Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#40226 el witcher son 100 horacas y sin meterte mucho en cosas secundarias. La gripe es un buen momento.

1 respuesta
Shikoku

#40231 llevo unas 15-20 horas, voy a hacerle un all-day hoy a ver qué tal

F

Witcher jugadlo con calma por favor :pray: :pray: :pray:

1 respuesta
B

#40233 Lo tengo guardadito para empezarlo cuando tenga vacaciones o alguna temporada larga de estar en casa :)

1 respuesta
AikonCWD

Menudo juegazo el witcher, 10/10

centu

No esta mal pero es mejor bloodborne.

1 respuesta
B

#40225 Nu. Es que quería quitarle el fondo y fue un desastre y encontré esto y me gustó :(

#40228 por fin, qué semana más larga xd

1 respuesta
LaChilvy

atrapaos

#40237 a mi me ha pasado rápido con tantos cambios en el curro.

2 respuestas
F

#40234 Yo lo jugué 230 horas en PC y tengo ganas de volver a jugarlo :heart_eyes: Me parece sublime y lo de encontrar historia en cualquie esquina es mejor aún. Luego patina un poco en el combate.

B

#40238 yo no veía la hora de irme a casa y encima he salido dos días seguidos a las 22.
Qué leeeeeento.

centu

Nos estan matando.jpg

Una mujer apuñala a su marido paralítico y ciego para defenderse de una supuesta agresión machista en Lugo

link

1 respuesta
F

#40236 Lo sigo teniendo pendiente en la estantería... Pero creo que son juegos completamente diferentes xD!

Juicher lo jugué por su historia, y encontrar partes de los libros en los libros que encuentras por el suelo ingame es la hostia. Bloodborne lo jugaría por reventar xD

Ridote

#40221 Magicka me lo habré pasado como 100 veces.

#40219 El 2 es un mojón. Lo empecé y lo dejé. Han puesto bindings para las magias, así que aunque seas un noob de mucho cuidado puedes lanzar magias rápido. Es horrible paso de jugar a algo tan mierda hecho para noobs. Si tengo skills tengo ventaja, sino paso de jugar para que hasta el más noob pueda matarme porque tenga las cosas bindeadas en una tecla en lugar de en 10.

1 respuesta
Ridote

#40227 #40230 Mentira, vi un cofre y lo cogí, tú cogiste 20. Yo jugaba a compartir, si me caen 2 cosas te doy una como hago con Jairo :´( El tunel lo hicimos entre los dos la mitad, que yo lo tenía ya empezado. El esfuerzo era el mismo las recompensas las ninjeabas :man_shrugging:

NINJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja

Edit: Ups doble post, sorry

1 respuesta
F

#40243 Has probado Nine Parchments? También tiene pinta de ser fun con amigos.

1 respuesta
Ridote

#40245 Lo vi para la switch y tiene buena pinta. Está para PC? Podría ser interesante para cambiar de juego y no pasarme el magicka de nuevo.

1 respuesta
Kalgator

#40244 un cofre dice, saltando de cofre en cofre e,e

1 respuesta
B

#40241 Porque pones una notícia de hace 2 meses? En estos 2 meses ya nos han violado y matado a unas cuantas.

Mantente incel.

1 respuesta
Shikoku

#40238 de lo que pedí en Aliexpress el día 2, ya me están entregando hoy 1 paquete y tiene pinta que la semana que viene los demás :D

1 respuesta
centu

#40248 para que postees tu.

F

#40246 Sip, yo lo iba a pillar en switch pero ninguno de mis amigos la tiene xD!

https://store.steampowered.com/app/471550/Nine_Parchments/

4 respuestas
Kalgator

#40251 te diría que me lo compro para jugar contigo :new_moon_with_face: , pero el nuevo router no se lleva bien con la switch y me chapa los puertos

2 respuestas
Ridote

#40247 Cogí un cofre y luego me fui por otro camino y ahí fue donde cogí otros cofres. De tu camino cogí 1, y tú del que teníamos nosotros cogiste lo menos 6. No entiendo de qué te quejas, admite que has ninjeado. Narutooooo, mitchubitchiii, shipuden!!

#40251 Se puede buscar una versión AikonCMDzada y probarlo en PC primero.

2 respuestas
Kalgator

#40253 cogiste uno en mi cara mientras mataba a la armadura, y seguiste para adelante (Arriba, por que era una caverna que caiamos) y cogiste mas cofres, estaban practicamente todos juntos por que no habia que cavar nada, y como tenias el gancho doble podias ir rapido, yo iba a pata) e,e

1 respuesta
AikonCWD

#40251 #40253 https://pastebin.com/2Aw0GPhN

Aquí tenéis el código magnet para ese juego. De nada

2 1 respuesta
Ridote

#40254 Habilidad oculta de la villa de la niebla, robotu no nijutsu. Omaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#40255 Tú no te animas a darle con nosotros?

1 respuesta
B

#40251 yo también lo iba a pillar pero tampoco tenía a nadie xd

centu

Juegos multijugador = sida

2 respuestas
AikonCWD

#40256 De momento no, quiero terminar el juego para poder decirle a @lachilvy por una vez que sí termino las cosas que empiezo.
#40258 He jugado todo el DarkSouls2 bloqueado por el firewall para evitar ser invadido xddddd

3 respuestas
privet

#40258 Son droga, lo pasas mal, te cabreas, y sigues jugando como un retrasado

Tema cerrado