1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#40164 Por ahora sí, pero igual llego el martes a la oficina (estos días no voy por otro tema) y me dicen que no vaya más
#40177 si, hoy hace mas frio que estos dias. Pero aqui al menos ha flojado el aire asi que casi se puede ir en manga corta.
Buenos diaaas empezamos el fin de semana en la oficina. Hoy que es viernes aún no me he movido de casa.
Qué gustazo poder entrar a las 10 a trabajar y salir a las 16
#40178 Aquí en Valencia hay unos maravillosos 0°C, que es el mucho mas frío de lo que estamos acostumbrados
Buenos dias, en Valencia hacía más frío estos dias atrás con el airecillo que corría que hoy. Venia sudando al abrigarme tanto.
MacKenzie, la esposa de Jeff Bezos (amazon), será la mujer más rica del mundo tras su divorcio
Recordad, es una sociedad patriarcal.
#40193 No pasa nada, seguirás dándole lo mismo a Godot que yo. A ver si nos ponemos de nuevo! Hoy voy a intentar darle un rato que llevo ya como 2 semanas desde que empecé el puto terraria y no he parado de viciar a tope xD