1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Te lo digo yo que si centu, las dos multas que tengo en mi vida eran por velar la seguridad ciudadana
a mi algún hdp me ha dejado la marca de su llave en el lateral de la puerta del conductor... bien grande... para que me acuerde
Pues ahora en la carretera del pueblo van reducir la velocidad. Ya veras que multas mas ricas pillan.
#40510 esa actitud rica.. yo solo veo que me faltan demasiadas horas para irme a mi puta casa D:
Al mediavidero que haya creado la plataforma de businessmail de edicom seccion pharma le metía un punish, aunque tengo esperanzas de que sea alguno de forocoches... semejante peste de web
#40474 busca en Aliexpress lepin y te sale de todo
Los que me han llegado los pedi el día 3, me han llegado en 2 semanas
Al final están construyendo un túnel para rescatar al niño.
Yo digo que se lo han cargado los padres
Muerto está, el pobre niño. Y lo de los padres... yo opino igual, que algo han tenido que hacer. Y es el segundo, el otro murió de "muerte súbita". O muy mala suerte tienen o algo está pasando. Abro paraguas de aluminio.
#40523 en fc hay hasta plataforma de eso
Plataforma clones de lego en aliexpress vol 3."Con Tanto UCS nuestro $$$ desaparece"