Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

#41249 tengo un artorias sd pero solo costo 80€, figuras de mas de 400€ tengo en casa, pero me da que los creadores de esa figura si han sido los de f4f, y va a tener una calidad muuy buena (sus figuras cuestan mucho)

1 respuesta
B

#41250 Si, pero en mis ratos libres me pongo Death metal XDDDDD y tambien me tienen un poco hasta el chi en la oficina.
Y tengo a Jetard por aquí.

Me representa 100%

1 1 respuesta
centu

#41251 yo no me fio, todas esas ediciones coleccionistas son una puta mierda.

1 respuesta
Kalgator

#41253 f4f es una empresa de figuras de coleccionista xD, son de resina y los acabados de 10

(Tengo la majora’s mask y es op)

1 respuesta
Ridote

#41254 Yo me compré de ellos la de Sora y la de Paquirrín. La de Sora está bastante currada, imagino que le dan más cuidado a las cosas más frikis. La de Paquirrín el muñeco es muy feo y me vino calvo. La verdad es que me cabreó bastante eso.

B

#41252 y lo mejor es que son amiguis. Como nosotras.

1 respuesta
B

#41256 Bueno a ver, no te confundas. Aquí nos hacemos la rosqui y luego por detrás nos criticamos como buenas mujeres que somos jijijiji.

1 respuesta
Dabrad

#41250 Sr. Ton xxxxxxxDDDDDDDDDDD

centu

Si es que no hay mujer buena.

1
B

#41257 É verdad.

1 respuesta
F
#4126021415:

É verdad.

:thinking:

1 respuesta
centu

Lo de los moviles es algo increible. Como hay gente que tira el dinero de semejante manera? Y al año que viene otro.

3 respuestas
B

#41261 🤔🤔🤔🤔

1 respuesta
F

#41263 Por qué suena tan gallego? :thinking:

1 respuesta
Kalgator

#41262 Lo bueno de los iphone es que no se devaluan tanto, y puedes ir cambiandolo :new_moon_with_face: pero con samsung.... hehehe

Viva la manzanita!

B

#41264 no ché.

1 respuesta
F

#41266 No me líes. :joy:

2 respuestas
Kalgator

#41267 calla y haz fotos

1 respuesta
F

#41268 Hoy no, pero espero que este finde nieve mucho <3

B

#41267 yo no hago nada. 🤭

B

#41262 Samsung presentó esto en el CES* este anio (*miento este anio se han enfocado en las pantallas gaming)

https://www.samsung.com/de/tvs/qled-q900r/GQ85Q900RGLXZG/

1 respuesta
centu

#41271 yo estuve mirando lo del qled y es un poco postureo para engañar al personal.

M

#41262 Ahora ando con el XS Max comprado hace poco, pero mi anterior iPhone 6 lo tuve 4 años, y tras ese tiempo la batería aún duraba día y medio e iba de lujo... Estás tú que consigues lo mismo con un Android... xDDDD

1 2 respuestas
Kalgator

#41273 y con el cambio de bateria a 25€ que habia el año pasado...

centu

#41273 me compre un movil para irme a japon por 60 (SESENTA) euros y va DE PUTA MADRE. Para llamar, wasap, gps y mirar internet, lo que hago el 99'9% de las veces.

2 respuestas
M

#41275 Seguramente tu concepto de "de puta madre" difiera mucho del mio jjejejej xDDDD

1 respuesta
B

#41275 Centu al final me obligaron a actualizar el whatsapp T___T
Solo quedas tu en la resistencia :qq:

2 respuestas
Dabrad

#41277 ya te podemos spamear stickers de pepes?

2 respuestas
B

#41278 nonononononononononononono
Sabéis que tengo tarifa nazi de datos !

centu

#41276 a que abra todas aplicaciones en 0.05 segundos y se mueva con fluidez?

#41277 yo sigo aguantando, abajo los stickers!

1 1 respuesta
Tema cerrado