Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ridote

#40980 Pues se podría hacer en barna entonces y no tienes excusa.

2 respuestas
AikonCWD

#40981 algo se me ocurriría para no ir, como Jastro xddd

1 respuesta
Ridote

#40982 jajaja no me jodas no me seas jastro, si me pillo un finde en barna quedarás, no?

1 respuesta
Kalgator

#40981 KDD en casa de @AikonCWD

si hace un jastro y no aparece nos deja su casa para nosotros :new_moon_with_face:

B

Quetiapina 25mg + Placinoral 2mg = 9h de sueño efectivo.

Me he despertado ahora pensando que serían las 7 de la mañana. Esto es la auténtica salud.

1 respuesta
AikonCWD

#40983 supongo que sí, si avisas con antelación. Pero no lo pilles solo por eso hombre, el día que tengas que bajar para cualquier cosa entonces sí

#40985 No creo que sea muy saludable eso de dormir usando drogas. Osea dormir es sano, pero lo veo un tanto raro xd

2 respuestas
Aura-

Me extraña que no hayan abierto un hilo en mv sobre la madre que ha matado a su hija y luego ha intentado suicidarse

1 respuesta
Kalgator

#40987 Por que eso no es asesinato ni infanticidio ni violencia domestica, solo es una madre preocupada

centu

Si hubiera sido un hombre tenias niña 24/7 durante un mes.

Ridote

#40986 No hombre, si bajo veo cosas que tengo ganas de ir a Barcelona. Veo las cuatro cosas que quiera ver y por la tarde noche echamos unas cañas.

Leos

Cañas en bcn y nadie me ha citado :(

1 respuesta
AikonCWD

es que tu eres de badalona. El lado oscuro

Leos

A que te rajo? Llamo a mis primos y no hay pela cables que te salve

Ridote

#40991 Hijo de perra a badalona no va a ir ni cristo cabrón. Es coña, claro que pensamos en ti, pero no te puedo invitar directamente porque eso sería acoso. Pelirroja, si tú lo traes a la palestra, invitada estás.

Kalgator

kinda de andonde es?

Por cierto, nos hemos apropiado de Las mañanas de OT, exijo cambio a Las mañanas de godOT

AikonCWD

kdd en Andorra/Caldea con la novia de Leos

1 respuesta
Leos

Primero os conozco y después ya llamo al 016 jijijijijijijijijiij

1 respuesta
F

Por qué hostia no se suicidan primero? Que gracia me hace lo de intento de suicidio.

Me suicido, pero solo un poco.

Leos

#40996 Suerte xdddddddd

B

El hilo está eh xd
Solo que cuando lo abrieron aún no se sabía nada

Aura-

Voy a bcn el 18 de abril

1 respuesta
AikonCWD

Eso es un suicidio ampliado de manual.

#41001 Y eso? y cuando te volverás a las vascongadas?

1 respuesta
Kalgator

#40997 y cuando venga la poli y vean al tio de 2 metros se lo llevarán :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#40986 Me lo receta mi psiquiatra.

Arrastro un TDAH de caballo desde la adolescencia que nunca traté y que me ha dado problemas de conducta toda mi vida. Un TDAH de verdad y no de twitteros o instagramers nuevoveganos del 2019, y un trastorno de ansiedad jodido.

Para trararme el TDAH primero, como no pueden darme metilfenidato ya que es un estimulante, me recetan lo siguiente;

  • Topiramato: Para el control de la fuerte impulsividad.

  • Benzodiacepinas: Ansiedad.

  • Quetiapina: Refuerzo, ya que en dósis pequeñas anctúan como hipnóticos.

Y entonce luego podremos ver si tratamos el TDAH con Strattera (atomoxetina) o le metemos el típico Concerta, que suele ser lo que está funcionando mejor.

También estoy a la espera de unos informes de desajustes hormonales. Tengo la hormona del cortisol por las nubes y una gine curiosa.

Estoy en la mierda, shur. DEP

3 respuestas
Leos

#41003 Los de bdn tenemos inmunidad, la policia no se atreve a meterse con nosotros

Ridote

#41003 jajaja sería un puntazo. Puto Leos 2m y juega a baloncesto, vaya cliché.

#41004 Todo eso para cambiarte de sexo? Qué movida

AikonCWD

#41004 bueno si estás tan jodido es mejor que tomes eso, claro.

A ver si te curas pronto, hoy te dedicaré un rezo

2 respuestas
Leos

Mira solo se me dan bien dos cosas en la vida, cagarla y jugar a baloncesto así que no me quedaba otra xD

Kalgator

#41007 Hackealo con el CheatEngine y a ver si así lo arreglas :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#41004 ¿de quién eres clon?

1 respuesta