1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#40982 jajaja no me jodas no me seas jastro, si me pillo un finde en barna quedarás, no?
Quetiapina 25mg + Placinoral 2mg = 9h de sueño efectivo.
Me he despertado ahora pensando que serían las 7 de la mañana. Esto es la auténtica salud.
Me extraña que no hayan abierto un hilo en mv sobre la madre que ha matado a su hija y luego ha intentado suicidarse
#40987 Por que eso no es asesinato ni infanticidio ni violencia domestica, solo es una madre preocupada
#40986 No hombre, si bajo veo cosas que tengo ganas de ir a Barcelona. Veo las cuatro cosas que quiera ver y por la tarde noche echamos unas cañas.
#40991 Hijo de perra a badalona no va a ir ni cristo cabrón. Es coña, claro que pensamos en ti, pero no te puedo invitar directamente porque eso sería acoso. Pelirroja, si tú lo traes a la palestra, invitada estás.
kinda de andonde es?
Por cierto, nos hemos apropiado de Las mañanas de OT, exijo cambio a Las mañanas de godOT
Por qué hostia no se suicidan primero? Que gracia me hace lo de intento de suicidio.
Me suicido, pero solo un poco.
Eso es un suicidio ampliado de manual.
#41001 Y eso? y cuando te volverás a las vascongadas?
#40986 Me lo receta mi psiquiatra.
Arrastro un TDAH de caballo desde la adolescencia que nunca traté y que me ha dado problemas de conducta toda mi vida. Un TDAH de verdad y no de twitteros o instagramers nuevoveganos del 2019, y un trastorno de ansiedad jodido.
Para trararme el TDAH primero, como no pueden darme metilfenidato ya que es un estimulante, me recetan lo siguiente;
Topiramato: Para el control de la fuerte impulsividad.
Benzodiacepinas: Ansiedad.
Quetiapina: Refuerzo, ya que en dósis pequeñas anctúan como hipnóticos.
Y entonce luego podremos ver si tratamos el TDAH con Strattera (atomoxetina) o le metemos el típico Concerta, que suele ser lo que está funcionando mejor.
También estoy a la espera de unos informes de desajustes hormonales. Tengo la hormona del cortisol por las nubes y una gine curiosa.
Estoy en la mierda, shur. DEP
#41004 bueno si estás tan jodido es mejor que tomes eso, claro.
A ver si te curas pronto, hoy te dedicaré un rezo