Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#41159 ni puta idea. Ese es el momento en el que dices me voy al baño, ahora vuelvo. Y a lo que se dan cuenta de que el baño esta para el otro lado ya estas tapado en tu cama.

1 respuesta
F

#41161 Justamente. Voy a mirar que tal día hace fuera. Y ya al llegar a cama le mandas un whatsapp que lo sientes mucho.

Aura-

Me he quemado la lengua

B

#41157 Intento no perderlo nunca.

¿Qué tal vosotros?

1 respuesta
centu

Aqui sufriendo un poco.

1 respuesta
Jastro

que de curro, vaya forma de empezar el lunes :/

RubenLionel

Maldigo a los cabrones de la terreta que tienen fiesta mañana

1 respuesta
privet

#41167 DÓNDE?

1 respuesta
Aura-

Total que quiero ir a las bardenas reales pero no sé si a finales de febrero o el primer finde de marzo hará mucho frío aún.... meimagino que si.

Ridote

#41164 Es lunes... lo mejor que puede uno llevarlo el lunes. Hoy y mañana solo en casa sin parienta, así que a viciar a muerte.

B

Esto ha evolucionado de centupics a centuclips.

1 respuesta
centu

#41171 hacia muchos dias que no veia a esa modelo, le echaré un vistazo luego.

RubenLionel

#41168 Mañana es San Vicente Mártir que es patrón de Valencia, y hasta donde yo sé en Valencia capital es festivo

privet

aquí hasta marzo no hay ni un día de fiesta... Habrá que tomárselo uno mismo el día de fiesta :clown:. Es que tengo tanta mala suerte, que no cojo ni un misero resfriado

centu

Y los podemitas no han prohibido esa festividad catolica, facha y heteropatriarcal?

Aura-

Aquí hasta marzo tampoco, tenemos festivo el día del padre, San José

M

#41165 Madre mia la de tias que hay ahora haciendo try-ons en YouTube sin más... osea, su contenido es única y exclusivamente ese, y tienen una burrada de views... @Aura- estás perdiendo el tiempo en un tu curro, haz lo mismo y a forrarte desde tu casa.

2 respuestas
centu

#41177 pero esa es una modelo conocida ya de antes eh. De mis preferidas.

Aura-

#41177 uf pereza

centu

Comprate una cam, un micro, ropa sexy y streamea en twitch jugando a cualquier cosa. En un mes tienes 100 gordos babosos tirandote pasta a la pantalla

1 1 respuesta
M

100 gordos y yo

AikonCWD

O puedes vender braguitas usadas.

1 respuesta
Kalgator

#41180 #41182 O las dos cosas y gana mas pasta

Que las subaste en directo de twitch

Aura-

Podría ponerme un antifaz y una peluca pra no ser reconocida

B

Luego te invitan a las convecciones de chatturbate y no hay antifaz que te libre

centu

No no. La gracia es que ellos crean que se estan ganando tu confianza y atencion. Para eso es fundamental la cara.

1 respuesta
F

#41186 Como esta centu???

NSFW
1 respuesta
centu

#41187 no puedo verla, pon alguna captura.

1 respuesta
F

#41188

NSFW
1 respuesta
centu

#41189 hostia que puton. Yo no se que cojones pasa por la mente de los que les dan dinero.

1 respuesta
Tema cerrado