1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#40198 Buf es que en mi casa ultimamente puedo escribir 0 código, me agobio en casa y lo mando todo a la mierda, pero mis intenciones son darle otra vez y empezar el tower defense en serio xD
#40200 en serio dices que no puedes dedicarle tiempo?
La niña se duerme a las 21 y vas al pc hasta las mil de la madrugada.
¬¬
#40202 eso también es verdad xddddd, pero me lío jugando al darksouls y claro, tengo que echarle la culpa a alguien xd
#40200 Y los runs del dark souls que te estás echando a diario te los dejas en el cajón?
#40201 Yo mi tower defense lo tengo en el punto más interesante de seguirlo. Si Jairo hoy no quiere darle al online le doy al tower defense yo también. Hay un par de cosas porculeras en el TD, pero lo más básico es muy facilón de hacer y mola tela.
#40208 Yo es que llevo en mi interior a un cheater en potencia. Siempre que juego a cosas así termino por hacer trampas o petando el juego de alguna manera.
#40211 Jairo montó un servidor con anticheats. No sé si podrías haber cheteado o no, pero hemos jugado la mayoría a lo legal. Un par de llamadas a algún comando desde el server, porque se nos bugueó un boss que no aparecía.
#40214 Pues está bastante guapo. El siguiente que empezaremos será o minecraft o magicka, por si te quieres unir. Aunque le daremos un par de semanas de descanso al terminar el puto terraria, que se vuelve un poco cansino a cierto punto con le farmeo y los bosses imposibles.
#40215 parte de la culpa la tiene la oficina, que por las mañanas parece que estemos en verano del calor que hace
Tocará viciar a algo hoy entonces. Será buen momento de retomar el Witcher?
#40208 puto ninja dices, encuentro una habitacion con 8 cofres, me cuesta matar a los bichos pero lo voy haciendo poco a poco y vas tu mientras y te llevaste todos los cofres e,e
#40229 el ninja es el xD, donde me llama ninja es a un tunel que haciamos entre los dos, y al ver cofre llegaba yo primero, lo de el fue mas rastrero, por que hice ese tunel yo solo mientras estabamos hablando vino donde estaba yo y empezo a saquear todo