1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#40470 qué clásico. Todos los otorrinos a los que he ido por las trompas de eustaquio me han colado una de estas de gratis.
audimetría
f. Medición de la variación del índice de audiencia mediante un audímetro que se acopla al televisor:
De esto???
Buenos días
He montado 4 de las copias de lego que me han llegado y:
3 son 100% lego sin los logos
1 es 95% lego sin los logos
2 tienen las pegatinas originales de lego al.completo
2 tienen las pegatinas originales de lego en un 80%
Y cuestan 30% de los originales
Ni tan mal
#40475 Supongo que será algo más extenso que medir audiencia ya que eso lo hace una máquina no? (ni idea del tema)
Bueno me rindo, voy a hacer el desayuno. A ver que pongo... Como si pongo un kilo de costilla mi mujer se lo papa
#40478 son 1000 cosas, es un coñazo además de que tengo otro examen a las 5pm y hoy he dormido 1 hora
Ayer y hoy trabajo desde casa.
Llevo 25 horas despierto liado con una intervención. Y el domingo estuve despierto hasta las 4.
Y está saliendo todo mal. Y cada vez peor.
Y yo solo pienso en fuck this fuck that que me voy a dormir.
#40486 de cambio de sexo.
No. Miento. Intervención de sistemas.
Dicho de otra forma: cuando te toca pringar porque las empresas pierden dineros si hacen operaciones gordas en horario diurno.
En el fondo me quejo de gusto. Prefiero esto que tener que madrugar. Y además me lo pagan como extra
#40488 osea currar 24 horas seguidas? Buah, mi cerebro a partir de la 10 hora no funciona. Haria liadas gordisimas seguro.
#40489 hay veces que llega a doler la jodida cabeza del estrés y de tener que pensar rápido.
El mayor problema en mi especialidad es que tengo una oportunidad en una ventana ceñida y tiene que salir todo como lo planeado.
Si sale bien es hasta para enmarcarlo. Si sale mal te quieres cortar la cabeza
#40470 El examen te lo hacen a ti por lo que presupongo. Al principio entendí que ibas a un examen de la uni hasta que uno puso qué era la audimetría xD
Edit: Vale leí el resto de comentarios, el retraso típico del martes.
#40482 Las mejores noches de sueño las pre exámenes. Si para el día de antes no te sabes el temario, ni te esfuerces que no te va a entrar en una noche loca de estudio
Y trafico está para garantizar la seguridad de las carretejajaja
Tráfico prevé recaudar más de 355 millones de euros en multas en 2019
https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-trafico-preve-recaudar-mas-355-millones-euros-multas-2019-201901142036_noticia.html