Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#41278 Por fin verá mis stickers de perros retrasados, joder.

M

#41280 La experiencia global... fluidez en la carga y transiciones, duración de batería, cobertura, poder pagar con él, jugar a cualquier cosa, ver videos, fotografía, sonido, calidad de la pantalla, tamaño de la pantalla, calidad de construcción, etc.

Está claro que con un móvil de 60 euros puedes llamar, wassapear, y ver google maps, pero poco más...

2 respuestas
Ridote

#41282 Es que hay gente que no quiere hacer nada más con el móvil.

1 respuesta
B

#41282 A lo mejor Centu solo necesita esas funciones y por eso le va bien su teléfono.

M

#41283 Sí sí claro, pero que no digan que va de puta madre... es como si yo digo que solo quiero un coche para ir a por el pan y me compro un R4 y digo que va de puta madre... nos ha jodido para ir a 30km/h a 2 manzanas como no va a ir... si a algo no le exiges obviamente va a responder, cuando ha de responder es cuando le exijas... el coche no deja de ser una tartana, otra cosa es que tú no necesites más.

Pero eso no justifica que se diga "vaya estupidez quien paga 50k en un coche habiéndolos por 1k...". Pues depende del jugo que le saques y tus necesidades.

1 respuesta
centu

Fotografia? Para eso esta la reflex amigo, fotografia con una puta mierda de aifon. Jajaja

1 respuesta
bicho0

Espera infinita la de la ITV , que coñazo aquí hay 200 coches

1 respuesta
centu

#41287 habras pedido hora, no?

1 respuesta
Ridote

#41285 Sigue yendo de puta madre para lo que él lo quiere. Y es que gastarse 1k en un móvil es un despropósito :man_shrugging:

1 respuesta
B

Pero si a él le va bien su móvil para sus necesidades tiene todo el derecho a decir que va de puta madre, pues, es su opinión, va de puta madre.

1 respuesta
bicho0

#41288 claro pero las motos siempre nos dejan atrás , 1 moto cada 50 coches 😂

B

que pereza me da todo

M

#41286 Un móvil de gama alta, hoy día hace fotos espectaculares, que en muchos entornos no vas a mejorar mucho con una reflex salvo que a esa reflex la acompañes de un objetivo y un flash top. Porque los que tienen una reflex de 500 euros con el objetivo de serie no van a conseguir fotos mucho mejores que con un móvil top ya te lo digo yo. Si quieres una reflex que de verdad supere a un móvil top en entornos típicos ya debes acompañarla de un objetivo y flash mejores.

En una reflex lo que vale dinero es el objetivo no el cuerpo de la cámara, y es lo que marca la diferencia. Y los objetivos buenos ya empiezan a valer de 800 euros para arriba (si quieres de verdad conseguir fotos que mejoren a las de ciertos móviles en ciertos entornos).

1 respuesta
bicho0

Y más frío que la ostia

Aura-

Yo estuve mirando la Sony A7 pero GL 1400€

2 respuestas
centu

Venga no me jodas, que la peor camara compacta de 200 euros hace mejores fotos que el movil mas top.

1 respuesta
Ridote

#41293 Sigue siendo más barato la reflex de 500 y el móvil de 60. Y sigue dándole todo lo que él necesita.

B

#41296 No, pero cualquier cámara evil o réflex sí, con el objetivo que sea.

M

#41289 #41290 Que diga que le va de puta madre para lo que necesita claro que sí. Pero no digas que no entiendes como hay móviles que vale 1k y como hay idiotas que los compran... Otra cosa es que tú en tu vida no tengas la necesidad de X funciones, o que no sabes como sacarles partido...

1 respuesta
Aura-

Pues yo con mi iPhone estoy muy felis pero si algún día se me jode tirare por Xiaomi.
Creo

Que btw mi amiga tiene un Samsung (no sé cuál, pero el último que sacaron) y saca mucho mejores fotos que el mío que es el IPhone 7

Ridote

#41299 Comprarse un móvil por ese dinero es más que nada para decirle a los demás que te lo puedes permitir. Veo normal que haya gente que necesite hacer eso para fardar o que haya gente que simplemente le sobre el dinero y se compre esa mejora que no merece el dinero que vale.

1 respuesta
B

Porque es su opinión. 😂😂😂😂

Yo tampoco lo entiendo, pero que la gente se gasté el dinero en lo que le salga del ojal. Si me sobrara pasta seguramente iría a por una manzana.

1 respuesta
B

#41302 ¿tu tienes un iphone? No
Pues te callas

1
Aura-

A mí lo que me hace gracia es gente que cobra 800€ con un móvil de 1200€ que ojo, cada uno se gasta su dinero como quiere, igual luego no gasta nada en otras cosas que yo si gasto pero se me hacen raras las prioridades de la gente

1 respuesta
Kalgator

Cuantos androidplebs hay por aquí jijiji

centu

Ojala tener dinero para comprarme un ifone y hacer todas esas cosas que no puede mi xiaomi :(

2 respuestas
F

#41295 La 1ª? Yo estoy mirando la A7III

1 respuesta
Aura-

#41306 Que Xiaomi tienes

1 respuesta
Ebel

#41295 Sería la A7II la A7 de segunda mano cuesta como 400€.

A mi el tema cámara vs teléfono me parece más complicado... para empezar porque el teléfono lo cambias cada 2-3 años y una cámara a una persona normal debería durarmás.

#41307 Pues mírate lo que cuestan en ebay porque andan por 1500 el cuerpo lo vi la semana pasada y flipé

2 respuestas
Aura-

#41309 Si, la A7|| con objetivo y tal

1 respuesta
Tema cerrado