Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Letalius

#40470 qué clásico. Todos los otorrinos a los que he ido por las trompas de eustaquio me han colado una de estas de gratis.

1 respuesta
B

#40470

audimetría
f. Medición de la variación del índice de audiencia mediante un audímetro que se acopla al televisor:

De esto???

1 respuesta
Shikoku

Buenos días

He montado 4 de las copias de lego que me han llegado y:

3 son 100% lego sin los logos
1 es 95% lego sin los logos
2 tienen las pegatinas originales de lego al.completo
2 tienen las pegatinas originales de lego en un 80%

Y cuestan 30% de los originales

Ni tan mal

2 respuestas
B

#40473 enlace????

1 respuesta
M

#40472
#40471 es medicion de audiencias no auditiva xd

1 respuesta
Letalius

Y eso no se llama audienciometria? Xdd

B

Buenos días.

B

#40475 Supongo que será algo más extenso que medir audiencia ya que eso lo hace una máquina no? (ni idea del tema)

1 respuesta
centu

#40473 yo estuve mirando una vez una de un porsche muy guapa.

Letalius

Bueno me rindo, voy a hacer el desayuno. A ver que pongo... Como si pongo un kilo de costilla mi mujer se lo papa

M

#40478 son 1000 cosas, es un coñazo :( además de que tengo otro examen a las 5pm y hoy he dormido 1 hora

centu

Novatos... a los examenes se va bien descansado.

3 2 respuestas
M

#40482 la cafeina que me meti en el cuerpo pasó factura. En dos dias no he podido dormir.

B

DEP

TripyLSD

Ayer y hoy trabajo desde casa.
Llevo 25 horas despierto liado con una intervención. Y el domingo estuve despierto hasta las 4.
Y está saliendo todo mal. Y cada vez peor.
Y yo solo pienso en fuck this fuck that que me voy a dormir.

1 respuesta
centu

#40485 una intervencion de que?

1 respuesta
F

Buenos días y no le hagáis caso a centu, a los exámenes se va de empatada/empalmada.

TripyLSD

#40486 de cambio de sexo.

No. Miento. Intervención de sistemas.
Dicho de otra forma: cuando te toca pringar porque las empresas pierden dineros si hacen operaciones gordas en horario diurno.

En el fondo me quejo de gusto. Prefiero esto que tener que madrugar. Y además me lo pagan como extra

1 respuesta
centu

#40488 osea currar 24 horas seguidas? Buah, mi cerebro a partir de la 10 hora no funciona. Haria liadas gordisimas seguro.

1 respuesta
TripyLSD

#40489 hay veces que llega a doler la jodida cabeza del estrés y de tener que pensar rápido.
El mayor problema en mi especialidad es que tengo una oportunidad en una ventana ceñida y tiene que salir todo como lo planeado.
Si sale bien es hasta para enmarcarlo. Si sale mal te quieres cortar la cabeza

1 respuesta
centu

#40490 es que esos ritmos de trabajo son inhumanos. Tu jefe deberia plantearselo de otra manera.

Ridote

#40470 El examen te lo hacen a ti por lo que presupongo. Al principio entendí que ibas a un examen de la uni hasta que uno puso qué era la audimetría xD

Edit: Vale leí el resto de comentarios, el retraso típico del martes.

RubenLionel

#40482 Las mejores noches de sueño las pre exámenes. Si para el día de antes no te sabes el temario, ni te esfuerces que no te va a entrar en una noche loca de estudio

2 1 respuesta
centu

#40493 este caballero sabe.

F

Mia en las mañanas de OT, menos mal que iba dejar el foro por los mods nazis.

1 respuesta
centu
#40495floopyomg:

iba dejar el foro por los mods nazis.

No sabe donde se ha metido

1
Letalius

Vamos con la contabilidad, ni un duro de IVA te voy a dar Hacienda, ni un duroooooo

B

hacienda somos todos

xddddddddddddddddddddddddddd

centu

Y trafico está para garantizar la seguridad de las carretejajaja

Tráfico prevé recaudar más de 355 millones de euros en multas en 2019
https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-trafico-preve-recaudar-mas-355-millones-euros-multas-2019-201901142036_noticia.html

babri

apenas tengo sueño... puffff T_T