1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#41098 frenadol o hinchate a zumos de naranja
Yo por suerte, aun no he caido y eso que mi novia esta que no para con la moquera xD
Nos días de semana, un día menos para morir, y empezamos la semana, hay que ser positivos que ya queda menos para la semana santa
yo este finde a penas he estado en casa, muchos compromisos...
tng ganas de un finde de esos de vagueo máximo.
#41115 espero q no, se ha resfriado mucha gente a su alrededor y no lo pilla
debe tener buenas defensas, no como su vieja madre :<
#41115 Esta tarde la tengo libre, terminamos esa interfaz? Ayer rehice entera la que tenía yo para el juego que ando haciendo con jairo. El cabrón ha creado una skill nueva que mola tela, a ver si le digo que suba vídeo. Me está quedando guapens.
#41119 Pues por mi sí, pero tengo que esperar que Vega esté durmiendo.
Oye, las opciones de audio creo que me es más fácil si lo meto todo en la misma escena. Ayer intenté avanzar pero el botón de BACK lo tengo super bugged xD. Menuda puta mierda es esto de hacer la interfaz.
#41118 Eso espero, porque un bebé resfriado tiene mocos, no pueden respirar y no duermen del tirón toda la noche.
#41123 Buen marido mejor padre.
#41121 Pues ponte a jugar con ella toda la tarde y cánsala o algo jajaja. Hoy me podría quedar un pelín más tarde pero no mucho. Lo del botón back bugged ni te rayes, eso lo arreglamos en 0.5 segundos ya verás. Te tengo que enseñar la interfaz que tengo hecha, es to pro, me quedan arreglarle dos cosas y ya tengo todas las pantallas de buscar servidores, conectar y demás.
#41127 Yo me iré a la cama sobre tus 12. Si consigues que Vega se quede sopa a tus 11 y media, tiempo de sobra.