Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#41695 una de las gatas estaba loca en la ventana viendo como todo se movía xDDDD

F

Morning

RubenLionel

#41693 esperemos que no que tengo el coche bajo zona de árboles

centu

Ayer estaba hablando con un cliente y se lo llevaba el viento. Casi va al suelo el hombre xd

babri

o/ buenos días

centu

”Barcelona no es una ciudad insegura, pero tiene un problema específico de seguridad”
Ada colau

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190123/ada-colau-alcaldesa-responde-elecciones-municipales-7263943

1
Ebel

#41683 pues tampoco te estreses... Cómo pack estaba bien pero si te esperas en algún momento te saldrá algo de oferta.

Mientras... Podías plantearte hablar con tu amiga la que le gustaba hacer fotos y contarla que quieres aprender, proponerla ir a hacer fotos y que te enseñe un poco con la suya. Y probar a ver que transmite.

También había apps para poner la cámara del iPhone en manual o no sé si ya se lo han puesto de serie... Pero es algo que puedes mirar para ir aprendiendo.

Y las que tienen sensor m43. Qué son las olympus y Panasonic son muy monas. Ligeras.. y en general la gente dice que más divertidas de llevar.

1 2 respuestas
Shikoku

Joder que frío hoy

M
#41707Ebel:

iPhone

1 1 respuesta
Ridote

#41709 Ni puto caso a los android faggots y listo. :new_moon_with_face:

B

#41707 ¿No tenía manual? 🤦‍♀️
Me parece algo básico.

Salsa de tomate haciéndose y voy a empezar a cortar verdudas para la lasaña. 💃

1 respuesta
allday

Puto viento del infierno que hace hoy

centu

Aqui hace bastante pero no es el nivel hardcore que fue ayer.

1 respuesta
Ebel

#41711 No tengo ni idea... me imagino que ya lo tendrán todos, pero no trasteo mucho... es una recomendación genérica lo de poner la cámara en manual.

Es mejor que usar los botones que vienen por defecto, como ese de aguas sedosas que le han puesto al Huawei.

Jastro

Por cierto @Leos me acorde de una cosa

1 respuesta
Ridote

Por cierto @Leos me acorde de una cosa

1 respuesta
Kalgator

Por cierto @Leos me acorde de una cosa

Shikoku

#41713 por tus lares nieva?

1 respuesta
centu

#41718 no porque hace un aire de la hostia, pero no debe estar muy lejos.

1 respuesta
Shikoku

#41719 no digo hoy, digo durante el año

1 respuesta
centu

#41720 no. Aqui nieva pocas veces. Una vez cada 3 años o algo asi. Y que llegue a cuajar en el suelo 1 cada 5.

Ridote

Pues aquí ayer y anteayer nevó tela. Pero tela. Y la nieve es puta mierda por cierto, y abro paraguas.

B

Pues se me ha olvidado ponerle las especias a la bechamel xd

1 respuesta
centu

#41723 bien sosa que va a estar.

B

Como todo lo que cocino. 💃

RubenLionel

Ahora tengo ganas de comer lasaña :(

centu

Espero que sea de carne picada.

B

Este cuerpo no se mantiene a base de lasaña de carne, Centu.

Louise

Esta tarde tenia una entrevista, y mi empresa me ha puesto una reunión a la misma.
Le digo al pavo de la entrevista, que no puedo acudir y el porque y me dice "dame disponibilidades que puedas cumplir".
NEXT

Estoy pensando en como contestarle sin mandarle a la mierda, ideas?

B

¿Encima que te da la oportunidad de elegir túa fecha le quieres mandar a la mierda? XDDDDD

1 respuesta