Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#40886 wooow nice.

Kalgator

#40890 ???
Estan apostando con medicamentos, no drogandose xD (que los usan como moneda de cambio)

1 respuesta
F

#40892 Joder ya, era ironía xD! Lo pone debajo!

HybridMind

Buenos días amiguitos

B

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

No sé cómo he dormido hoy pero me duele el cuello y parte de la espalda.

B

buenos días

AikonCWD

#40889 ne... necesito ayuda para los menús :(

1 respuesta
B

#40888 ufff godot, qué pereza macho

1 respuesta
Ridote

#40897 de... deja de viciar al puto nuevo juego y lo hacemos. ¿Sábado por la mañana? Me suelo levantar temprano, o sea que cuando me digas de por la mañana. Pero por la tarde tengo visita en casa. Y hoy paso el día fuera.

@LaChilvy Silvia déjanos programar un rato el sábado por la mañana, que llevo una semana que no he podido coincidir con tu señor marido y nos echamos de menos.

1 respuesta
AikonCWD

#40898 oye no te metas con mi godot, que lo amo mucho.

#40899 Por la mañana sería posible. Pero a que hora te refieres exactamente?

2 respuestas
B

#40900 pasaos al webgaming, es más ligero y divertido :$

Lo único malo es el js

2 respuestas
AikonCWD

#40901 pero si lo exporto todo en webgl/html5 cojones

1 respuesta
B

#40902 sí, ya, y también le quitas toda la ligereza y le añades tiempos de carga iniciales que nadie va a esperar jajaja

1 respuesta
AikonCWD

#40903 pero es que aquí no somos pros como tú :( lo hacemos por hobbie y por los loles.

1 respuesta
centu

Los autenticos progamamos con lapiz y papel.

B

#40904 yo también lo hago por hobbie y por los loles, realmente es cuestión de suerte que me gane la vida así :innocent:

1 respuesta
NoRelaX

putos programadores

1 respuesta
babri

putos programadores

Kalgator

#40907 compilame esta .!..

#40901 Hace tiempo/años usaba phaser

NoRelaX
""asdfgh >> jlnkbhujknhlghjku fun"
AikonCWD

#40906 en que lenguaje programas tú? pásame algún proyecto tuyo que pueda ver.
Trabajas solo o con equipo? Te haces los graficos/sonidos tú mismo? otro o los compras hechos?

1 respuesta
Kalgator

@Midgard por que ya no haces el hilo log de tus ganancias mensuales? Con lo que molaban

1 respuesta
B

#40911 pues debido a que me enfoco 100% al webgaming multiplayer uso js para los clientes y c# para servidores de juego. Cuando decidí meterme en esto del webgaming usaba nodejs para servidores pero la verdad es que es una puta mierda y no me gusta nada, es muy muy fácil cagarla y que todo vaya mal.

Normalmente trabajo solo, pero cuando es necesario outsourceo arte y sonido si el cliente me lo pide. Si no, modelo, riggeo y texturizo yo mismo, me defiendo en todos los aspectos, y para sonidos gratis los suelo sacar de freesound.org, se le hecha mano a audacity para modificar cosas cuando sea necesario.

El proyecto que mejor ha funcionado bajo mi nombre fue https://blastarena.io/, aunque lo vendí hace más de un año a una pequeña empresa. Y desde entonces he ido haciendo proyectos en la sombra para clientes pero nada que pueda enseñar. Este año hay planeados sacar 4 proyectos que ya llevan tiempo en desarrollo, y que van a ser flipantes, como nada que haya hecho hasta la fecha :innocent: y estoy motivado por ello.

El plan es montar empresa a mediados/finales de año y contratar 4 gatos con talento. Estoy cansado de ser simplemente un autónomo.

#40912 Porque me hacía más mal que bien, sinceramente. Además me conviene que los demás devs se sigan tomando el webgaming a broma y me quede yo con más mercado junto a los pocos que nos lo tomamos en serio.

2 respuestas
AikonCWD

#40913 muy interesante, gracias.

centu
#40913Midgard:

montar empresa

Prepara tu ano.

1 respuesta
B

#40915 Jajaja tranquilo si ya lo tengo adormecido de todas las hostias siendo autónomo

1 respuesta
AikonCWD

#40916 Yo lo hago por hobbie. Empezando con que no soy programador, pues he pillado Godot para hacer un jueguecito y ya. Que no pienso ni cobrar por él, así que imagínate.

A ver si lo termino pronto, me queda hacer los menús y músicas (lo que más odio)

Ridote

#40900 A las que tú me digas. Si me dices a las 10 pues a las 10. Si me dices a las 9 pues a las 9 y si me dices a las 12 pues a las 12.

1 respuesta
AikonCWD

#40918 pero cuantas horas hay de diferencia? Yo me puedo levantar a las 9am, hasta te pongo la cam para que me veas en batín y con el pelo alborotado

1 respuesta
Aura-

Estoy triste porque hoy hay fiesta y no puedo ir porque trabajo y en breves mis amigos me empezarán a mandar fotos borrachos y comiendo talos

2 respuestas
Tema cerrado