad

Guuuuuuuuud morning o/

Xancros

#40085 se te echaba de menos

1 respuesta
F

#40087 Mi ordenador del trabajo decidió que la actualización que instaló ayer no estaba bien y estuvo desinstalándola :man_shrugging:

Morning <3

AikonCWD

@centu que tal el win10

1 respuesta
Ronso

Bueno pues ya me han dejao solo durante 10 minutos :sweat_smile:

centu

#40089 pues de momento me hace una cosa bastante rara con la resolucion, yo creo que es alguna fumada de la television que es de estas android inteligentes (tontas). En el escritorio, explorador etc se pone a 4k aunque yo lo tenga puesto a 1080, pero cuando inicio por ejemplo un juego a 1080 si lo detecta bien.

2 respuestas
M
#40091centu:

Frecuencia de actualización: 60HZ

Mis ojossssssssssssssss noooooooooo

P.D: Gran TV, muy mal monitor.

2 respuestas
centu

#40092 tu no sabes lo que es jugar al diablo 2 en 55 pulgadas.

1 respuesta
Shikoku

Esos ahiiii

Llegó al trabajo e incidencia y aquí sin desayunar... Puta vida

1 respuesta
centu

#40094 hay que salir de casa con los deberes hechos.

1 respuesta
M

#40093 Si es solo para gaming, tiene un pase... pero aún así, a mi dame un 27" y 144Hz con resolución nativa igual a la que voy a querer usar en juegos y ya.

Juegas a 55" pero si usas 1080p de resolución porque no quieres usar 4K por tema de rendimiento, la TV lo que hace en realidad es un re-escalado, es decir te muestra el contenido en 4K aunque selecciones 1080p en la config de la gráfica, y el re-escalado básicamente se inventa los pixeles que faltan hasta rellenar la diferencia de pixeles entre 1080p y 4K, con lo cual, especialmente en juegos, se nota y no mola (a poco que seas tiquismiquis). Y como digo en juegos si no eres tiquismiquis tiene un pase el tema del re-escalado, pero en el escritorio y uso de apps se nota aún más en las fuentes, etc.

Por no hablar de los HZ, que una vez pruebes a jugar a 120-144HZ, volver a los 60HZ es no querer vivir más.

1 respuesta
F

#40092 Eso mismo le dije ayer. El día que juegue en un buen monitor va a flipar xD

Shikoku

#40095 llevo desayunando en casa toda la semana pero hoy "va venga, bocata en el trabajo"

Pues no, el mundo quiere que siga la dieta, que remedio

centu

#40096 y como sabes que herzios tiene mi tv¿

1 respuesta
AikonCWD

Y yo que juego al DarkSouls 1 en 30fps xdd

1 1 respuesta
M

#40099 Yo tengo una KD-43XD8005, que si no es la misma que la tuya (pero 43") debe ser de la misma gama de TVs de Sony, quizá otro modelo, y tienen frecuencia nativa de 50HZ (que con no se que tecnologia motionflow pone que se puede subir hasta 200HZ pero no es real).

Para mi en tema gaming, los HZ son fundamentales, una vez pruebas la fluidez de los 120 o 144HZ (reales) ya volver a los 60 de antaño me resulta imposible... especialmente en shooters.

2 respuestas
F

#40101 Y los tiempos de respuesta de las teles suelen ser más lentos.

centu

#40101 me has hecho mirar que hice una foto cuando la compré de tres tios en la misma fila con la misma oferta de tv xd

1 respuesta
Ridote

Entonces todas las luces del PC de centu al final para nada? Qué decepción.

centu

#40100 ya no me acordaba que ahora que tengo un monstruo podré jugar a demons souls en alta definicion. Has probado el emulador de ps3?

1 respuesta
M

#40103 Me parece ver XE90? Si es esa tiene 100HZ nativos, que está bastante mejor que 60 desde luego... Pon en la config de la gráfica 100HZ porque se nota un huevo.

Si quieres ver la diferencia, coge un shooter en primera persona, y alterna entre 60 y 100, y haz la prueba simplemente estando quieto y moviendo el raton como si miraras para todos lados, y verás como la fluidez del movimimento es noche y día.

1 respuesta
AikonCWD

#40105 Nope, ayer terminé un run al DS2 de destreza.

centu

#40106 si, es la xe90, pillé una oferta de puta madre. Hasta salí del curro de propio para ir a mediamarkt nada mas que abrieran xd

1 respuesta
Aura-

Yo me llamo Ralph

1 respuesta
M

#40108 Pues tardas en poner el PC a 100HZ en lugar de los 60 chusteros esos. xDD
#40109 Ralph Wigum?

2 respuestas
Tema cerrado