Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

#41610

Ebel

#41601 Gracias... Me lo miraré. tiene pinta de que también le puede venir bien a Aura.

Aura-

Yo estoy ya planificando rutas xd
Hace falta que deje de hacer tan malo.

1 respuesta
B

#41593 yo el lightroom lo uso para poco pero si necesito cosas más complicadas me voy a tutoriales en yt. Como el de eliminar gente xD.

Antes usaba photoshop para retocarlas pero lightroom es sin duda mejor.

Buenas y bonitas fotos, me gustan. Anímate a empezar un insta :)

#41574 No. Como mucho toco el contraste y el brillo y ya está. No me mola editar de más las fotos.

1 1 respuesta
babri

cuando hablamos de sexo? que de fotos me pierdo, aunque de sexo también pero al menos es entretenido :man_shrugging:

1 respuesta
Ridote

#41615 Pues empieza tú. Prefieres una sirena mitad pescado arriba o mitad pescado abajo.

AikonCWD

mitad pescado arriba

1 1 respuesta
F
#4161421415:

Antes usaba photoshop para retocarlas pero lightroom es sin duda mejor.

Lightroom es amor y mucho más fácil de usar, luego si quieres profundizar mucho ya te tienes que ir a photoshop.

Capture One seguramente sea el programa con más futuro en le postprocesado, esta última versión es espectacular.

#41613 Vives en el norte Aura, aquí hasta Junio no empieza lo bueno :rofl:

Ridote

#41617 Coincido. Especialmente si es de las que montan numeritos, que es mejor no escucharlas.

babri

mitad pescado abajo.

con pelo largo y rizos muuuuy ondulados :heart_eyes:

1 respuesta
Kalgator

#41620 y unos músculos tonificados

1 respuesta
Leos

Mitad de pez arriba, que meterla entre escamas debe ser muy asqueroso

AikonCWD

Es un tema de posibilidades. Mitad pez arriba te deja 2 orificios libres para tu disfrute
Mitad pez abajo te deja solo la boca.

1 respuesta
Leos

#41623 Y las tetas para una cubana, si tiene suficientes tetas claro

F

Quería decir algo sin que me mate medio foro femenino pero mejor me callo.

centu

Tranquilo, las gordas de tuiter ya estan acostumbradas a venir aqui a hacer capturas de lo que escribo. Un saludo peloverdes, cuantas os habeis intentado suicidar esta semana¿

B

Si las sirenas existiesen de verdad y fueran mitad pez abajo, la cola se movería de lado a lado, como todos los putos peces, no de arriba abajo como los cetáceos. Tal y como está planteada la Sirenita es mitad persona mitad ballena.

1 respuesta
babri

#41621 pues a mi las mujeres definidas me parecen guapisimas :)

AikonCWD
#41627Genna:

Tal y como está planteada la Sirenita es mitad persona mitad ballena

Osea una mujer normal.

B

Más o menos.

centu

La tipica mujer beta (es un jodido pez) que aspira a un hombre muy por encima de sus posibilidades (un principe).

B

Pero para ti qué es una persona muy por encima de las posibilidades de alguien? xDDD

1 respuesta
F

Os tiraríais a alguien que os mira con esta cara??

2 respuestas
Ridote

#41632 Si tiene un iphone y tú no te lo puedes permitir, está por encima de tus posibilidades. Obvio.

#41633 Ojalá, lo mejora todo. Y con esa boca cuenta orificio nuevo por favor.

1 respuesta
B

#41634 Ah bueno, en mi caso ambos tenemos iPhone, menos mal que vamos en la misma onda entonces.

centu

Que alguien lo banee de una puta vez, sacnoth, joder. Lo hace todos dias.

1 respuesta
Leos

#41633 Si ya tiene la boca en posición

Ridote

#41636 Te refieres a flopy por la foto sin spoiler?

AikonCWD

muy fotógrafo y no sabe insertar sin poner spoilers

babri

si es que es nuevo el pobre

Tema cerrado