1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#41676 Va bien, gracias por preguntar!
voy a estar esta semana sin ir al gim y si el lunes sigo con molestias le tiro al médico
@ebel le hice una oferta de 800€ y la tiene reservada
Lloro. A ver si la otra persona se raja. Que por 850€ tb se la compro pero bueno
#41678 Bueno está bien también de tortilla, pero me da menos envidia que el de choricito
Nos invitan a un cumple sorpresa... y nos sale a casi 85 putos eurazos entre los dos.
30€ por persona la cena (la cual he visto la carta y es una basura)
24€ por pareja el regalo común que le haremos todo el grupo
Me da mucha rabia que te inviten a una fiesta sorpresa, y luego te vengan diciendo que el regalo en comun vale X, que la cena X...
Me cagoentodo llevo aqui 15 minutos esperando al metro (cuando son cada 5) y el que ha pasado iba tan lleno que no he podido cogerlo
#41686 No vayáis ?
O hacerle vosotros un regalo aparte pero os vais a dejar más pasta
#41688 Nosotros tb hacemos así, cada uno se paga lo suyo. Si tiene que pagar el del cumpleaños lo de 30 personas...
Pero claro, nosotros vamos a una cervecera y nos dejamos cada uno 10€ o menos y comemos mogollón (pollo,tortilla,morcilla,chorizo, croquetas...) y cervezaxdd
Bcn es jodidamente caro para comer/cenar/salir.
Y el regalo, yo prefiero pillarle algo en amazon y seguro que me gasto menos.
Pero no podemos decir que no ya, obviamente.
#41689 pues aqui el cumpleañero compra cosas y prepara una cena/comida en su casa o en la peña.
Quiero un mini oso y entrenarlo para que sea mi adorable maquina de matar.
#41691 en los pueblos si que sabeis
pero es que invitar a la gente en tu pisito de bcn, no se cabe... otra cosa es q vivas en una casa
Bon dia.
Como haga el viento de anoche, voy a tener que salir con cuerda.
#41686 menudo atraco.
A mí me dan rabia los cumpleaños en general siempre que no sean de mi círculo cercano de amigos o al menos alguien con quien haya interés mutuo.
Nos vemos cada varios meses de potra y no sólo tengo que "perder" una noche en salir a cenar sino que encima tengo que poner pasta pa' un regalo obligatorio.
#41695 y fijo que será la primera noche que no querrá dormir xdddddd
A ver, es que es tu prima, tienes que ir (pero yo no xd)