1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#41130 Ah joder tiempo de sobra para finiquitar eso e irme a dormir temprano, de lujo.
@Kalgator no te he avisado a ti aún para lo del proyecto porque Jairo sigue arreglando un par de cosas del multiplayer para poder empezar a implementar las skills en masa. Está haciendo pruebas para sincronizar las cosas bien que ahora hay bugs aún. Cuando lo termine te aviso por si te quieres apuntar.
#41131 Shhhhhhhhhhhhhhhh!!! sh! sh!
Estoy escuchando una de esas playlist pregeneradas de spotify "Chilling Base" y menudos temazoy pero es de todo menos chilling, en todo caso yo la usuaría para currar
#41148 Estoy tan en la mierda en mi vida privada que solo el pensar en ponerme a programar hasta un hola mundo me agobia xD
#41149 Lo primero es tu felicidad y bienestar tío. Pero ya sabes que te recibiremos con los brazos abiertos
#41153 Pues el último cubata me lo estaba tomando a las 10 con un pincho de tortilla Sobre las 10.30 estaba en cama
#41158 Porque estaba con 2 colegas que estaban a cubatas y por no sentirme desplazado te digo que cuando me desperté a la 1 iba peor que cuando me acosté.