Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

#41578 Mis dieses... ejemplo de lo que es usar una cámara reflex como una cámara reflex, y no como una compacta que es lo que termina haciendo la mayoría.

1 respuesta
Ridote

#41579 Te robaron en el gym? Ya es de ser rastreros y piojosos, no? Típicos muertos de hambre

Kalgator

#41580 Me abrieron el candado y se llevaron el bolso que suelo llevar (lo recupere todo menos el dinero y el cargador del movil, aun que me toco volver a hacer las tarjetas igualmente)

2 respuestas
M

#41575 Si sueles llevar el móvil junto con el watch, la versión LTE es tirar el dinero.

1 respuesta
abath666

La mayoria no se miran ni el manual de la camara.

1 respuesta
F

#41580 Gracias <3

#41581 Thanks <3

#41585 Yo como dije atrás, me lo leí 3 veces antes de ponerme a sacar fotos y no entendí un pimiento. Luego fui viendo cosas de Joan Vendrell y empecé a entenderlo un poco mejor.

2 respuestas
wimanda

el tal floopy ese debe ser bueno

;)

1
Aura-

#41583 Joder pues yo he tenido suerte porque más de una vez me he dejado el móvil por ahí y me lo han dado, una vez me dejé la llave de la taquilla, que viene el número y todo xd y yo por todo el gym buscándola y me ayudaron a buscarla y un chico la encontró y me la dio.
Pero claro, es el típico gym del pueblo

1 respuesta
Ridote

#41583 Bueh, míralo por el lado positivo. Esa gente seguirá muerta de hambre intendando darse el pastel con lo que hayan podido robar y tú sigues siendo un terrateniente :D

1 respuesta
M

A mi en el gym me robaron unos playeros que tendrían 5 años. Me los dejé debajo del banco en lugar de meterlos a la taquilla y cuando salí de la ducha no estaban (robar unos playeros usados sí que es el colmo). Menos mal que ese día venía de hacer spinning y me pude ir a casa con las de spinning. Que penica, fijo que llevaba Android en el bolsillo.

1 respuesta
Kalgator

#41588 Ese era un gym de barrio también, pero bueno, habia cada uno por ahi.. (como en todos ofc), pero bueno, en el que estoy ahora estoy mejor, además con la leccion aprendida :)

#41589 La gracia es que la denuncia está puesta, y si lo pillan, el delito va a ser gordo por el monto robado :D

abath666

#41586 No es para que entiendas los conceptos. Pero te sirve para saber mejor que cosas tiene tu camara, que hace cada boton etc etc.
Luego ya aprenderas sobra aperturas, tiempo de exposicion, balance de blancos, sobreexponer.....

Ebel

#41560 #41567 #41569 Bueno gracias por los animos, yo lo veo jodido... ademas me haría falta meterme un curso de lightroom pal cuerpo
una muestra de fotos https://drive.google.com/open?id=1O4QI2JjjRlVGuYW_UM4NPiyJXXE9s2eD

2 respuestas
Aura-

A bueno una vez me robaron la ropa interior, sería alguba perv

Ridote

#41590 Si son piojosos que roban playeros desde luego que llevaban android. Pero al menos a ti no te abrieron la taquilla. A kalgator le abrieron la taquilla. ¿Y los del gym no dijeron nada @Kalgator ? Bueno es que cambiaste de gym, vete a alguno que no esté lleno de piojosos roba chanclas xD

1 respuesta
B

#41586 he tenido que empezar a subir esas fotacas

1 1 respuesta
abath666

@floopyomg Te acuerdas que dije que me habia pillado un filtro Hoya para fotografía IR? Pues justo ese finde empezo a llover y no he salido a probarlo.

Por lo menos me entretengo tallando una cuchara de madera.

1 respuesta
F

#41593 Hazme caso, pero no pienses en vender ahora mismo, piensa en seguir mejorando y todo acabará llegado. Molan mucho <3 Te defiendes con el inglés? En udimy cada poco están regalando cursos de Lightroom/photoshop y demás (si quieres te aviso), pero a día de hoy creo que la elección correcta sería Capture One. Yo el postprocesado lo sigo haciendo con Lightroom/photoshop.

#41597 Si tío, y sigo esperando fotos. Oye, que el mal tiempo no te tire para atrás al ir a hacer fotos.

1 respuesta
Kalgator

#41595 Que ellos no se responsabilizaban de nada, les dije si podían poner taquillas en una zona comun (no vestuario), con camaras de vigilancia, para la gente que nos la sopla que nos graben mientras cogemos nuestras cosas y nos vamos a los vestuarios a cambiarnos, pero dijeron que nai nai, aun que algunos mediavideros me llamaron pervertido por ello :psyduck: (cuando en ningun momento dije de meter camaras en el vestuario, si no meter taquillas fuera de estos)

Ebel

#41598 Sí con el inglés bastante bien, tengo lynda por cosas de trabajo también... que tiene cursos de fotografía. Para mi la barrera es más bien que creo que en IG necesita bastante audiencia para sacar algo, y eso lo veo chungo.

Me alegro que te gusten, y si me avisas si ves algun curso de eso te lo agradecería mucho ya sé que hago animaladas en las fotos _

1 respuesta
F

#41600 Claro, sin ningún problema. Ahora mismo hay uno gratis de iniciación que acabo de ver.

2 respuestas
Kalgator

#41601 Te hiciste cappyador despues de fotografo o gracias a ser cappyador empezaste a retocar fotografias?

1 respuesta
Leos

#41584 La gracia d eesa versión es no tener que llevar el movil encima, por eso es la que me mola

1 respuesta
Leos

#41579 Es eso, yo entre gym, entrenos de basket que no me mola dejar nada y esas cosas, sufro un huevo por el movil

1 respuesta
F

#41602 Fotos llevo haciendo un tiempo ya, pero vivía en la ignorancia pensando que las fotos salían así de la cámara. :rofl: Luego descubrí que mis conocimientos de photoshop podría aplicarlos a la fotografía y en ese punto estoy. Con photoshop llevo haciendo chapuzas bastantes años :rofl:

#41596 aw <3

Kalgator

#41604 Ahora es libertad absoluta, musica en el reloj (sin necesidad de almacenarla, aun que no tengo aun los airpod), llamadas y mensajes.. incluso si tuviese que pagar algo con la tarjeta

cuando salgan los airpod con estuche de carga inalambrica.. estaré completo

M

#41603 Si lo que quieres es básicamente sustituir tu móvil por el watch, go LTE sin pensarlo... yo lo decía porque a la hora de la verdad casi nadie va sin el móvil por ahí...

1 respuesta
Kalgator

#41607 La putada que tiene es que solo Orange y Vodafone ofertan la sim virtual (con la tarifa Red de vodafone es gratis la sim)

Leos

Exacto y yo tengo pepephone, así que por ahora nada de watch :(

B

En serio otra vez hablando de productos de apple?

1 respuesta
Tema cerrado