Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
F

#40948 Jajajajjaa, pues depende de la zona. En el norte es bastante más probable que veas bigote, pero de Oporto para abajo es más difícil.

1 respuesta
Kalgator

#40945 a mi me lo vendió @AikonCWD en una videollamada caliente de discord

Las ventajas del #TeamGodot

1
AikonCWD

#40950 La especial no, además es random.
El tema de meter mucho backtracking, rng y rejugabilidad me causa urticaria. Pero eso ya son gustos personales.

1 respuesta
Ridote

#40951 Pues entonces el norte es el bueno. Con el bigotito te hacen cosquillas debajo de los huevos, como cierta user del foro.

1 respuesta
AikonCWD

Eso sí, para Metrodvanias que me dejaron el culo roto: The Messenger

Jodido obra maestra me cago en todo

F

#40954 Este afirmación sin nombres no vale nada :rofl: A mi me encanta portugal.

1 respuesta
Ridote

#40956 Tengo pendiente Portugal. Tengo unos amigos que se fueron a vivir allí así que igual les pego una visita. Aunque tengo pendiente tantos sitios...

2 respuestas
M

Hollow Knight me tira para atrás que leí que son 60 horazas de juego no? Yo que soy de echarle ratitos no muy largos igual me canso, y que das más vueltas que un tonto por el mapa.

Al Ori le eché 20 horas y me parece la duración justa, 60 no se yo si le dropearé antes de acabarlo. Y no es Ori. :(

1 respuesta
Kalgator

#40957 Primero va la KDD Godotiana

1 respuesta
Ridote

#40959 Pero tú irías a Barcelona si hacemos quedada el año que viene o no. Incluso podría acercarme este mismo año un fin de semana o algo. Y así voy solo sin novia.

1 respuesta
F

#40958 https://howlongtobeat.com/game.php?id=26286

#40957 A mi creo que me van a tener que dar 3 vidas para visitar todo lo que quiero xD

centu

#40953 pero backtracking en el genero es casi siempre obligatoria.

1 respuesta
NoRelaX

No he traído cargador al trabajo y estoy sufriendo porque no sé si la batería del móvil me va a aguantar hasta que vuelva a casa. First world problems.

Y Hollow Knight es un juegazo.

Kalgator

#40960 Poder puedo, pero avisad con tiempo para cambiar el fin de semana si trabajo xD

Eso si, iria en tren, paso de meterme con el coche otra vez por alli

1 respuesta
AikonCWD

#40962 Sí!, pero puedes tener un backtracking sutil como en Ori o extremo como en HollowKnight.

Cuando me obligan con hacer un backtracking extremo que ni recuerdo por donde hay que ir... me aburre y dropeo

B

A mí se me acaba de cascar el altavoz izquierdo.

Kalgator

Pues a poner el sonido en mono :monkey:

M

Eso eso lo que me pareció leer, que el backtracking es tan basto que terminas por no saber ni de donde has venido, y eso me quema... en el Ori no tuve esa sensación de estar demasiado perdido nunca.

Pero vamos que igual lo pruebo oye ya que por lo que pone pikachu son 20 horitas más o menos.

1 respuesta
B

Ya lo he arreglado.

1 1 respuesta
AikonCWD

#40968 Depende mucho del jugador.

En mi caso, dropeé el HollowKnight. En el momento que empiezas con los skills tipo doble salto, dash, etc... tienes que repatear TODO para entrar a las zonas que antes no podías. Y como todo está en el mismo puto color blanco y negro me es imposible memorizar los caminos que me faltan y tardo HORAS hasta llegar al sitio que quiero.

Tienes un mapa, pero te cuesta monedas poder comprar marcadores para señalizar las cosas. Un puto horror.

1 respuesta
centu

#40969

2 1 respuesta
NoRelaX

Menos mal. Qué susto me he llevado.

#40971 Y por eso me acabo de comprar unos inalámbricos.

centu

#40970 cuantas palabras para decir que eres un faggot

1 1 respuesta
Aura-

Yo me pedí ayer unos por Amazon porque el auricular izquierdo no funciona.

Un puto año me han durado estos cascos de iPhone cuando los anteriores me duraron 4.

No vuelvo a comprar cosas de mac

1 respuesta
NoRelaX

A Aikon le gustan los pasillos rectos.

1 respuesta
Kalgator

#40974 yo sigo usando los del iphone 7 :psyduck:

B

Bueno se ha vuelto a no oir. Se ve que es problema de la conexión al subwoofer y que si lo conecto a otro lado se escuchan ambos. pta vda

Ya se vuelven a oir xddddd debería haber sido informática, jdr

AikonCWD

#40973 #40975 no es eso. El backtracking mola en su justa medida. Cuando abusan de él me provoca aburrimiento.

Ori y The Messenger tienen un backtracking justo y equilibrado para mi gusto personal.

Ridote

#40964 Si se hace se avisa con mucha antelación. Si voy a bajar solo y bajo un finde lo podemos hacer donde queráis, igual Valencia le pilla mejor a Jairo lo malo es que Aikon no sé si puede irse un finde a algún lado por el hecho de que tiene una niña.

1 respuesta
AikonCWD

#40979 Evidentemente yo no podría, pero no os preocupéis por eso.

1 respuesta