Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Leos

#40198 Buf es que en mi casa ultimamente puedo escribir 0 código, me agobio en casa y lo mando todo a la mierda, pero mis intenciones son darle otra vez y empezar el tower defense en serio xD

1 respuesta
LaChilvy

#40200 en serio dices que no puedes dedicarle tiempo?

La niña se duerme a las 21 y vas al pc hasta las mil de la madrugada.

¬¬

1 respuesta
AikonCWD

#40202 eso también es verdad xddddd, pero me lío jugando al darksouls y claro, tengo que echarle la culpa a alguien xd

1 respuesta
F

Aikon creo que duermes menos horas que yo xD!

1 respuesta
Ridote

#40200 Y los runs del dark souls que te estás echando a diario te los dejas en el cajón?

#40201 Yo mi tower defense lo tengo en el punto más interesante de seguirlo. Si Jairo hoy no quiere darle al online le doy al tower defense yo también. Hay un par de cosas porculeras en el TD, pero lo más básico es muy facilón de hacer y mola tela.

2 respuestas
tirano

Es aqui donde primero se reparten los instas y luego os haceis amigos?

AikonCWD

#40204 me voy a la 1am y me despierto a las 7:30am.

#40205 Los termino todos, en realidad la semana pasada me pasé por primera vez (y del tirón), el DS2 con sus 3 DLC's que son más largos que un día sin pan.

1 respuesta
Ridote

#40207 Tendrías que haberte venido al terraria. Por cierto nunca juegues con @Kalgator a nada que tenga drops, es un puto ninja que te cagas.

2 respuestas
bicho0

wenasssss

Shikoku

Pues terminamos la semana bien, resfriado y en cama.....

1 respuesta
AikonCWD

#40208 Yo es que llevo en mi interior a un cheater en potencia. Siempre que juego a cosas así termino por hacer trampas o petando el juego de alguna manera.

2 respuestas
babri

#40211 de hecho no te da tiempo a empezar el juego y ya estás haciendo trampas porque los juegos pirata... ergo no necesita pasar tiempo xD

1
Ridote

#40211 Jairo montó un servidor con anticheats. No sé si podrías haber cheteado o no, pero hemos jugado la mayoría a lo legal. Un par de llamadas a algún comando desde el server, porque se nos bugueó un boss que no aparecía.

F

Siempre tuve ganas de jugar a Terraria.

2 respuestas
centu

#40210 la gripe esta pegando fuertisimo estos dias. Toquemos madera.

#40214 yo creo que no hay juego que de mas horas de vicio por euro gastado.

2 respuestas
Ridote

#40214 Pues está bastante guapo. El siguiente que empezaremos será o minecraft o magicka, por si te quieres unir. Aunque le daremos un par de semanas de descanso al terminar el puto terraria, que se vuelve un poco cansino a cierto punto con le farmeo y los bosses imposibles.

2 respuestas
B

Buenos días, ¿qué tal?

2 respuestas
LaChilvy

#40203 hate you xd

AikonCWD

#40216 Magicka me gusta, además tengo el 2 y nunca llegué a jugarlo.

2 1 respuesta
Leos

#40205 A mi me echa para atras todo el engorro de el arte, la música, el lvl design... Es como unas apps que estoy haciendo en ionic para trastear, a nivel de backend siempre me llama, pero cuando empiezo a hacer el frontend las dejo abandonadas xD

1
F

#40215 Lo tengo en la biblioteca, pero a mis amigos no les llama nada.

#40216 Mi hermano me regaló el WoW, es la ruina de mi vida xD!

Magicka es top!

Nums. guapa.

2 respuestas
tirano

El wow, si eso es de 2007...

1 respuesta
centu

#40221 no hace falta amigos para jugar al terraria. Lo que mola es autismo.

1 respuesta
F

#40223 Todo gana con amigos centu, si hasta fallout 76 parecía divertido :rofl:

#40222 Ya tirano, pero mi hermano quería jugar y me lo regaló por reyes para que jugara con él.

B

#40217 Ya no hay Fenneko Holmes :(

1 respuesta
Shikoku

#40215 parte de la culpa la tiene la oficina, que por las mañanas parece que estemos en verano del calor que hace

Tocará viciar a algo hoy entonces. Será buen momento de retomar el Witcher?

1 respuesta
Kalgator

#40208 puto ninja dices, encuentro una habitacion con 8 cofres, me cuesta matar a los bichos pero lo voy haciendo poco a poco y vas tu mientras y te llevaste todos los cofres e,e

1 respuesta
LaChilvy

#40217 fenomenal a pesar del frío, es viernesitooo

1 respuesta
F

A eso se le llama Ninja looter xD

1 respuesta
Kalgator

#40229 el ninja es el xD, donde me llama ninja es a un tunel que haciamos entre los dos, y al ver cofre llegaba yo primero, lo de el fue mas rastrero, por que hice ese tunel yo solo mientras estabamos hablando vino donde estaba yo y empezo a saquear todo

1 respuesta
Tema cerrado