1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#41249 tengo un artorias sd pero solo costo 80€, figuras de mas de 400€ tengo en casa, pero me da que los creadores de esa figura si han sido los de f4f, y va a tener una calidad muuy buena (sus figuras cuestan mucho)
#41250 Si, pero en mis ratos libres me pongo Death metal XDDDDD y tambien me tienen un poco hasta el chi en la oficina.
Y tengo a Jetard por aquí.
Me representa 100%
#41253 f4f es una empresa de figuras de coleccionista xD, son de resina y los acabados de 10
(Tengo la majora’s mask y es op)
#41254 Yo me compré de ellos la de Sora y la de Paquirrín. La de Sora está bastante currada, imagino que le dan más cuidado a las cosas más frikis. La de Paquirrín el muñeco es muy feo y me vino calvo. La verdad es que me cabreó bastante eso.
#41256 Bueno a ver, no te confundas. Aquí nos hacemos la rosqui y luego por detrás nos criticamos como buenas mujeres que somos jijijiji.
Lo de los moviles es algo increible. Como hay gente que tira el dinero de semejante manera? Y al año que viene otro.
#41262 Lo bueno de los iphone es que no se devaluan tanto, y puedes ir cambiandolo pero con samsung.... hehehe
Viva la manzanita!
#41262 Samsung presentó esto en el CES* este anio (*miento este anio se han enfocado en las pantallas gaming)
#41262 Ahora ando con el XS Max comprado hace poco, pero mi anterior iPhone 6 lo tuve 4 años, y tras ese tiempo la batería aún duraba día y medio e iba de lujo... Estás tú que consigues lo mismo con un Android... xDDDD
#41273 me compre un movil para irme a japon por 60 (SESENTA) euros y va DE PUTA MADRE. Para llamar, wasap, gps y mirar internet, lo que hago el 99'9% de las veces.
#41275 Seguramente tu concepto de "de puta madre" difiera mucho del mio jjejejej xDDDD
#41275 Centu al final me obligaron a actualizar el whatsapp T___T
Solo quedas tu en la resistencia