1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#41159 ni puta idea. Ese es el momento en el que dices me voy al baño, ahora vuelvo. Y a lo que se dan cuenta de que el baño esta para el otro lado ya estas tapado en tu cama.
#41161 Justamente. Voy a mirar que tal día hace fuera. Y ya al llegar a cama le mandas un whatsapp que lo sientes mucho.
Total que quiero ir a las bardenas reales pero no sé si a finales de febrero o el primer finde de marzo hará mucho frío aún.... meimagino que si.
#41164 Es lunes... lo mejor que puede uno llevarlo el lunes. Hoy y mañana solo en casa sin parienta, así que a viciar a muerte.
#41168 Mañana es San Vicente Mártir que es patrón de Valencia, y hasta donde yo sé en Valencia capital es festivo
aquí hasta marzo no hay ni un día de fiesta... Habrá que tomárselo uno mismo el día de fiesta . Es que tengo tanta mala suerte, que no cojo ni un misero resfriado
Comprate una cam, un micro, ropa sexy y streamea en twitch jugando a cualquier cosa. En un mes tienes 100 gordos babosos tirandote pasta a la pantalla
No no. La gracia es que ellos crean que se estan ganando tu confianza y atencion. Para eso es fundamental la cara.
#41189 hostia que puton. Yo no se que cojones pasa por la mente de los que les dan dinero.