1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#40919 Hay una hora menos. Imagínate que vivo en Canarias como si fuera @Jastro (pero sin traicionar su tierra e irse). Cuando te hablo de horas me refiero a las tuyas siempre, no a las mías, que estamos en un foro de España y se habla en hora española peninsular. Sobre tus 10 por ejemplo me vendría mejor, porque mi novia no sé si estará ya despierta a tus 9.
#40924 aura te crees que el pais vasco es el centro del mundo o que? yo también he tenido que buscarlo en google. Parece una tortilla de Old el Paso con un frankfurt dentro, osea algo mexicano mezclado con alemán. Muy vasco todo, joder.
#40934 Me conformo con un buen croisant de mantequilla
edit: ni puta idea de escribir croisant correctamente
De hecho me enteré que los bollos de mantequilla eran típicos de aquí estando en Barcelona que fui a comprar uno a una panadería y me miraron raro y no sabían lo que era y yo en plan... que raros estos catalanes y luego ya me enteré que solo los hacen aquí
#40939 Cosas así nos ocurren a nosotros tmb.
Ni te imaginas la cara que ponen en las cafeterías cuando pido un bikini estando en Albacete xddddd
Me acabé el Ori.
Algo ha muerto dentro de mi. Ojalá ponerme una inyección y despertar cuando salga la segunda parte e ya.
#40941 es que ahora no lo recordaba. tengo a varios mediavideros viviendo en alemania y otros en UK y me confundí.
#40945 lo probé, lo terminé, lo cheteé y lo recomendé.
Es otro buen metroidvania, muy similar al Metroid classic
#40943 PT es Portugal, no? No he estado pero tiene que haber buenas bigotudas y toallas.
#40947 a mi lo unico que no me mola es que no puedes conseguir todas las armas en una misma partida.