1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#41593 yo el lightroom lo uso para poco pero si necesito cosas más complicadas me voy a tutoriales en yt. Como el de eliminar gente xD.
Antes usaba photoshop para retocarlas pero lightroom es sin duda mejor.
Buenas y bonitas fotos, me gustan. Anímate a empezar un insta
#41574 No. Como mucho toco el contraste y el brillo y ya está. No me mola editar de más las fotos.
cuando hablamos de sexo? que de fotos me pierdo, aunque de sexo también pero al menos es entretenido
#4161421415:Antes usaba photoshop para retocarlas pero lightroom es sin duda mejor.
Lightroom es amor y mucho más fácil de usar, luego si quieres profundizar mucho ya te tienes que ir a photoshop.
Capture One seguramente sea el programa con más futuro en le postprocesado, esta última versión es espectacular.
#41613 Vives en el norte Aura, aquí hasta Junio no empieza lo bueno
Es un tema de posibilidades. Mitad pez arriba te deja 2 orificios libres para tu disfrute
Mitad pez abajo te deja solo la boca.
Tranquilo, las gordas de tuiter ya estan acostumbradas a venir aqui a hacer capturas de lo que escribo. Un saludo peloverdes, cuantas os habeis intentado suicidar esta semana¿
Si las sirenas existiesen de verdad y fueran mitad pez abajo, la cola se movería de lado a lado, como todos los putos peces, no de arriba abajo como los cetáceos. Tal y como está planteada la Sirenita es mitad persona mitad ballena.
#41627Genna:Tal y como está planteada la Sirenita es mitad persona mitad ballena
Osea una mujer normal.
La tipica mujer beta (es un jodido pez) que aspira a un hombre muy por encima de sus posibilidades (un principe).